Página 215 de 215 PrimerPrimer ... 115135155175195211212213214215
Resultados 2,141 al 2,144 de 2144

Tema: Marvel Now! (2016)

Do no forget my name!

Espana

Hombre

Predeterminado Re: Marvel Now! (2016)

Cita Iniciado por Dustellar Ver mensaje
    Igual creo que debes aceptar que el monologo de Mephisto fue estúpido... pero si, dentro de todo Bendis escribió un buen Doom y creo que lo del hijo no se resolverá al instante, conociendo a Bendis va a estirar el chicle y resultará que el hijo es de Mephisto o algo así.

Lo de Balder me encanta, no tenía idea que ese fue su destino! díganme que Tyr y Skurge tienen relevancia en Hel también.
    ¿Por que es estupido?
    A mi me parecio algo muy habitual del personaje y muy hilarante.
    Esta a punto de ser vencido, pero se para a lanzar un rant explicando sus motivaciones un momento antes de que eso ocurra.
    No explicandoselas a Doom, eso seria un cliche villanesco... sino a nosotros, el publico.
    Conectando el arco argumental a una historia tan conocida como su primer encuentro con el demonio.
    Tambien me recordo un poco a la pelicula de Keanu Reeves sobre Constantine.... el diablo tampoco podia aceptar que semejante cabron y pendejo se escapara de su tortura eterna.
    Como dijo durante el monologo, era un plan infalible... si el Doctor Stark no le hubiera contactado desde el futuro.
    No solo eso... Mephisto creo una madre de Doom demasiado buena, lo suficiente para que a Victor le pareciera sospechoso.

Sobre el embarazo... OBVIO que va a ser algo a largo plazo.
    Ni siquiera esta mostrando tripita, asi que debe estar en el primer trimestre.
    Pero dudo muchisimo que haga lo de Mephisto... Bendis es padre, no haria tal cosa. ¿Ponerla en peligro? Si, pero no me imagino que le ocurra algo.
    La gran duda es si es un hijo de Tony Stark, con el que sabemos que Amara tuvo relaciones... o con Victor.
    No sabemos si llego a pasar algo entre ellos, aunque la conexion estaba ahi.
    Sea como fuere... va a ser un gran impacto para ambos.
    ¿Doom o Stark como padres? ¿Con el legado que arrastran? ¿Con lo marcados que han quedado ambos por sus padres?
    Porque el trabajo que ha hecho junto a Maleev en la franquicia se centra totalmente en eso... International para Stark e Infamous para Doom.

Asi que... podrias tener a Stark convirtiendose en un padre Spielberg... con Doom teniendo que afrontar que la mujer que ama ha tenido un hijo con otra persona.
    No solo otra persona, una a la que buscaba poder llamar amigo.
    Drama, DRAMA EVERYWHERE.

Power of 10.000 Sun´s
    Mapone

Caballero del Dragon Avatar de juan678

Reino de Teran; Hogar de los Caballeros del Dragon

All new guardians 11 preview tras quedar libre del cancerverso y (cancerlarse serie de Nova) Richards se une de nuevo cuerpo Nova Corps teniendo noticias preocupantes de su....
    Spoiler:

3. Agradecen este post:

Dustellar (29-09-2017),Karpa (29-09-2017),Undeadpool (29-09-2017),Wanderer (29-09-2017)

HeroWatch Avatar de Frágment

Afghanistan

Hombre

Está prohibido poner links en el foro, amigo.

Senior Member Avatar de sinuba

Cita Iniciado por Dustellar Ver mensaje
    Igual creo que debes aceptar que el monologo de Mephisto fue estúpido... pero si, dentro de todo Bendis escribió un buen Doom y creo que lo del hijo no se resolverá al instante, conociendo a Bendis va a estirar el chicle y resultará que el hijo es de Mephisto o algo así.

Lo de Balder me encanta, no tenía idea que ese fue su destino! díganme que Tyr y Skurge tienen relevancia en Hel también.
    Al menos en la serie de Angela, no demasiada. Estaban como guardianes de Hel para que Angela les pateara el culo, igual que a Bor.

Etiquetas para este tema