Página 2 de 215 PrimerPrimer 12345622426282102 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 2144

Tema: Marvel Now! (2016)

Avatar de Cyttorak Avatar de Dustellar

Argentina

Hombre

Argentina y el Cosmo Carmesi de Cyttorak.

Predeterminado Re: Marvel Now! (2016)

Curiosamente el otro día andaba leyendo el cómic de Iron Man de Bendis y en las cartas o mensajes que les mandan al final uno menciona que Tony tiene ojos azules, no marrones como RDJ, quejándose que en el cómic Bendis ni siquiera se preocupó por el hecho que Tony haya cambiado su color de ojos... a lo que Bendis responde que Tony estaba usando lentes de contactos Stark o algo así, aclaro que esto fue antes que se hiciera pasar por otra persona, por lo tanto si hay gente que se queja de esos cambios aunque sean pequeños, yo me he quejado mucho de Tony, no me preocupa el color de ojos, pero me molesta un poco que cada día esté más payaso, porque creo que es eso en lugar de ser más carismático... osea, malgastemos toda una página con lo de "Awesome Facial Hair Bros" con Strange o con los ANAD Avengers diciéndole "you're welcome" cuando una vez era suficiente, como que siento que Tony ya no se toma en serio nada y últimamente está mucho con eso de pensar que siempre tiene razón, que es un futurista, playboy, etc cosa que antes es cierto que lo era, pero no andaba diciéndolo cada medio minuto, como sea... si vamos a lo de cambios de personalidad el que más perjudicado salió fue Star-Lord, en mi opinión.

Como sea, en si no tengo problemas con que se basen en cierto actores... yo no soy artista, pero supongo que debe ser complicado dibujar un rostro sin pensar en uno conocido, ya sea de un familiar, amigo o en muchos casos famosos, la chica Riri... de donde sale eso que se basa en una chica de Disney? alguna fuente creíble? porque yo creo que hay muchas adolescentes negras con pelo afro de las que podrían basarse, en si parece una pequeña Misty Knigth :P

Whosoever touches this gem shall possess the power of the Crimson Bands of Cyttorak. Henceforth, you who read these words shall become forevermore a human juggernaut

Senior Member Avatar de avengersDB

Chile

Hombre

Detalles del panel Marvel NOW! Dividen We Stand en la SDCC.

- Primer gran anuncio. Nueva serie Marvel NOW!, BLACK PANTHER: WORLD OF WAKANDA. Ta-Nehesi Coates & Roxane Gay junto al arte de Alitha Martinez, traen esta segunda serie de Black Panther, que servirá como complemento a lo que Coates está haciendo en la serie regular de T´Challa. Este cómic se enfocara más en Ayo & Aneka, las ex Dora Milaje y ahora conocidas como las Midnight Angels, introducidas en los primeros números de la serie de Panther, y tratará más su historia, la relación amorosa que poseen, y sus creencias sobre el futuro de Wakanda. Además el primer número traerá una mini-historia centrada en Znezi, quien aparece al inicio de la serie de Panther.

Spoiler:

- Jason Aaron describe el nuevo arco argumental de The Mighty Thor, "Asgard/Shi´ar War", como si Asgard se encontrara con Star Trek. Habrán muchas naves espaciales, y el retorno de Gladiator & la Imperial Guard.
    - Nueva miniserie de Deadpool, siguiendo la historia vista Deadpool´s Secret Secret War, por el equipo creativo de Cullen Bunn & Salva Espin. DEADPOOL: BACK TO BLACK. Trata sobre el masivo retcon sobre que antes que Peter Parker conociera al simbionte, Wade Wilson tuvo una experiencia con el, provocando cambios en el simbionte, formando lo que luego sería conocido como Venom. Esta nueva historia se sitúa cuando Parker rechaza al simbionte en la tierra, y se dirige en busca de su primer anfitrion: Deadpool.

Spoiler:

- Al igual que Uncanny Avengers fue el cómic insignia de Marvel NOW! I, e Invincible Iron Man fue el cómic insignia de la iniciativa All New All Different Marvel, CHAMPIONS de Mark Waid & Humberto Ramos, será el cómic principal de la nueva iniciativa Marvel NOW!
    - Occupy Avengers, por David Walker & Gabriel Walta, será uno de los cómics de gran importancia, al tener a Hawkeye (Clint Barton) como protagonista, saliendo directamente de lo ocurrido en Civil War II. Walker afirma que será una historia de redención para Barton, donde él deberá reconciliarse con las personas comunes y corrientes a quienes desea proteger, y también consigo mismo. Será como la versión Avengers del A-TEAM, donde Clint viajará por toda América, con su propio equipo de Avengers con misiones que los Avengers regulares no podrían resolver. La característica principal del equipo, es que todos sus miembros serán héroes sin superpoderes. Será un equipo Avenger solo de seres humanos comunes y corrientes dispuestos a dar todo por proteger la humanidad. Aún no hay detalles de los miembros que acompañarán a Barton.
    - La nueva serie regular de Hawkeye, estará protagonizada por Kate Bishop y su viaje en la costa este.
    - En la nueva serie Thunderbolts, por Jim Zub, se ve a Bucky preso debido a ciertos errores que ha cometido Winter Soldier en medio de Civil War II. Al ser un equipo lleno de ambiguedad moral, irán a terrenos donde los equipos regulares de héroes no irían.
    - Grandes cambios para Doctor Strange. Luego de la batalla con Emprikul, Stephen Strange deberá trabajar mucho más para convertirse nuevamente en el hechicero supremo. Se viene el regreso de varios de los villanos clásicos del personaje como Baron Mordo & Dormmamu.
    - Además, Dr. Strange tendrá un re-diseño para su cómic principal y la nueva serie Doctor Strange: Sorcerers Supreme de Robbie Thompson & Javier Rodriguez.

Spoiler:

- La serie The Unstoppable Wasp, traerá a Nadia Pym, la hija del primer matrimonio de Hank Pym, al Universo Marvel, donde el primer arco tratará de su escape de Red Room y lo que piensa de su padre, y cómo esto la guiará en su camino de heroísmo.
    - Aaron tiene muchos deseos de hacer un team-up entre Thor (Jane Foster) y Spider-Gwen, incluso ya está en conversaciones con Jason Latour.
    - Se vienen grandes cosas para el lado cósmico del Universo Marvel, especialmente sobre lo relacionado a los NOVA CORPS. Por ahora, Sam Alexander tendrá un gran papel en Champions, y tendremos el final del run de Brian Bendis en Guardians of The Galaxy.
    - SOBRE EL SUSURRO DE NICK FURY A THOR ODINSON: Solo dos personas en Marvel lo saben, Jason Aaron & Will Moss. Pronto habrán más detalles sobre el contenido de este misterioso mensaje.

3. Agradecen este post:

Bennu de Laconia (22-07-2016),Dustellar (22-07-2016),greyman (23-07-2016),juan678 (22-07-2016),Pieman (22-07-2016),sanguinius russ (22-07-2016),Undeadpool (22-07-2016),V-King (22-07-2016),Wanderer (22-07-2016)

Just V

Cita Iniciado por avengersDB Ver mensaje
    - Jason Aaron describe el nuevo arco argumental de The Mighty Thor, "Asgard/Shi´ar War", como si Asgard se encontrara con Star Trek. Habrán muchas naves espaciales, y el retorno de Gladiator & la Imperial Guard.
    So.... mucho dialogo y politica??? metido en exploración y aventura???
    Not sure if that's the right aproach... digo si... para la serie en general CLARO... para LA GUERRA nope...

CHAMPIONS de Mark Waid & Humberto Ramos, será el cómic principal de la nueva iniciativa Marvel NOW!
    Aaaaaaaaaaaaand we're done...
    Les doy dos arcos argumentales antes de que tengan que hecharse para atrás.
    - Además, Dr. Strange tendrá un re-diseño para su cómic principal y la nueva serie Doctor Strange: Sorcerers Supreme de Robbie Thompson & Javier Rodriguez.
    No me digas que la bibliotecaria va a ser la nueva hechicera suprema???
    Tell me you're not doing Thor all over again Aaron... PHULEEZE....
    Bueh al menos esta tiene los dias contados porque se estrena pronto Doc Strange-

- La serie The Unstoppable Wasp, traerá a Nadia Pym, la hija del primer matrimonio de Hank Pym, al Universo Marvel, donde el primer arco tratará de su escape de Red Room y lo que piensa de su padre, y cómo esto la guiará en su camino de heroísmo.
    Esta serie podría funcionar, Wasp hace tiempo que dejó de ser el alma de los Avengers, más que nada porque con el tiempo la rompieron, Hank, los Skrulls, Civil War.... Nadya parece ser más inocente al respecto... so, podría funcionar.
    - Aaron tiene muchos deseos de hacer un team-up entre Thor (Jane Foster) y Spider-Gwen, incluso ya está en conversaciones con Jason Latour.
    Aaron parece estar decidido a que Odie su Thor-Foster.....

final del run de Brian Bendis en Guardians of The Galaxy.
    Inserte el cuarto movimiento de la novena de Beethoven

- SOBRE EL SUSURRO DE NICK FURY A THOR ODINSON: Solo dos personas en Marvel lo saben, Jason Aaron & Will Moss. Pronto habrán más detalles sobre el contenido de este misterioso mensaje.
    Ya lleva más de un año.... ya estoy perdiendo esperanzas de que la revelación sea algo decente.

Adiós hermano, adiós y hasta siempre.

I´m Right! Avatar de bubibartra

Cita Iniciado por Dustellar Ver mensaje
    Curiosamente el otro día andaba leyendo el cómic de Iron Man de Bendis y en las cartas o mensajes que les mandan al final uno menciona que Tony tiene ojos azules, no marrones como RDJ, quejándose que en el cómic Bendis ni siquiera se preocupó por el hecho que Tony haya cambiado su color de ojos... a lo que Bendis responde que Tony estaba usando lentes de contactos Stark o algo así, aclaro que esto fue antes que se hiciera pasar por otra persona, por lo tanto si hay gente que se queja de esos cambios aunque sean pequeños, yo me he quejado mucho de Tony, no me preocupa el color de ojos, pero me molesta un poco que cada día esté más payaso, porque creo que es eso en lugar de ser más carismático... osea, malgastemos toda una página con lo de "Awesome Facial Hair Bros" con Strange o con los ANAD Avengers diciéndole "you're welcome" cuando una vez era suficiente, como que siento que Tony ya no se toma en serio nada y últimamente está mucho con eso de pensar que siempre tiene razón, que es un futurista, playboy, etc cosa que antes es cierto que lo era, pero no andaba diciéndolo cada medio minuto, como sea... si vamos a lo de cambios de personalidad el que más perjudicado salió fue Star-Lord, en mi opinión.

Como sea, en si no tengo problemas con que se basen en cierto actores... yo no soy artista, pero supongo que debe ser complicado dibujar un rostro sin pensar en uno conocido, ya sea de un familiar, amigo o en muchos casos famosos, la chica Riri... de donde sale eso que se basa en una chica de Disney? alguna fuente creíble? porque yo creo que hay muchas adolescentes negras con pelo afro de las que podrían basarse, en si parece una pequeña Misty Knigth :P
    puues basicamente lo ha dicho el dibujante:

Código:
    http://blavity.com/marvels-riri-williams-based-fave-skai-jackson/

pero bueno Deadoato es un caso, mira que hace bien las escenas e acción y tiene mucha fuerza pero es que de golpe dibujó a Victor como Vincent Cassell!!!!!!!!!!!!!!! a ver.. que victor es un romaní centroeuropeo y de golpe le pone a un actor frances, y precisamente Cassell que es mnuy particular, que no se puede separar a casell de ser francés. El dibujo de Marquez estaba bien, es decir los rasgos y edad.. el aspecto general podia corresponder bien a un Victor con la cara arrglada, nunca ha habido un diseño claro, la idea general de los dibujos que se han hecho de Victor sin mascara, creo que la ultima en "Children Crusade" , no es de alguien con cara de loco o pinta de villano en plan Norman Osborn, sino es de alguien que se presupone moreno y bastante bien parecido y que ahora debe de tener la edad de Reed, unos 40. El diseño de Marquez estaba bien el de de Deodato es una fotocopia de un actor que pillo de modelo ¿tan dificil era bsarse en el modelo de Marquez? por cierto Marquez dibuja a Tony con ojos azules, al igual que Maleev, el de los ojos marrones fue Deodato, asiq eu puede ser que fuera por ese arco.

Pero sobre Riri si creo que hay mandato editorial claro, es la estrella niña de la Disney en este momento, vamos no me imagino a Deodato poniendo el Diseny Channel, y tiene creo unos 14 años, perfecta para colar en una peli de Iron Man o en una serie, tiene una edad perfecta en la que puede pasarse 10 años pareciendo adolescente y claro deodato no tiene problemas en basarse en actores.

Sobre Tony en Iron man, si está muy guasón, lo del vello facilal ejem, y lo primero en que se fija en doom que es guapo, de hecho lo repite varias veces y queda muy raro. El rollo que le suelta a la pobre doctora... y mira que habla (ejem Bendis) Pero creo que se da a entender en la serie que tony está estancado, su armadura nueva no le hace ni un rasgullo a Victor vestido de traje que lo bloquea con simple magia en cualquier versión. No puede rastrear a Doom pero Doom a él si, de hecho solo no puede hacerlo cuando está infiltrado porque no usa la armadura. luego sabemos que no va a quedar muy bien parado de su enfrentamiento con la capitana, asi que puede que Tony se tome un tiempo de reflexión o probar otras cosas. la sensación que da es que ha tocado un poco techo y que anda muy perdido en el terreno personal, no en plan alcohólico pero si en saber que busca y que la muertte de Rodhy, lo ocurrido con la capi y lo de sus verdaderos padres le van a llevar a un punto en que se puede plantear otras cosas.

Yo el problema que tengo con Bendis es aver que hace con Victor. Es decir mientras interactuaba con Tony estaba bien porque Tony es creible que hable mucho pero ¿Victor? a ver el tipo es un sociópata, con buenas intenciones esta vez, pero un sociopata, y de hecho se muestra claro cuando habla alegremente de experimentar con humanos o en su manera de manipular a la novia de Tony, es decir hasta ahora estaba bien como lo ha tratado Bendis porque podia descargar esa mania suya de los diálogos inmensos en Tony, con Doom de protagonista a ver como lo hace y a quien le endiña sus tochos kilométricos porque a Victor no le pega, tengo curiosidad por como lleva Infamous..

Invincible está claro que habrá que tomarla como una serie para adolescentes, asi que paso de la serie en cuanto acabe esta numeración.
    Última edición por bubibartra; 22-07-2016 a las 18:20

Maestro rolero. Avatar de panxoxzz

Chile

Hombre

Cita Iniciado por V-King Ver mensaje
    Veamos .......en primer lugar es la versión Ultimate; una versión alternativa del personaje que no llegaba a decirte este es tu nuevo Nick Fury, en segundo Segundo Católica (o Argentina). Tercero cuando salió el foro no existía asi que difícilmente se discutirpia eso.
    1) Sigue siendo un calco en un actor famoso, ¿Por que uno si y el otro no? Ah, por que uno gusta y el otro es solo excusa para ser reaccionarios.
    2) Francia.
    3) Eso no es excusa para nada, mil veces se ha discutido runs anteriores en el foro. Intenta con otro.

Cuarto, la diferencia está en que hacer un personaje basado en un actor famoso con trayectoria se siente como "homenaje a un grande" cuando te basas en un actor que recien es moda, se siente como "aprovecharse y tratar de engañar" o "subirse al tren".
    ¿Es esto un chiste? RDJ NO TENIA CARRERA antes de ser Iron Man, Dios, si el tipo era un drogadicto mas hasta que le dieron la oportunidad, y lo siento, pero la actriz en la que se baso DEODATO no esta de moda ¿Sabes que si lo esta? RDJ, Chris Evans y cualquier actor que interprete a un personaje en una pelicula de superheroes, curioso, si no gusta es "intento de moda" si gusta es un "homenaje a lo grande".

Lo que si causó MUCHISIMO más revuelo fue cuando hicieron a Fury Jr el Fury 616
    Y era otro personaje, me da risa, al foro le molesta mas cuando a un personaje lo pintan con lapiz cafe que con rosa.

Porque el personaje ya se parecía. Antes de que anunciaran el cast recuerdo "viva las Vegas" donde es muy parecido.
    Uh, no.
    Spoiler:

En serio, quien vea esos dibujos y vea a RDJ debe comprarse con urgencia lentes.

De hecho, antes se podía discutir las cosas sin que todo se convirtiera en un tema de minorías o discriminación.
    Llevo 6 años registrado en el foro, no me hablar de "antes".

Cita Iniciado por Viatovic Ver mensaje
    Porque...

In the brightest crossover, in the darkest reboot...
    No bad comic shall escape your jokes...
    And those who worship the bald's descompressive style... beware your power... NIC CAGE LAUGH.

Traductor Avatar de reverseflash

¿Héroes sin poderes? Podría ser interesante, Hawkeye como líder finalmente... estoy ansioso por ver a los héroes que pondrán

8. Agradece este post:

avengersDB (22-07-2016)

Just V

Cita Iniciado por panxoxzz Ver mensaje
    1) Sigue siendo un calco en un actor famoso, ¿Por que uno si y el otro no? Ah, por que uno gusta y el otro es solo excusa para ser reaccionarios.
    Básicamente asi como cada vez que alguien dice "No me gusta" y el personaje tiene cualquier cosa de minoría, llegas a hacer el tema una cosa racial.
    Independiente que la historia sea mala, independiente que la premisa sea mala no es una cuestión racial.?

Digo tu logica reaccionaria sirve para ambos lados.

Solo te pido (como moderador) que porfavor trates de ser menos agresivo con la gente y no convertir todo en un asunto étnico/racial/ de minoría.

3) Eso no es excusa para nada, mil veces se ha discutido runs anteriores en el foro. Intenta con otro.
    Porque vienen al caso, cuando el tema es de ESOS libros, cuando el cambio especifico en el pasado. No puedes esperar una reacción ahora por algo que pasó antes, si no hay algo que lo saque al caso.

¿Es esto un chiste? RDJ NO TENIA CARRERA antes de ser Iron Man,
    Hablo de Samuel L Jackson, que fue Fury para el comic MUCHO antes de que fuera casteado para Avengers/Iron Man

lo siento, pero la actriz en la que se baso DEODATO no esta de moda
    Distinto público, pero concuerdo, de hecho no veo tanto parecido, solo explico proque la molestia con uno y con otro no.
    Por el sentimiento que evoca, porque sale de la nada.

¿Sabes que si lo esta? RDJ, Chris Evans y cualquier actor que interprete a un personaje en una pelicula de superheroes,
    Por INTERPRETAR A LOS JODIDOS PERSONAJES son la cara de ellos, Asi como Reeves fue la cara de Superman durante mucho tiempo (y de cierta forma lo sigue siendo).
    Que el personaje se parezca al actor que INTERPRETA al personaje tiene sentido, les sirve a ambos.

Y aun así hay alegatos. Cuando hacian a Wolverine del mismo porte que Cyke en X-Men, habia grito en el cielo, Magneto también fue objeto de debate (bueh Bubibartra básicamente). Te aseguro de que si Lawrencifican a Mystique también habrá drama.

Y era otro personaje, me da risa, al foro le molesta mas cuando a un personaje lo pintan con lapiz cafe que con rosa.
    Nuevamente porque acá se temía que te quitaran al original.... y a la larga lo hicieron, hasta le pusieron Nick Fury!!! Porsupuesto que habrá revuelo!!!

[/SPOILER]

En serio, quien vea esos dibujos y vea a RDJ debe comprarse con urgencia lentes. [/QUOTE]
    Pues si se parece, digo no es identico, pero si se parece, luego está el hecho de que la vida del actor era básicamente los años locos de Stark....

[QUOTE=panxoxzz;1441172]
    Llevo 6 años registrado en el foro, no me hablar de "antes".
    Llevo creo que 9 años ya, al menos 8 como miembro activo (porque estoy seguro que mi cuenta debería ser anterior a la fecha que dice, hubo una de las caidas grandes del foro donde creo que se perdieron cosas).
    Y te aseguro que se podía discutir sin que todo se volviera un caso de discriminación. (Igualmente terminaba en pelea. pero era más Marvel vs DC)

Adiós hermano, adiós y hasta siempre.

Avatar de Cyttorak Avatar de Dustellar

Argentina

Hombre

Argentina y el Cosmo Carmesi de Cyttorak.

Cita Iniciado por reverseflash Ver mensaje
    ¿Héroes sin poderes? Podría ser interesante, Hawkeye como líder finalmente... estoy ansioso por ver a los héroes que pondrán
    Fue líder varias veces, las más destacables fueron de los West Coast Avengers (aunque al poco tiempo Jan y Hank le quitaron el liderazgo temporalmente) y Thunderbolts (que no recuerdo por qué se fue, pero sé que fue en la época de Disassembled, cuando muere), también ansioso, no quedan muchos héroes sin poderes igual y los que quedan están en otras series, tal vez no tendrá compañeros, tal vez, por más irresponsable que suene, los Avengers será la gente normal que lo acompañe, tampoco es que espero que los Avengers de Hawkeye sean atacados por Kang, Ultron o Thanos, seguro los villanos también estarán al nivel normal.

Whosoever touches this gem shall possess the power of the Crimson Bands of Cyttorak. Henceforth, you who read these words shall become forevermore a human juggernaut

Traductor Avatar de reverseflash

Cita Iniciado por Dustellar Ver mensaje
    Fue líder varias veces, las más destacables fueron de los West Coast Avengers (aunque al poco tiempo Jan y Hank le quitaron el liderazgo temporalmente) y Thunderbolts (que no recuerdo por qué se fue, pero sé que fue en la época de Disassembled, cuando muere), también ansioso, no quedan muchos héroes sin poderes igual y los que quedan están en otras series, tal vez no tendrá compañeros, tal vez, por más irresponsable que suene, los Avengers será la gente normal que lo acompañe, tampoco es que espero que los Avengers de Hawkeye sean atacados por Kang, Ultron o Thanos, seguro los villanos también estarán al nivel normal.
    Estoy consciente que ya fue líder antes, pero Marvel lo estaba apartando, lo hicieron un relleno en New Avengers, cancelaron su serie, que sea protagonista de su serie Avengers (que espero que sean héroes sin poderes y no gente normal) es algo que debe alegrar a los fans de Clint

I´m Right! Avatar de bubibartra

ostra, a ver un ejemplo:

Bobby da Costa ha bajado 4 tonos de golpe para dejar de parecerse a Pelé, y a la gente No le ha gustado porque se ha convertido a Bobby, un mulato brasileño estilo Pelé, en un tipico latino norteamericano porque está en los USA Avengers, y eso está mal, porque es lo mismo, cambio en los personajes debido a cuestiones que no vienen a cuento. Es un ejemplo a la inversa para qu se vea que el problema no es no se quieran negros sino contra las decisiones basadas en absurdos

Por cierto alguien vio el Chaplin de RDJ? su carrera se fue al garete por las dorgas pero claro que tuvo carrera, de hecho hasta el 99 aproximadamente era un actor respetado, no sueprestrella pero respetado y de hecho era bastante conocido cuando hizo de iron man, al menos yo y la mayoria de la gente que sabe de cine sabía quien era el tipo, no era un don nadie...

Ahora un poco sobre el san diego

clint va a protagoniar una read movi metido a comic parecido al Equipo A? eins? en fin, vaya manera de venerlo xD, eso si que ninguno tenga superpoderes puede ser una buena premisa ¿tendrán furgoneta?

Sobre Iron man pues ni una palabra sobre Infamous y el que narices hace victor de esa guisa, habrá que esperar

ejem, hemos perdido a Rodhey pero tranquilos... Riri es increible, pues va a ser que no

sobre champions:

ya he dicho que le echaré un vistazo, me gustaba mucho Young Avengers, no tengo nada en contra de los grupos de jóvenes pero si de que demasiados adolescentes le quiten la gravedad a los titulos serios y adultos que es lo que pasaba con ANAD avengers, parece que esta vez lo hacen mejor en la marvel, apoyan mucho un grupo juvenil con una buena premisa y un buen cartel y el grupo d Avengers adulto queda como un equipo más adulto y de tono mas grave y oscuro con amenazas de primer nivel desde el principio,

Eso si yo sigo apostando por los avengers y sus ostias contra Kang como comienzo como equipo estrella, es decir si bien el rollo de "adolescentes cabreados con héroes adultos tontos" se va a llevar desde Champions, lo cierto es que personalmente me sigue interesando más unos avengers con enemigos y equipo potente, y que si Waid, que es de quien no me fio, mantiene unos buenos arcos con enemigos potentes, y tiene equipo para merendarse a quien le pongan, rapido se comen a los niños.
    Última edición por bubibartra; 22-07-2016 a las 20:33

13. Agradecen este post:

Frágment (23-07-2016),V-King (22-07-2016)

Etiquetas para este tema