Página 1 de 215 1234521416181101 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 2144

Tema: Marvel Now! (2016)

Traductor Avatar de reverseflash

Predeterminado Marvel Now! (2016)

Ya estamos con las primeras cancelaciones, y nuevas series para esta nueva etapa Marvel para Octubre, aquí se empezará a discutir al respecto

I´m Right! Avatar de bubibartra

Predeterminado Re: Marvel Now! (2016)

a ver primero fue marvel now

luego al new marvel now

luego all new all diferent marvel now

ahora marvel now 2.0 (en realidad seria la 4.0)

¿me lo parece a mi o estamos en un bucle gordo?

en serio este 2.0 (en realidad es 4,0) ya me da directamente mucha pereza

en fin no me interesan muchas:

la nueva de thor (del bueno leñe)
    la del Iron Dom
    quizás esa de champions
    los avengers ocupas esos me los miraré para pegarme una risotada
    los avengers a secas... pues habrá que verlos, pero Waid me da pereza

Notiocia de estas que me cabrean. La nueva Iron Man, Riri Williams está basada en la actriz Skai jackson... para despistados que no tengan niños en casa, la niña pequeña de la serie de Disney Channel "jeese"

Código:
    http://blavity.com/marvels-riri-williams-based-fave-skai-jackson/

estas intromisiones de la disney en los comics pfffffff, que ya me veo a la nenita, una de las estrellas del Disney Channel, colada en alguna serie o alguna pelicula, estaba claro que lo de la Rirri era algo puramente comercial y dictado por los intereses Disney... a mi modo de ver el plan para sustituir a Tony era Victor desde el principio, que es quien sale desde el comienzo de la serie y la Riri lo han colado como producto "Disney" pensado para eso... para la Disney. Se les ocurrió en mitad de la serie, de ahi que la metieran de repente, algo así como "ahora es el momento de colocar una miniIron Man "disney style""
    Última edición por Thunderbolt; 22-07-2016 a las 01:36

Corazón de Lobo Avatar de sanguinius russ

Venezuela

Hombre

Con esta tal Riri muchos pensamos en el diseño del personaje fue mal hecho para ser exactos me refiero al cabello,de seguro todos piensan en esto
    Spoiler:
    Spoiler:

Maestro rolero. Avatar de panxoxzz

Chile

Hombre

Ultimate Nick Fury es basado en Sammy L: Que grande sois Millar y Hitch, genios, cinematografia hecha oro, amos de la industria.
    Riri esta basada en una actriz cualquiera: O por Dios maldita sea como se atreven estos hijos de puta, joder, que los quemen todos.

Me sorprende como nadie lloro cuando Tony Stark se volvio un calco de RDJ.

Cita Iniciado por Viatovic Ver mensaje
    Porque...

In the brightest crossover, in the darkest reboot...
    No bad comic shall escape your jokes...
    And those who worship the bald's descompressive style... beware your power... NIC CAGE LAUGH.

Asimoviano Avatar de Brun_Ursus

Cita Iniciado por panxoxzz Ver mensaje
    Ultimate Nick Fury es basado en Sammy L: Que grande sois Millar y Hitch, genios, cinematografia hecha oro, amos de la industria.
    Riri esta basada en una actriz cualquiera: O por Dios maldita sea como se atreven estos hijos de puta, joder, que los quemen todos.

pues prestas poca atención, por que yo he visto a mas de uno llorar por eso

Avatar de Cyttorak Avatar de Dustellar

Argentina

Hombre

Argentina y el Cosmo Carmesi de Cyttorak.

He vuelto en el tiempo :P es necesario crear otro tema de Marvel NOW! cuando ya teníamos el antiguo? sé que ésto es el 2.0 pero es lo mismo en mi opinión, podríamos haber continuado donde lo dejamos... pero ya está, a ver si Marvel se mantiene 6 meses con un nombre, no da que en menos de 1 año tengamos otro tema sobre lo "nuevo" que se viene en ésta etapa de Alonso, la última espero... porque no tiene el mismo impacto que la "primera oleada", pero en fin, prefiero que se le llame Marvel NOW! a que le metan el "All New" y "All-New All-Different"

Whosoever touches this gem shall possess the power of the Crimson Bands of Cyttorak. Henceforth, you who read these words shall become forevermore a human juggernaut

Do no forget my name!

Espana

Hombre

Creo que es indiferente el que este basado en un actor u otro...
    Aunque Millar tiene esa mania de intentar castear actores... y lo sigue haciendo... Mark Strong es el superheroe homosexual de Supercrooks.
    Como detalle meta es interesante... pero poco mas.

Pero discrepo con un detalle... no creo haber visto que dibujen a Tony como RDJr... ni siquiera Larroca, que suele hacer varios copypaste lo hizo en su dia.
    Aunque si han adoptado el detalle de la barba en alguna ocasion... normal, porque ES AWESOME.

Power of 10.000 Sun´s
    Mapone

Maestro rolero. Avatar de panxoxzz

Chile

Hombre

Cita Iniciado por Brun_Ursus Ver mensaje
    pues prestas poca atención, por que yo he visto a mas de uno llorar por eso
    ¿En este foro? ¿En la cuna del doble estandar?
    Como dice el antiguo dicho: Foto o fake.

Cita Iniciado por Viatovic Ver mensaje
    Porque...

In the brightest crossover, in the darkest reboot...
    No bad comic shall escape your jokes...
    And those who worship the bald's descompressive style... beware your power... NIC CAGE LAUGH.

I´m Right! Avatar de bubibartra

A ver... mi firma es porque Fassbender me parece muy atractivo y que para que dibujen a Magneto como McKellen pues mejor Fassbender, esto no quiere decir que desee un Magneto con el pelo de Xabi Alonso....

Con esto quiero aclarar que no me gusta esta manía de dibujar a los personajes como actores. Pero es algo que tras el boom de la película tiende a menguar

Wolverine creció una cabeza y media gracias a Hugh Jackman pero en los últimos cómics volvía a se el enano Peludo, Magneto envejeció 20 años por Ian. Pero ahora se le vuelve a dibujar comi un hombre bien conservado entre 45 y 50. Con Tony pues lo mismo, el bom de la peli pero tras esto vuelve a ser como siempre. Tony tiene en los cómics los rasgos más afilados y los ojos azules y mas rasgados. Hay una diferencia entre los cómics y RDJr

Y aunque RDJR es genial sí es algo que a casi nadie le gusta. Pero aún es peor cuando se crea un personaje a través de un actor o cambia de repente. Por ejemplo el primer diseño de Victor Von Domm en Iron Man me puede parecer aburrido en la ropa, lo prefiero con ropa medieval a traje de 3 piezas pero en la cara los rasgos correspondían a la edad y etnicidadad de Victor. Luego llega Deodato y lo convierte en Vicent Cassell moreno. La gente evidentemente protestó porque es que yo ya me lo imaginaba con acento francés. .

Y si ya que pongan actores buenos y carismáticos molesta ya no digamos nada que nos metan los actores del infumable Disney Chanel en los cómics. Pero si s que hssta el nombre que en la serie de la Disney la niña en que esta basado el diseño se llama Zuri y en Iron Man ...Riri... más claro

personalmente no quiero una deysnificacion de los comics y los personajes adolescentes de hoy día no tienen nada que ver con los de antes. Peter Parker a los 15 o Scott summers de 17 eran 10 veces más maduros que esos críos que en el número 1 de ANAD avengers decían"avengers reunannse"como un que guay mientras los mayores intentaban poner orden. Por eso pasé de ese cómic. Y si la marvel es que quiere acercarse a los jóvenes de hoy al menos que no lo haga desde los títulos principales y que cree un Berskaa de super héroes si quiere pero de los que yo pueda pasar o sea en su línea juvenil.
    Última edición por bubibartra; 22-07-2016 a las 05:03

Just V

Veamos .......en primer lugar es la versión Ultimate; una versión alternativa del personaje que no llegaba a decirte este es tu nuevo Nick Fury, en segundo Segundo Católica (o Argentina). Tercero cuando salió el foro no existía asi que difícilmente se discutirpia eso.
    Cuarto, la diferencia está en que hacer un personaje basado en un actor famoso con trayectoria se siente como "homenaje a un grande" cuando te basas en un actor que recien es moda, se siente como "aprovecharse y tratar de engañar" o "subirse al tren".

Lo que si causó MUCHISIMO más revuelo fue cuando hicieron a Fury Jr el Fury 616

Porque el personaje ya se parecía. Antes de que anunciaran el cast recuerdo "viva las Vegas" donde es muy parecido.
    Si hablas de personalidad, pues también se discutió largamente la regresión que significaría, pero por suerte manejaron eso mas o menos bién lo volvieron más carismatico lo hicieron más querible (Que debería ir con el personaje), no volvieron a stark alcoholico denuevo

De hecho, antes se podía discutir las cosas sin que todo se convirtiera en un tema de minorías o discriminación.

Te sugiero que esperes al comentario ofensivo antes de que reacciones en su contra, porque de lo contrario lo unico que haces es Flame innecesario.

Adiós hermano, adiós y hasta siempre.

11. Agradecen este post:

berseker (23-07-2016),Karpa (22-07-2016)

Página 1 de 215 1234521416181101 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema