Página 154 de 210 PrimerPrimer ... 547494114134150151152153154155156157158174194 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,531 al 1,540 de 2096

Tema: Marvel Now! (2016)

Do no forget my name!

Espana

Hombre

Predeterminado Re: Marvel Now! (2016)

Cita Iniciado por panxoxzz Ver mensaje
    Viendo el final de WoW yo diria que hay un spinoff de remplazo ya casi anunciado: All-New, Not-So-Different White Tiger
    Se me habia ocurrido algo asi, pero tengo un problema...
    ¿Que haces entonces con Ava Ayala?
    No es por nada, pero el White Tiger es un personaje tradicionalmente latino en el Universo Marvel.

A menos que Coates quiera darle una nueva identidad a Kasper Cole...

Power of 10.000 Sun´s
    Mapone

Avatar de Cyttorak Avatar de Dustellar

Argentina

Hombre

Argentina y el Cosmo Carmesi de Cyttorak.

¿Es que realmente necesitamos una serie regular de cada maldito Guardian? yo me conformo con una sola importante y buena serie de los Guardians en donde se les el debido desarrollo a todos... ya doy por hecho que las nuevas series de Rocket y Groot morirán también, aunque durarán un poco más por el factor "awwwwwwww" en especial Baby Groot, por lo visto decidieron ir full sinergia y tendrá mente de bebé... no puedo esperar por el Groot adolescente o mejor aún, Old Man Groot!

Y esto no es en contra de los Guardians, hoy en día el único equipo que puede darse el lujo de tener series regulares de varios de sus miembros individuales es Avengers y por el simple hecho de que empezaron siendo héroes individuales, muchos de ellos tienen historia antes de Avengers... al menos yo doy por hecho que cada año tendremos nuestros cómics de Iron Man, Cap, Thor y Hulk... also Carol pero sabemos la razón de que sigan relanzándola a pesar de su claro fracaso, por el lado de X-Men el único que puede mantener una serie es Wolverine... y Laura, pero cuenta como un Wolverine, sorprendentemente hasta los Inhumans tienen más capacidad en eso que los X-Men si contamos a Black Bolt y Kamala... a Moon Girl no la cuento porque sigo pensando que le están dando demasiadas oportunidades teniendo en cuenta lo que vende, contaría los nuevos Defenders pero son un caso parecido al de Avengers.

Me sorprende la cancelación de Nova, esta nueva serie era buena... mucha nostalgia y fanservice pero sigo creyendo que era la mejor en la corta carrera de Sam, la relación que tenía con Richard se veía tan bien plasmada, incluso parecía mejor personaje... pero creo que la Tierra y la poca relevancia los mató, Nova debería estar en el espacio ahora, siendo parte de algún evento cósmico importante, pero tenemos a Ewing encargado de eso... con sus historias que pintan para evento pero se tarda tanto que terminan yendo a ningún lado... debería haber una serie de los Nova Corps como las de Green Lanterns en DC, sería lo mejor en mi opinión... yo lo haría con historias divididas, Sam en la tierra donde es un Peter Parker wannabe en la secundaria y Richard en el espacio con sus aventuras cósmicas, alejados pero siempre en contacto para no cortar esa relación que tienen.

Whosoever touches this gem shall possess the power of the Crimson Bands of Cyttorak. Henceforth, you who read these words shall become forevermore a human juggernaut

Do no forget my name!

Espana

Hombre

Cita Iniciado por Dustellar Ver mensaje
    ¿Es que realmente necesitamos una serie regular de cada maldito Guardian? yo me conformo con una sola importante y buena serie de los Guardians en donde se les el debido desarrollo a todos... ya doy por hecho que las nuevas series de Rocket y Groot morirán también, aunque durarán un poco más por el factor "awwwwwwww" en especial Baby Groot, por lo visto decidieron ir full sinergia y tendrá mente de bebé... no puedo esperar por el Groot adolescente o mejor aún, Old Man Groot!

Y esto no es en contra de los Guardians, hoy en día el único equipo que puede darse el lujo de tener series regulares de varios de sus miembros individuales es Avengers y por el simple hecho de que empezaron siendo héroes individuales, muchos de ellos tienen historia antes de Avengers... al menos yo doy por hecho que cada año tendremos nuestros cómics de Iron Man, Cap, Thor y Hulk... also Carol pero sabemos la razón de que sigan relanzándola a pesar de su claro fracaso, por el lado de X-Men el único que puede mantener una serie es Wolverine... y Laura, pero cuenta como un Wolverine, sorprendentemente hasta los Inhumans tienen más capacidad en eso que los X-Men si contamos a Black Bolt y Kamala... a Moon Girl no la cuento porque sigo pensando que le están dando demasiadas oportunidades teniendo en cuenta lo que vende, contaría los nuevos Defenders pero son un caso parecido al de Avengers.

Me sorprende la cancelación de Nova, esta nueva serie era buena... mucha nostalgia y fanservice pero sigo creyendo que era la mejor en la corta carrera de Sam, la relación que tenía con Richard se veía tan bien plasmada, incluso parecía mejor personaje... pero creo que la Tierra y la poca relevancia los mató, Nova debería estar en el espacio ahora, siendo parte de algún evento cósmico importante, pero tenemos a Ewing encargado de eso... con sus historias que pintan para evento pero se tarda tanto que terminan yendo a ningún lado... debería haber una serie de los Nova Corps como las de Green Lanterns en DC, sería lo mejor en mi opinión... yo lo haría con historias divididas, Sam en la tierra donde es un Peter Parker wannabe en la secundaria y Richard en el espacio con sus aventuras cósmicas, alejados pero siempre en contacto para no cortar esa relación que tienen.
    ¿Necesitamos? No creo que esa sea la palabra.
    Esta claro que hubo un momento donde el publico las quiso... pero no se si sigue siendo el mismo caso.
    Los personajes siguen sin estar del todo preparados para irse por su cuenta...
    Los editores tampoco parecen involucrarse mucho para que sus aventuras se vean fluidas o haya cierta sinergia entre ellas...
    Pero si trabajan en esto, tienen buenos equipos creativos... no veo cual seria el problema.

El lado cosmico Marvel tiene que crecer y puede que sea ahora o nunca.

Power of 10.000 Sun´s
    Mapone

Tradumaqueta Avatar de Wanderer

Hombre

Cita Iniciado por juan678 Ver mensaje
    Generations: The Americas starring....

Wubba Lubba Dub Dub!

5. Agradece este post:

juan678 (20-04-2017)

Argentina

Hombre

Ese es el problema para mi, no están preparados para ir en solitario... y creo que nunca lo estarán, sin animo de ofender a esos personajes o sus fans, tampoco es que sea algo malo, siento que algunos personajes nacieron para estar en equipos, Ant-Man y Wasp por ejemplo, tuvieron su momento para brillar en solitario, incluso se adueñaron de Tales of Astonishing por un tiempo, pero alguien recuerda esos cómics? nah! la gente los recuerda por Avengers, que es donde brillaron, donde se les dio importancia, desarrollo, no serían nada si no fuera por Avengers y en si los Avengers tampoco seríanlo que son sin ellos (y otros)... lo mismo Cyclops, gran personaje pero nunca brilló mucho en solitario, sin embargo fue prácticamente protagonista de los cómics X-Men toda su vida en especial estos últimos 10 años, los X-Men no serían lo que son si no fuera en parte por él (y otros, obvio), ni hablar de los 4 Fantásticos!

Yo lo que haría si fuera Marvel es repetir la formula Uncanny X-Force, poner un Wolverine y un Deadpool para mantener las ventas pero darle más desarrollo a esos personajes que no tienen ni pueden mantener un cómic individual... como Psylocke, Fantomex y Archangel, total el desarrollo primario de Wolverine y Deadpool se los darán en sus respectivos cómics, no sé... es lo que yo haría con Ironhearth, hacerla secundaria en el cómic de Iron Man.

Whosoever touches this gem shall possess the power of the Crimson Bands of Cyttorak. Henceforth, you who read these words shall become forevermore a human juggernaut

Caballero del Dragon Avatar de juan678

Reino de Teran; Hogar de los Caballeros del Dragon

Thor 18 Guerra Shiar Asgard 4 parte Preview con Texto Quentin Quire y Krakoa estan aburridos cuando.........
    Spoiler:

X-Men Blue 2 preview Color texto vs Magneto

X-Men Gold 2 preview

Spoiler:

8. Agradecen este post:

Dustellar (20-04-2017),Karpa (20-04-2017),sanguinius russ (22-04-2017),Undeadpool (20-04-2017),Wanderer (20-04-2017)

Argentina

Hombre

Previews del 26 de abril

Código:
    http://www.cbr.com/marvel-comics-on-sale-april-26-2017/

10. Agradecen este post:

juan678 (21-04-2017),Karpa (21-04-2017),sanguinius russ (22-04-2017),Undeadpool (21-04-2017),Viatovic (21-04-2017),Wanderer (21-04-2017)

Caballero del Dragon Avatar de juan678

Reino de Teran; Hogar de los Caballeros del Dragon

Spoiler:
    Spoiler:

12. Agradecen este post:

Dustellar (21-04-2017),Karpa (21-04-2017),sanguinius russ (22-04-2017),Undeadpool (21-04-2017),Wanderer (21-04-2017)

Because... I'm Batman Avatar de Karpa

Argentina

Hombre

It's the same fucking character. Jean Grey pre Phoenix y Jean Grey Phoenix, eso no es una generación distinta En todo caso metan a Nick Fury y Nick Fury Jr, capaz consigan darle algo interesante que hacer al experimento.

APORTES
    Spoiler:

Steve Rogers

Colombia

Hombre

Cita Iniciado por juan678 Ver mensaje
    Generations: The Americas starring Steve Rogers: Captain America and Sam Wilson: Captain AmericaWritten by Nick SpencerArt by Paul Renaud
    Dios mío, qué jardín de niños maté que no hay forma de sacudirme a Spencer de encima

Incluso ha sido capaz de hacerme encontrar un renovado aprecio por Remender
    Última edición por Capitan America; 21-04-2017 a las 10:59

Etiquetas para este tema