Página 120 de 215 PrimerPrimer ... 20406080100116117118119120121122123124140160180200 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,191 al 1,200 de 2144

Tema: Marvel Now! (2016)

Senior Member Avatar de Angel-kun

Predeterminado Re: Marvel Now! (2016)

Cita Iniciado por Viatovic Ver mensaje
    Me encanta esa portada...
    Pero es un poco triste hablar de generaciones y que ni uno solo de esos personajes este relacionado mediante descendencia directa con su legado.
    Damn, le hicieron un feo terrible a Skaar solo para tener un personaje asiatico de primera linea...
    Porque pierde el chiste de la imagen, todos los de abajo son actuales, Skaar tiene rato que no sale. Hablan de la generacion actual. Yo primero pense en generaciones de años de escuela, y no lo vi relacionado con familias.

No trata de mantos ni nada, la imagen dicen generations. Veanlo como la generacion de antaño, y la generacion de ahora de este año.
    Última edición por Angel-kun; 16-02-2017 a las 22:02

Avatar de Cyttorak Avatar de Dustellar

Argentina

Hombre

Argentina y el Cosmo Carmesi de Cyttorak.

Ohhhhh... regresa Vulture como sea, si Baby Groot tiene mente de bebé, perderé un poco de fe en Duggan.

Whosoever touches this gem shall possess the power of the Crimson Bands of Cyttorak. Henceforth, you who read these words shall become forevermore a human juggernaut

"Your world, Only better" Avatar de Laertes

Superman & batman GENERATIONS y una portada un tanto remake de Kingdom Come, dibujado por Ross.

Me gustaría ir a los claustros creativos de Marvel. Para ver insitu el brainstorming. XD

...algo original Avatar de AlePH_1984

Cita Iniciado por avengersDB Ver mensaje
    Primera vista al especial Free Comic Book Day de Marvel, que trae:

- Prólogo a Secret Empire, por Nick Spencer & Andrea Sorrentino.

Spoiler:
    Estimados... en el prologo de Spencer/Sorrentino... sale Tony con Riri?? Ya vuelve Tony entonces??

Just V

Me encanta esa portada...
    Pero es un poco triste hablar de generaciones y que ni uno solo de esos personajes este relacionado mediante descendencia directa con su legado.
    Damn, le hicieron un feo terrible a Skaar solo para tener un personaje asiatico de primera linea...
    A nadie le importa Skaar. Tampoco era un reemplazo/continuación del legado de Hulk, Skaar es las consecuencias de WWH personificadas. Cho en cambio es un personaje de legado; uno especial porque pretende cambiar la imagen de Hulk y demostrar lo que siempre fue. Es raro porque no tiene que demostrarle nada al Hulk original....

Y X23 es decendiente directo de Wolvie

Cita Iniciado por Karpa Ver mensaje
    Muy linda la imagen, pero, ¿qué hace Jean ahí? No es un reemplazo, no es un nuevo pj tomando el manto (como podría ser Rachel), no, esa ES Jean joven. ¿Qué clase de generación se pasa el manto a sí misma? Como si pusieran a Cyclops adulto con Cyclops joven, es la misma persona.
    Si te fijas.... Young Jean es un personaje completamente distinto a la Jean original... digo, tiene personalidad....

Por otro lado, entiendo el significado de tener a Captain Marvel y Ms Marvel por separado, pero antes de poner 2 veces a Carol yo hubiese alineado a Mar-Vell arriba, Carol abajo y después a Kamala, en fila de tres.
    Te rompe un poco la linea... y creo que Kamala no se inspira en Mar-Vell y lo que representa.

La portada se ve Osom de todas formas....

Adiós hermano, adiós y hasta siempre.

Caballero del Dragon Avatar de juan678

Reino de Teran; Hogar de los Caballeros del Dragon

Black Bolt 1 preview
    Spoiler:
    Última edición por juan678; 17-02-2017 a las 10:32
    Spoiler:

7. Agradecen este post:

Bennu de Laconia (17-02-2017),Dustellar (17-02-2017),Karpa (17-02-2017),nefisto (21-02-2017),sanguinius russ (17-02-2017),Undeadpool (17-02-2017)

Avatar de Cyttorak Avatar de Dustellar

Argentina

Hombre

Argentina y el Cosmo Carmesi de Cyttorak.

Lo que más me interesa será Crusher Creel, dicen que será el compañero de celda... se viene algo tipo Prison Break pero con poderes y en el espacio?

Como sea, podemos tomarnos un momento para hablar de los pésimos ninjas que escribe Bendis? esos ninjas raros que aparecen en Iron Man, sé que no son The Hand, pero nunca había visto tanta inutilidad en personas entrenadas, Pepper prácticamente les patea el trasero... no estamos hablando de Black Widow o Elektra, es Pepper! sé que todos saben pelear en Marvel, Tony ya había vencido unos cuantos de esos ninjas antes, pero entrenar con el Cap no te hace el Cap.

Whosoever touches this gem shall possess the power of the Crimson Bands of Cyttorak. Henceforth, you who read these words shall become forevermore a human juggernaut

Senior Member Avatar de mircacho

Peru

Hombre

el problema con skaar es que ha perdido sus poderes me parece, es logico que no tenga mucha relevancia.

Do no forget my name!

Espana

Hombre

Muy linda la imagen, pero, ¿qué hace Jean ahí? No es un reemplazo, no es un nuevo pj tomando el manto (como podría ser Rachel), no, esa ES Jean joven. ¿Qué clase de generación se pasa el manto a sí misma? Como si pusieran a Cyclops adulto con Cyclops joven, es la misma persona.

Por otro lado, entiendo el significado de tener a Captain Marvel y Ms Marvel por separado, pero antes de poner 2 veces a Carol yo hubiese alineado a Mar-Vell arriba, Carol abajo y después a Kamala, en fila de tres.
    Creo que incluyeron a la joven Jean Grey por varios motivos...
    Es el personaje principal de los original 5 en el nuevo relaunch mutie...
    Es uno de los personajes mas famosos de la franquicia, lo suficiente para que el cine vaya a adaptar por segunda vez su saga mas famosa.

Entiendo que es algo paradojico que hablemos de generaciones y esto solo sea la version joven...
    Pero como personaje, es mucho mas de lo que Jean llego a ser, muy diferente aunque partan de lo mismo.

Cita Iniciado por Angel-kun Ver mensaje
    Porque pierde el chiste de la imagen, todos los de abajo son actuales, Skaar tiene rato que no sale. Hablan de la generacion actual. Yo primero pense en generaciones de años de escuela, y no lo vi relacionado con familias.

No trata de mantos ni nada, la imagen dicen generations. Veanlo como la generacion de antaño, y la generacion de ahora de este año.
    Esta claro que Skaar no podria aparecer... mi queja no es "PORQUE DEJARON FUERA A SKAAR".
    Mi queja es el momento en que los editores Marvel decidieron darle un push a un nuevo Hulk a costa de todos los anteriores y el unico criterio fue "tiene que pertenecer a una minoria".

Cita Iniciado por V-King Ver mensaje
    A nadie le importa Skaar. Tampoco era un reemplazo/continuación del legado de Hulk, Skaar es las consecuencias de WWH personificadas. Cho en cambio es un personaje de legado; uno especial porque pretende cambiar la imagen de Hulk y demostrar lo que siempre fue. Es raro porque no tiene que demostrarle nada al Hulk original....

Y X23 es decendiente directo de Wolvie

Si te fijas.... Young Jean es un personaje completamente distinto a la Jean original... digo, tiene personalidad....

Te rompe un poco la linea... y creo que Kamala no se inspira en Mar-Vell y lo que representa.

La portada se ve Osom de todas formas....
    Cho es el legado de Hulk... a pesar de que no representa EN ABSOLUTO el nucleo del personaje, nacido de la dinamica entre el Dr. Jekyll y Mr Hyde.
    Skaar si representa esto...pero Axel Alonso necesitaba un heroe asiatico grande para que esa portada parezca un anuncio de Bennetton.

Cita Iniciado por Dustellar Ver mensaje
    Lo que más me interesa será Crusher Creel, dicen que será el compañero de celda... se viene algo tipo Prison Break pero con poderes y en el espacio?

Como sea, podemos tomarnos un momento para hablar de los pésimos ninjas que escribe Bendis? esos ninjas raros que aparecen en Iron Man, sé que no son The Hand, pero nunca había visto tanta inutilidad en personas entrenadas, Pepper prácticamente les patea el trasero... no estamos hablando de Black Widow o Elektra, es Pepper! sé que todos saben pelear en Marvel, Tony ya había vencido unos cuantos de esos ninjas antes, pero entrenar con el Cap no te hace el Cap.
    ¿Los vence con o sin armadura?
    Porque si fue como Rescue, no veria queja.
    Lo siento, no es que este siguiendo a Riri tras el decepcionante primer numero.

Cita Iniciado por mircacho Ver mensaje
    el problema con skaar es que ha perdido sus poderes me parece, es logico que no tenga mucha relevancia.
    El punto es PURG QUE decidieron que no la tuviera.

Power of 10.000 Sun´s
    Mapone

Observador mesopotámico Avatar de Ghorrhyon

Espana

Hombre

¿Los vence con o sin armadura?
    Porque si fue como Rescue, no veria queja.
    Lo siento, no es que este siguiendo a Riri tras el decepcionante primer numero.
    Ahí está la cosa, que es SIN
    ...Changing is always harder than staying the same. It takes courage to face yourself in the mirror and look beyond the reflection.
    Changing it into something unimaginable... or even incredible...
    ...giving you the courage to embrace your birtright, your destiny, and finally realize...

... that you are Batman.

Mira, lo que ocurre es que en la Novena estamos acostumbrados a un umbral del dolor bastante alto.
    Wanderer, voz de la cordura.

12. Agradece este post:

Viatovic (17-02-2017)

Etiquetas para este tema