Sergio Aragonés.

lobo mexicano

Ya'akov
Novenero
Registrado
Feb 7, 2009
Mensajes
1.513
Ubicación
Guadalajara, Jalisco
Como dice el dicho hay que reconocer la gente en vida.

Es curioso la forma en que conocí el trabajo del señor Aragonés, en un viejo numero de la revista Conexión Manga vi la publicidad de una convención en la que estaría presente. Mi primera reacción fue de repudio ya no me gustaba su estilo, me pareció muy sencillo y sin chiste alguno, o que equivocado estaba. Fue en un numero de Fanboy que empece a conocerlo, pero fue con su participación en la revista MAD que se gano mi admiración.

Español de nacimiento, pero Mexicano de corazón, Sergio dio su gran salto al mercado estadounidense dibujando en las esquinas de la revista MAD, el cuenta que al buscar trabajo en la revista el editor le rechazo al principio alegando que el único espacio disponible en su revista era en los margenes, Sergio hábilmente le demostró que era capaz de narrar historias en esos espacios lo que hiso que ganada un lugar en la revista y posteriormente su propio espacio.

Sin duda el señor Aragones es un genial comediante capaz de narrarte cualquier historia con el uso de las imágenes. Apasionado de los comics ya ha tenido el honor de destruir con su comedia al Universo Marvel y DC, asi como realizar varias colaboraciones con su inseparable amigo Marv Evanier junto el cual nos ha divertido con el torpe bárbaro Groo.

Mis respeto para Sergio Aragonés.

sergio-aragones_8330.jpg




aragones_smokehouse5.jpg


ebb2973c572b5d35854934190158.png


MAD-Magazine-Sergio-Look-at-Olympics-1.jpg


Homenaje a un chiste de Sergio Aragones hecho por Polo Jasso. (El Cerdotado)

oh_oh_by_polo_jasso.jpg
 
Última edición:
Arriba