Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26

Tema: Marvel / Square - The Avengers Project

Senior Member Avatar de Tynshu

Mexico

Hombre

Predeterminado Marvel / Square - The Avengers Project

Marvel y Square (la empresa detrás de las licencias de Final Fantasy y Tomb Raider) prometen una larga colaboración de videojuegos, empezando por uno basado en Avengers:

2. Agradecen este post:

Bennu de Laconia (27-01-2017),Magegg (27-01-2017)

Avatar de Cyttorak Avatar de Dustellar

Argentina

Hombre

Argentina y el Cosmo Carmesi de Cyttorak.

Predeterminado Re: Marvel / Square - The Avengers Project

Mientras no sea puro MCU...

Whosoever touches this gem shall possess the power of the Crimson Bands of Cyttorak. Henceforth, you who read these words shall become forevermore a human juggernaut

4. Agradece este post:

Gorebo (28-01-2017)

Do no forget my name!

Espana

Hombre

Cita Iniciado por Dustellar Ver mensaje
    Mientras no sea puro MCU...
    Damn, Dustellar... ¿que problema tienes con que el MCU tenga un videojuego?
    Creo que al menos le deben uno decente que no tenga nada que ver con Lego...
    Porque las adaptaciones de SEGA de la fase 1 son EL HORROR.

Ademas, la gracia del anuncio es que han anunciado una relacion con varios juegos...
    Basicamente, Marvel no ha renovado con Activision y ha hecho pareja con Square-Enix...

Power of 10.000 Sun´s
    Mapone

Argentina

Hombre

Cita Iniciado por Viatovic Ver mensaje
    Damn, Dustellar... ¿que problema tienes con que el MCU tenga un videojuego?
    Creo que al menos le deben uno decente que no tenga nada que ver con Lego...
    Porque las adaptaciones de SEGA de la fase 1 son EL HORROR.

Ademas, la gracia del anuncio es que han anunciado una relacion con varios juegos...
    Basicamente, Marvel no ha renovado con Activision y ha hecho pareja con Square-Enix...
    Simple, un videojuego del MCU limita todo lo que puedan hacer... al menos desde mi punto de vista, lo he visto y lo sigo viendo en la serie animada Avengers Assemble y en otros juegos, al ser un juego Avenger no espero que aparezcan X-Men y Fantastic Four, pero al menos espero que aparezcan todos los Avengers y preferiblemente con trasfondo de cómics, desde el 2012 que se vienen enfocando en los mismos 6 Avengers y ya me tiene un poco cansado.

Entiendo que es un negocio, copiar y pegar el MCU les rinde, pero creo que es innecesario... el nombre por si solo vende, la gente no se va a confundir por ver miembros que no aparecen en las películas o apariciones/referencias a personajes fuera del MCU, por ejemplo... ya puedo dar por sentado que no veremos a Kang, porque es un personaje bastante relacionado con Reed y Doom, claro que podrían cambiar todo su trasfondo pero lo joderían, lo mismo para Ultron o cualquier otro villano cagado por el MCU, desde mi punto de vista claro, odiaría ver al Malekith de Thor: The Dark World.

Whosoever touches this gem shall possess the power of the Crimson Bands of Cyttorak. Henceforth, you who read these words shall become forevermore a human juggernaut

Traductor Avatar de Raikse

Espana

Hombre

Me pregunto que tipo de juego sera, es difícil adaptar un equipo con personajes con poderes diversos a un videojuego si quieres que todos sean controlables.

Asimoviano Avatar de Brun_Ursus

Cita Iniciado por Raikse Ver mensaje
    Me pregunto que tipo de juego sera, es difícil adaptar un equipo con personajes con poderes diversos a un videojuego si quieres que todos sean controlables.
    esa seria una característica del RPG, que es un genero que SE conoce mas que bien, a mi me gustaría

Do no forget my name!

Espana

Hombre

Cita Iniciado por Dustellar Ver mensaje
    Simple, un videojuego del MCU limita todo lo que puedan hacer... al menos desde mi punto de vista, lo he visto y lo sigo viendo en la serie animada Avengers Assemble y en otros juegos, al ser un juego Avenger no espero que aparezcan X-Men y Fantastic Four, pero al menos espero que aparezcan todos los Avengers y preferiblemente con trasfondo de cómics, desde el 2012 que se vienen enfocando en los mismos 6 Avengers y ya me tiene un poco cansado.

Entiendo que es un negocio, copiar y pegar el MCU les rinde, pero creo que es innecesario... el nombre por si solo vende, la gente no se va a confundir por ver miembros que no aparecen en las películas o apariciones/referencias a personajes fuera del MCU, por ejemplo... ya puedo dar por sentado que no veremos a Kang, porque es un personaje bastante relacionado con Reed y Doom, claro que podrían cambiar todo su trasfondo pero lo joderían, lo mismo para Ultron o cualquier otro villano cagado por el MCU, desde mi punto de vista claro, odiaría ver al Malekith de Thor: The Dark World.
    Osea... admites que es toda tu paranoia habitual.
    Porque Avengers Assemble, aun basandose en el MCU, siempre se ha tomado licencias a la hora de introducir personajes e historias.

Es mas... el caracter de cualquier videojuego implica tomarse licencias si o si.
    Los Avengers o personajes jugables van a necesitar legiones y legiones de enemigos diferentes en cada uno de los distintos niveles que compongan el juego...
    No creo que vayan a hacer un "greatest hits" y meter todos los villanos en un videojuego sin ton ni son.

No entiendo tu queja de que se centren en la alineacion habitual...
    No es como si el mundo ya estuviera lleno de series animadas o de videojuegos de los Avengers... como si ocurre con Spider-Man o los X-Men.
    Son mas o menos nuevos en sendos mundillos y claro que van a promocionar la que, te guste o no, es su alineacion mas popular.

Pero si Marvel quisiera copiar y pegar, habrian renovado con SEGA y Activision para que sacaran entre horribles y mediocres adaptaciones de las peliculas.
    Esta claro que buscan algo mas, buscan ese lugar de reverencia que tiene Batman en el mundo de los videojuegos gracias a la saga Arkham.
    Y ya empezaron este camino tras fichar a Insomniac Games para hacer un juego de Spider-Man...

Asi que... ¿Va a estar influenciado por el MCU? PUES CLARO.
    ¿Es algo malo? No, es bueno y necesario.

Cita Iniciado por Raikse Ver mensaje
    Imagino que solo algunos lo seran... o igual lo hacen centrico en un solo personaje.
    Teniendo en cuenta que Crystal Dinamics y Eidos Montreal estan implicadas, eso nos deja ver que probablemente sea un juego de tercera persona.
    Plataformas, disparos, cuerpo a cuerpo... me inclino por personajes como Cap, Widow y Hawkguy.
    Hulk, Thor e Iron Man son demasiado complejos para encajarlos en el mismo videojuego y que cuadre... salvo que sea Lego.

Cita Iniciado por Brun_Ursus Ver mensaje
    esa seria una característica del RPG, que es un genero que SE conoce mas que bien, a mi me gustaría
    El RPG haria que el problema anterior no existiera... puedes encajarlos a todos en combates por turnos o el estilo actual de los Final Fantasy.
    Pero Marvel ya tiene muchos videojuegos en PC o movil donde puedes jugar con los Avengers de esta forma...
    Pienso que deberian buscar la experiencia en tercera persona, tal vez similar a los Assassin's Creed... o el mismo Tomb Raider, creado por estas compañias.

Power of 10.000 Sun´s
    Mapone

Maquetómano

Tengo la impresión que va a ser un juego estilo RPG.
    Solo con los logos del teaser le doy el beneficio de la duda, espero que sea un buen juego, sino que al menos tenga gráficos geniales

Argentina

Hombre

Bueno, si es bueno o no que se basen en el MCU queda en cada uno, para mi no es bueno porque limita todo a ciertos personajes con cierta cantidad, diseños, personalidades y trasfondos, en donde el MCU es muy inferior a los cómics... nuevamente, en mi opinión, no sé... lo que hizo buenos los juegos Arkham no fueron solo la jugabilidad, inmersión y tramas sino también la gran fidelidad a los cómics, no vimos el Joker de Ledger... vimos el Joker que esperamos en cine pero seguimos sin recibir, yendo al lado de Marvel, su último gran juego tal vez fue el Marvel Ultimate Alliance, otro juego basado muchísimo más en cómics, ni hablar del Lego Marvel Superheroes, no es casualidad que la "secuela", el Lego Marvel Avengers haya sido peor... si, mejoraron la jugabilidad, pero prácticamente se cagaron en todos que antes habían jugado un juego más completo, mucho más fiel al cómic y en donde podían jugar con Avengers, X-Men y Fantastic Four.

Es cierto que yo soy bastante paranoico con la sinergia, pero es lo que siento y estoy seguro de lo que digo... lo único que hace la sinergia es limitar todo, empeorar todo, solo para vender un poquito más con los "sabores del momento", lo he comprobado con los juegos Marvel que juego... como en el difunto MAA, en donde tenías una gran Spec Op original, no basada en cómics pero que reinventaba los orígenes de los cómics... y luego tenías Spec Ops mediocres basadas en el MCU, con inconsistencias en el juego y otras cosas, para mi la sinergia no debería existir, para cambios raros en diseños, historias y orígenes están las películas, las que ya he logrado aceptar los cambios, pero en cómics, series animadas, videjuegos lo veo totalmente innecesario y los que más salimos perdiendo somos los fans de personajes menores, poco populares y desconocidos, no voy a negar que me enojaré mucho si Ultron, ya sea en este juego o en MvC Infinity, es creado por Stark y no por Pym solo porque para la gente que viene de ver películas fue así, pero bueno... seré la minoría, si no cumplen mis expectativas simplemente evitaré comprarlos, mirarlos, etc... es que no me parece coincidencia la baja de calidad en series animadas y videojuegos con el ascenso del MCU y la forzada sinergia de la que tan obsesionado estoy :P

Al único que le tengo fe es al de Spider-Man, porque no es Holland... parece bastante más adulto, tiene un traje original y no parece basado en ninguna película, me parece un avance, especialmente que venimos de los basados en TAS1 y 2, que si bien no eran horribles, estaban horriblemente limitados y fue un intento de Arkham sin éxito siendo esa una de las razones.

HeroWatch Avatar de Magegg

Afghanistan

Hombre

Square hace mucho más que RPGs, el cual es un género que no vuelve mucho. Yo creo que será aventura en tercera persona.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo