LIBRO 1 Space Quest: Capitulo 5

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Duner

I Am The Night
Novenero
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
566
Respuesta: Space Quest: Capitulo 5

Off Topic:

Todo bien Max, solo que el Moskito salio volando por sus propios medios junto con Zaul-ar, el otro explorador a toda velocidad hacia marte, antes de que los otros zanzara Rebeldes abordaran la nave, o sea que el no esta en el Argos. puedes Sustituirlo por Pad-ar o Leos-ar.

La space quest se termina, dejando todo inconcluso :clapping: Excelente.

Y a Duner con vida
 
L

lord_snake_1988

Guest
Guest
Respuesta: Space Quest: Capitulo 5

joder !!!! , la argos es una jodida nave protoss:clapping:
 
J

Jokerisimo

Guest
Guest
Respuesta: Space Quest: Capitulo 5

:eek:fftopic:
Todo bien Max, solo que el Moskito salio volando por sus propios medios junto con Zaul-ar, el otro explorador a toda velocidad hacia marte, antes de que los otros zanzara Rebeldes abordaran la nave, o sea que el no esta en el Argos. puedes Sustituirlo por Pad-ar o Leos-ar.

La space quest se esta terminando, dejando todo inconcluso :clapping: Excelente, quien falta de cerrar su participacion a parte de mi jeje?

yo ya termine mi parte en la quest... y lo que sigue seria... el ojo del huracan???o el arco navideño???

y que habra pasado con khaos y Z-2???


ahhhhh???

exelente la quest chicos :clapping:... me muero por seguir escribiendo....
 
D

Dpool

Guest
Guest
Respuesta: Space Quest: Capitulo 5

:eek:fftopic:


yo ya termine mi parte en la quest... y lo que sigue seria... el ojo del huracan???o el arco navideño???

y que habra pasado con khaos y Z-2???


ahhhhh???

exelente la quest chicos :clapping:... me muero por seguir escribiendo....

Lo mismo digo, mi parte termino x la Space Quest, veremos ke es lo ke se viene y estoy ansioso x poner lo ke pasara con Orbital

Me imagino ke x como lo perseguia Z2 a Khaos y x la forma de este de llamar la atencion del zanzara... veremos en la invasion a Khaos engendrando el hijo de este guerrero Z :goku:

:silbargp5:
 

SupermanMX

The Goddamn SMX
Traduttore ed Editore
Registrado
Jan 17, 2008
Mensajes
1.282
Ubicación
Tuxtla Gutierrez, Mexico
Respuesta: Space Quest: Capitulo 5

:eek:fftopic:
:nolocreo:Es cierto el Argos es una nave Protoss, :mnm: ojala esto no cree un enfrentamiento/crossover con StarCarft :D




Buena vibra... :cool:
 
J

Jokerisimo

Guest
Guest
Respuesta: Space Quest: Capitulo 5

Lo mismo digo, mi parte termino x la Space Quest, veremos ke es lo ke se viene y estoy ansioso x poner lo ke pasara con Orbital

Me imagino ke x como lo perseguia Z2 a Khaos y x la forma de este de llamar la atencion del zanzara... veremos en la invasion a Khaos engendrando el hijo de este guerrero Z :goku:

:silbargp5:

jajajajaja... que gay... no... khaos no es asi... quiza el zanzara si pero khaos es machito...

loco... pero machito...

me muero por escribir en el huracan's eye!!!!
 

VLDS

Gracias por todo
Novenero
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
6.530
Ubicación
Chile, Talca.
Respuesta: Space Quest: Capitulo 5

rev... y tu post en la sombra del tiempo?
:trabajaliam:

a todos los questers, muy buen termino, del todo dramatico, en a la sombra del tiempo falta un tantito, que crist y otros derroten al zansara espia y se revelen los preparativos de la guerra de Edo... si estan vivos, vuelvan!
 

Moskito

Haciendo un Videojuego!!!
Novenero
Registrado
Jan 12, 2008
Mensajes
5.771
Ubicación
ags.mx
Respuesta: Space Quest: Capitulo 5

-Planeta Marte -

Varias horas despues de que el hoyo negro tragara al enjambre 13

Leos-ar: Bueno, parece que este es el planeta donde se encuentra la princesa.

Gul-ar: Zaul-ar y Moskito ya deben estar con ella.

Pad-ar: Es extraño, la princesa ya deberia haber sentido nuestra presencia y haber hecho contacto telepatico.

Pad-ar utiliza su comunicador...

Pad-ar: Moskito, Zaul, respondan, hemos arrivado al planeta Rojo, donde estan?, donde esta la princesa?

Zaul-ar: Que bueno que llegaron, necesito un poco de ayuda por aca, puffff, pronto de ser posible, mando coordenadas de mi posicion.

Pad-ar: Coordenadas recibidas, vamos para alla enseguida...

Los zanzara vuelan a toda velocidad hasta el punto de reunion, un par de minutos despues se encuentran con Zaul-ar, quien estaba combatiendo contra un grupo de gigantes de piedra rojo.

giganterojobz5.jpg


Kalos-ar: Gigantes, y estan atacando a Zaul-ar.

Pad-ar: Es extraño, segun los estudios que hemos realizado en este sistema solar, se supone que son pacificos.

Leos-ar: Hay que detenerlos, pero no usen fuerza letal.

Kalos, Fil: Entendido.

Leos, Kalos y Fil Comienzan a combatir contra los gigantes, en poco tiempo somenten a sus rivales, dejandolos inmovilizados, pero del suelo del planeta se comienza a formar un nuevo grupo de gigantes, la batalla continua.

Pad-ar y Gul-ar se acercan a donde Zaul-ar, el cual estaba un poco agotado por el combate contra los gigantes.

Pad-ar: Que sucedio Zaul, porque te atacaban esos seres?, y donde estan Moskito y la Princesa?

Zaul-ar: llevo casi 12 horas repeliendo gigantes, detenia a algunos pero no tardaban en aparecer mas, creo que son atraidos por la luminosidad de la esfera.

Gul-ar: esfera? cual esfera?

Zaul-ar apunta hacia una esfera luminosa que se encontraba dentro de un crater a unos metros de alli, los Zanzaras no podian creer lo que veian, Pad-ar cae de rodillas por la impresion

zeggpe0.jpg


Pad-ar: No es posible... La ultima vez que vi una de esas fue hace 950 años... en el Nido, es un capullo de Procreacion Zanzara pero de tamaño mucho menor a la que genera la reina... no lo entiedo, se supone que solo la Reina tiene la capacidad para procrear?

Gul-ar: Donde esta la princesa, tal vez ella pueda explica...

Zaul-ar interrumpe a Gul-ar y con una expresion de alegria en su cara dice:

Zaul-ar: No hay nada que explicar, la princesa esta dentro del Capullo, junto con Moskito...

Continuara en el Ojo del Huracan.

Off Topic:
Con esto termina la Space Quest para el Moskito, creo que fue quien tuvo el mejor final de todos jejeje :silbargp5:
 
D

Dpool

Guest
Guest
Respuesta: Space Quest: Capitulo 5

La verdad, moskito fue el ke tuvo el mejor final de todos, encerrado en una esfera donde no entra nadie con su princesa... creo ke con el solo competirian Khaos y Z-2... veremos kien procrea mas :silbargp5:

(Jokerisimo, es un chiste, se ke Z-2 te tenia ganas, pero es para divertirme, se ke Khaos no juega en ese ekipo)
 
L

lord_snake_1988

Guest
Guest
Respuesta: Space Quest: Capitulo 5

moskito ha mojado!!!!:clapping:
 
J

juakoms11

Guest
Guest
Respuesta: Space Quest: Capitulo 5

a mi me da repulsion... insectos procreandose wakala :eek:mfg::eek: xD

me imagino como que la princesa va a colocar millones de huevos y no me da asco pensar xD jaja ya pero al fin y al cabo igual el es feliz haciendo eso
 
L

lord_snake_1988

Guest
Guest
Respuesta: Space Quest: Capitulo 5

a mi me da repulsion... insectos procreandose wakala :eek:mfg::eek: xD

me imagino como que la princesa va a colocar millones de huevos y no me da asco pensar xD jaja ya pero al fin y al cabo igual el es feliz haciendo eso

xro si los moskitos no tienen pene...:eek:mfg: como estan procreando , pegan sus gonadas??? uuummm , moskito kiero respuestas jajajajaja.

cuentanos que esta pasando hay dentro!!!
 

VLDS

Gracias por todo
Novenero
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
6.530
Ubicación
Chile, Talca.
Respuesta: Space Quest: Capitulo 5

OFF TOPIC
Ala que este moskito es muy warrior
no lo dejan ni un dia solo y ya esta procreando una colmena entera XD
cof cof
esperemos que moskito nos muestre la sabana
 

Duner

I Am The Night
Novenero
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
566
Respuesta: Space Quest: Capitulo 5

Dentro del ala medica en la Fortaleza de SMX

Duner se encontraba dentro de una burbuja de recuperacion, llena de agua con muchos cables pegados a su cuerpo, y una mascarilla en su rostro.

Kelex entro al ala medica luego de reportar a SMX que Duner estaba siendo tratado ya.

Kelex: Bien, este proceso es rapido, primero tenia que sanar sus heridas superficiales y esterilizarlas. Ahora a su tratamiento medico mas delicado, su brazo.

Kelex se acercó a la computadora principal, presionó una secuencia en el teclado y el agua fue drenada, los cables y la mascarilla removidos, Duner salió sosteniendose el brazo

Duner: Trataras mi brazo en este momento?

Kelex: Si, los scanners muestran que el daño es grande, pero con los procesos adecuados estara como nuevo en poco tiempo. Recuestese por favor sobre esa camilla.

Kelex nuevamente presiono una secuencia de botones en el teclado y del suelo subieron varias bandejas llenas de implementos medicos, Duner no tardó en notar la inmensa cantidad de inyecciones que habia sobre las bandejas

Duner: Esas son... inyecciones?

Kelex: Asi es

Duner: Y que haras con ellas?

Kelex: son para us...

Kelex no habia terminado de decir eso cuando Duner ya estaba azotando la puerta queriendo salir del ala medica

Duner: No usaras eso conmigo... dejame salir... SMX prefiero andar por ahi con mi brazo quebrado a que usen inyecciones en mi!!!!!

Kelex: Calmese señor

Duner: Como quieres que me calme? Son inyecciones... el invento mas perverso de toda la historia..

Kelex: Señor, no son para usted

Duner: Que no, no las usaras conmigo, primero me arranco el brazo, primero me mue... Que dijiste?

Kelex: Que no son para usted?

Duner: Y entonces que hacen ahi?

Kelex: Son parte del proceso, pero no seran utilizadas

Duner: Estas diciendome la verdad?

Kelex: Un robot no miente

Duner: Esta bien, confiare en lo que dices, pero si me acercas una de esas cosas, te arranco la cabeza

Kelex: No creo que se capaz de semejante cosa, pero... trato hecho

Duner se recostó nuevamente en la camilla, y Kelex comenzó a introducir comandos en la computadora la cual comenzo la operacion en el brazo de Duner.

Luego de unas horas de operacion...

Kelex: Nunca habia visto a alguien soportar una operacion de esta magnitud sin anestesia, su miedo a las inyecciones es algo jamas visto para mi.

Duner: Ni me las recuerdes, el dolor de esta operacion no es nada comparado con el dolor de una inyeccion...

Kelex: Como diga señor, ahora, pase de nuevo a la burbuja de recuperacion, necesita estar un poco mas de tiempo para terminar de sanar todas sus heridas, que la recuperacion de su brazo sea exitosa y sus energías sean recuperadas.

Duner: Esta bien, solo espero que no tome mucho tiempo, debo volver a la tierra, debo encontrar a Ryxny

Luego de unos dias mas en recuperaciones, con una venda sosteniendo su brazo, y junto a Pyro, SMX y Lord Deu, Duner se encontraba desesperado por regresar a casa. Pero habia algo que aun le incomodaba

Duner: SMX, el cuerpo de Deu puede permanecer aqui? hasta que podamos decidir donde darle sepultura?

SMX: Por supuesto, permanecera en los mantenedores para que no se descomponga

Lord Deu: (perfecto)

Duner: Que dijiste?

Lord Deu: ahh, ehh, esteee... Que es perfecto, regresaremos a la tierra, asi esta tregua se termina y seremos enemigos nuevamente

Duner: No quisiera que fuera de otra forma.

SMX: Bien si estan listos es hora de marcharnos, abrire el portal

Duner: Ryxny, voy por ti, por favor, que estes bien

La escencia de la Rosa Blanca de cristal colgada del cuello de Duner brillaba tenuemente sin embargo nadie se percató de eso. SMX abrió el portal y avanzaron hacia el.

Continuará en el Ojo del Huracan

Ya hice el ending de este capitulo para Duner, no se si SMX y Deu van a hacer tambien para sus personajes. Nos encontramos de nuevo en los flashbacks navideños y luego en el Ojo del Huracan
 
J

juakoms11

Guest
Guest
Respuesta: Space Quest: Capitulo 5

xro si los moskitos no tienen pene...:eek:mfg: como estan procreando , pegan sus gonadas??? uuummm , moskito kiero respuestas jajajajaja.

cuentanos que esta pasando hay dentro!!!

pero si procrear no significa hacerlo con pene >.<

procrear: Reproducir,engendrar y multiplicar la propia especie
 

Moskito

Haciendo un Videojuego!!!
Novenero
Registrado
Jan 12, 2008
Mensajes
5.771
Ubicación
ags.mx
Respuesta: Space Quest: Capitulo 5

Off Topic:

Lo siento, pero no se como procrean los Zanzara, yo solo sabia que la reina los revivia en su rito de renacimiento, pero esto no esta en los secret origins, ademas que nunca me han dejado ver jejejeje, mejor dejemoslo asi que aqui hay niños :xd:, solo les digo que es un hecho que se creia imposible, pero ya vimos que no, tal vez solo faltaba que fueran liberados del control de la reina :mnm:.

Jajaja Duner tiene miedo a las inyecciones, ya conocemos su punto debil.
 
H

Hawk44

Guest
Guest
Respuesta: Space Quest: Capitulo 5

Off Topic:

Lo siento, pero no se como procrean los Zanzara, yo solo sabia que la reina los revivia en su rito de renacimiento, pero esto no esta en los secret origins, ademas que nunca me han dejado ver jejejeje, mejor dejemoslo asi que aqui hay niños :xd:, solo les digo que es un hecho que se creia imposible, pero ya vimos que no, tal vez solo faltaba que fueran liberados del control de la reina :mnm:.

Jajaja Duner tiene miedo a las inyecciones, ya conocemos su punto debil.

Que alguien piense en los niños!!!
paranoico.gif
 
L

lord_snake_1988

Guest
Guest
Respuesta: Space Quest: Capitulo 5

Off Topic:

Lo siento, pero no se como procrean los Zanzara, yo solo sabia que la reina los revivia en su rito de renacimiento, pero esto no esta en los secret origins, ademas que nunca me han dejado ver jejejeje, mejor dejemoslo asi que aqui hay niños :xd:, solo les digo que es un hecho que se creia imposible, pero ya vimos que no, tal vez solo faltaba que fueran liberados del control de la reina :mnm:.

Jajaja Duner tiene miedo a las inyecciones, ya conocemos su punto debil.

:eek:mfg: moskito has entrado hay y no sabes como se hace???(pringao),
pues si tu no lo sabes trankilo que veras como la reina va a violarte una y otra vez y cuando consiga lo k kiere (engendrar mas zanzaras) y cuando lo haga hara lo k hace las viudas negras te comeraa!!!! uajajaja(risa malevola)
 
J

Jokerisimo

Guest
Guest
Respuesta: Space Quest: Capitulo 5

:eek:fftopic:

La verdad, moskito fue el ke tuvo el mejor final de todos, encerrado en una esfera donde no entra nadie con su princesa... creo ke con el solo competirian Khaos y Z-2... veremos kien procrea mas :silbargp5:

(Jokerisimo, es un chiste, se ke Z-2 te tenia ganas, pero es para divertirme, se ke Khaos no juega en ese ekipo)

si se compadrito... jajajajaja... ahora la quest si que se da por terminada????


eeeeeeeeeeeeeeeee... moskito coxinon!!!!!

GGMMVLDS!!!!...cuando empezamos???... ups... eso debio ir en arcos argumentales...
 

VLDS

Gracias por todo
Novenero
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
6.530
Ubicación
Chile, Talca.
Respuesta: Space Quest: Capitulo 5

OFF TOPIC
falta aun tiempo, preparare la intro de la navidad y de ahi... GUERRA GUERRA
mas dudas por favor en tema correspondiente de arcos argumentales :trabajaliam:
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba