Resultados 1 al 3 de 3

Tema: ¿Como empezar a expandir los comics que leo?

Junior Member Avatar de Jota1602

Peru

Hombre

Predeterminado ¿Como empezar a expandir los comics que leo?

Hola gente, asi como dice el titulo ¿que comics recomiendan para empezar a leer que no sean los clasicos Marvel, Dc? Algo que sea bueno como para comenzar a expandir el mundo de comics que leo. Saludos

Mine Avatar de Eduken

Mexico

Hombre

Predeterminado Re: ¿Como empezar a expandir los comics que leo?

Cita Iniciado por Jota1602 Ver mensaje
    Hola gente, asi como dice el titulo ¿que comics recomiendan para empezar a leer que no sean los clasicos Marvel, Dc? Algo que sea bueno como para comenzar a expandir el mundo de comics que leo. Saludos
    Una palabra...Hellboy.
    En especifico Seed of Destruction, la primera de primeras

Junior Member Avatar de Akeifa

Mexico

Mujer

Predeterminado Re: ¿Como empezar a expandir los comics que leo?

Yo estoy un poco en las mismas, no soy tan asidua a comics pero empece a curiosear hace unos años y ..y simplemente es un mundo enorme de comics que en algunos casos esta TAN relacionado que agarrar un comic al azar es casi imposible por que todos los personajes ya tienen su cantidad de chismes amigos enemigos ex esposos muertes y lineas de tiempo diferentes.
    Lo que empece a hacer es elegir personajes que me agradaran o equipos y leer todos sus comics. Onda red hood, leo todos donde salio, lo mismo con young avengers, hasta intente hacerlo con x men -mala idea son MUCHOS- o al azar (?) entrando a paginas y buscando random e encontrado varias joyas como Simon Dark y Cronicas de worm que en lo personal me gustaron mucho.