Resultados 1 al 4 de 4

Tema: El peor libro de Harry Potter

viejo creyente Avatar de panherbot

Venezuela

Hombre

Predeterminado El peor libro de Harry Potter

Harry Potter es una de esas series que quedara para la posteridad ha sido para bien o para mal una saga que hizo que muchos jóvenes nos interesara en los libros y la fascinación de su universo, sin embargo el 2016 Harry volvio en forma de obra teatral y guion de teatro para los que no vivimos en UK.

Pero este libro es una abominación y lo mas triste es que literalmente destruye todo el universo de Harry Potter es un libro hecho sin ninguna idea este sin duda de como seguir explotando la franquicia, es el peor libro del 2016 quisiera saber si les pudo gustar el libro o sencillamente no pudieron soportarlo.
    Los hombres empuñan la espada para protegerse sus corazones de heridas infligidas en tiempo inmemorables, todavía persistente en la memoria de todos.

Asimoviano Avatar de Brun_Ursus

Predeterminado Re: El peor libro de Harry Potter

no lo escribe JK (por mas que su nombre salga grandote en la portada) para mi no existe

en cuanto a libros de Harry Potter, para mi el peor fue el 6, salvo los recuerdos del pensadero, todo lo demas me pareció intrascendente

viejo creyente Avatar de panherbot

Venezuela

Hombre

Cita Iniciado por Brun_Ursus Ver mensaje
    no lo escribe JK (por mas que su nombre salga grandote en la portada) para mi no existe

en cuanto a libros de Harry Potter, para mi el peor fue el 6, salvo los recuerdos del pensadero, todo lo demas me pareció intrascendente
    Pero ella misma dijo que le leyó y lo aprobó y quiere forzar a la gente a reconocerlo como parte del canon.
    Los hombres empuñan la espada para protegerse sus corazones de heridas infligidas en tiempo inmemorables, todavía persistente en la memoria de todos.

Comiquero Avatar de Kornejeros

Chile

Hombre

Si, lo aprobó, pero no lo escribió ella.
    Por mi parte, me quedo con la saga original, No pienso leer ese libro.