Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Steven Universe

Traductor Avatar de reverseflash

Predeterminado Steven Universe

Sé que a muchos les gusta la serie, quiero saber qué les parecen los secretos que poco a poco salen de la serie (hago este tema porque me sorprende que no haya uno, o sea, hay uno de Teen Titans Go)

viejo creyente Avatar de panherbot

Venezuela

Hombre

Predeterminado Re: Steven Universe

Cita Iniciado por reverseflash Ver mensaje
    Sé que a muchos les gusta la serie, quiero saber qué les parecen los secretos que poco a poco salen de la serie (hago este tema porque me sorprende que no haya uno, o sea, hay uno de Teen Titans Go)
    Yo soy fan de la serie que mejora con cada temporada.
    Los hombres empuñan la espada para protegerse sus corazones de heridas infligidas en tiempo inmemorables, todavía persistente en la memoria de todos.

Avatar de Cyttorak Avatar de Dustellar

Argentina

Hombre

Argentina y el Cosmo Carmesi de Cyttorak.

No soy fan, pero lo veo de vez en cuando... desde ya me parece una de las mejores series actuales, le falta humor pero no compensa con buena trama y personajes queribles.

Whosoever touches this gem shall possess the power of the Crimson Bands of Cyttorak. Henceforth, you who read these words shall become forevermore a human juggernaut

Traductor Avatar de reverseflash

Una duda, ¿Ya dieron el episodio en que explican cómo Rose asesina a Diamante Rosa? Creo que me lo perdí...

Senior Member Avatar de xDurgax

Pues a mi me gusta la serie, una de las pocas que veo actualmente, aunque no tan seguido como me gustaría y aunque la trama al principio me pareció sencilla, conforme iba avanzando vi que era algo mas y mas complejo, el transfondo tambien me parece bastante positivo, creo que le da un énfasis enorme a la familia y a las relaciones en general.
    El ultimo capitulo que vi fue el del zoológico, fue hermoso ver cómo hasta los "villanos" tienen un desarrollo y se ven como seres que sufren perdidas y extrañan a sus "familiares" lo que estoy viendo es que las diamantes tiene una especie de relación de hermanas

viejo creyente Avatar de panherbot

Venezuela

Hombre

Cita Iniciado por reverseflash Ver mensaje
    Una duda, ¿Ya dieron el episodio en que explican cómo Rose asesina a Diamante Rosa? Creo que me lo perdí...
    En el episodio de regreso a la luna aclara mucho el enfrentamiento de Rose cuarzo y Pink Diamond y como termino por asesinarla para que la tierra fuese libre.

Cita Iniciado por xDurgax Ver mensaje
    Pues a mi me gusta la serie, una de las pocas que veo actualmente, aunque no tan seguido como me gustaría y aunque la trama al principio me pareció sencilla, conforme iba avanzando vi que era algo mas y mas complejo, el transfondo tambien me parece bastante positivo, creo que le da un énfasis enorme a la familia y a las relaciones en general.
    El ultimo capitulo que vi fue el del zoológico, fue hermoso ver cómo hasta los "villanos" tienen un desarrollo y se ven como seres que sufren perdidas y extrañan a sus "familiares" lo que estoy viendo es que las diamantes tiene una especie de relación de hermanas
    El episodio que mencionas es The Will Be All (Eso seria todo en español) donde nos muestra un aspecto muy bueno de las Diamonds de hecho Yellow Diamond es una autentica cesar de su universo creo que se inspiraron hasta en Luthor ya que comparten mucha personalidad.
    Los hombres empuñan la espada para protegerse sus corazones de heridas infligidas en tiempo inmemorables, todavía persistente en la memoria de todos.

Etiquetas para este tema