Página 2 de 59 PrimerPrimer 1234562242 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 589

Tema: Secret Empire (Rumores y Spoilers)

viejo creyente Avatar de panherbot

Uruguay

Hombre

Predeterminado Re: Secret Empire (Rumores y Spoilers)

El problema de secret empire es que sera algo que Steven no era de Hydra sino que fue manipulado por algún miembro de Hydra para creer que era un miembro e integrarlo me da cosa pero esto me recuerda al argumento de la segunda película del capi.
    Los hombres empuñan la espada para protegerse sus corazones de heridas infligidas en tiempo inmemorables, todavía persistente en la memoria de todos.

Avatar de Cyttorak Avatar de Dustellar

Argentina

Hombre

Argentina y el Cosmo Carmesi de Cyttorak.

Hay varias teorías, al menos yo tengo varias... la primera ya la dije, cuando Kobik rejuveneció a Steve creó un universo alterno basado en la imagen de Hydra que ella tenía por culpa de Red Skull e intercambió a los Steve, aunque esa teoría se cae un poco con la presencia de Elisa aunque puede que ella sea de ese mismo universo y según las previews del próximo número de Cap...

Código:
    http://www.cbr.com/captain-america-steve-rogers-14/
    ... puede que ella haya aparecido pare reunirse con él, Spencer insinua cierto tipo de relación amorosa, aunque nuevamente se cae un poco porque Elisa parece conocer un lugar secreto del Hydra del 616 donde creará sus propios Hive (pobre Taskmaster), aunque puede que exista en su universo también si acaso son casi iguales.

Otra teoría que se me ocurre es que Cap Hydra sabe que todo eso no ocurrió, que él no es el Steve que este mundo conoció y le cuenta una falsa historia a Zemo para tenerlo de su lado en el plan de controlar el mundo, luego Zemo se dará cuenta que Steve lo engañó y usará su arma secreta coff Sentry coff, lo que hará que este Steve se de cuenta de su error e intente redimirse muriendo en el intento, demostrando que Steve es un héroe ante todo, luego los héroes revierten todo o recuperan al verdadero Steve.

Sobre los tie-in, ya mencioné que lo más interesante para mi será la reacción de los héroes cuando la figura de mayor confianza muestre su verdadera cara... pero también me interesa cualquiera tie-in que muestre a los héroes de la guerra, los que conocen a Steve de toda la vida y puede confirmar su historia, porque es que todo el entrenamiento de Hydra pudo haber pasado desapercibido si no se cambiaban cosas fundamentales como las muertes de Erskine y Heinrich Zemo.

Whosoever touches this gem shall possess the power of the Crimson Bands of Cyttorak. Henceforth, you who read these words shall become forevermore a human juggernaut

3. Agradecen este post:

Bennu de Laconia (17-03-2017),juan678 (17-03-2017),Raikse (18-03-2017),sanguinius russ (17-03-2017)

Traductor Avatar de Raikse

Espana

Hombre

Yo tengo la misma teoría que @Dustellar desde el numero de The Oath, Steve practicamente lo confima cuando esta hablándole a Tony

Senior Member Avatar de avengersDB

Chile

Hombre

Wow wow wow! Cuando Nick Spencer decía que los acontecimientos de Uncanny Avengers tendrían mucho efecto en SECRET EMPIRE no se equivocaba! Miren quien regresa en el evento, si ya teníamos a HYDRA, Zemo y los Masters of Evil, los Chitauri, ahora se une alguien más!

PD: En una entrevista a CBR, Spencer aclara que Wilson Fisk, el Kingpin, tendrá un papel de importancia en la historia y también en los tie-in por lanzar.

Covers de los números 4 & 5 del crossover

Spoiler:

Además (creo que ya lo habían comentado), llega una nueva miniserie ligada al evento, SECRET EMPIRE: BRAVE NEW WORLD. Una miniserie que al igual que en muchos eventos anteriores, trae un compilado de historias autoconclusivas sobre como algunos personajes del Universo Marvel lidian con el hecho de que Steve Rogers es agente de HYDRA y ahora ha realizado un golpe contra su propio mundo. Hay múltiples equipos creativos implicados en la miniserie.

Spoiler:

En el primer número, Namor & Jim Hammond, la Human Torch original, reúnen a una nueva encarnación de los Invaders, con Captain Marvel, Black Panther, Spider-Man (Miles Morales) & Iron Heart, buscando derribar al nuevo régimen del Capitán America, lidiando a la vez con el hecho de que su aliado más cercano los "traicionó". Mientras que en el segundo número, hace debut un nuevo Patriot, quien utiliza tecnología de punta para luchar su propia guerra con HYDRA. Además está el regreso de Blade, y una historia protagonizada por Gwenpool.
    Última edición por avengersDB; 20-03-2017 a las 13:17

6. Agradecen este post:

Bennu de Laconia (20-03-2017),Dustellar (20-03-2017),juan678 (21-03-2017),Karpa (20-03-2017),sanguinius russ (20-03-2017)

Argentina

Hombre

Eso no me lo esperaba... y el otro quién es? Hulk? ahora entiendo cuando Brevoort mencionaba la ausencia de los fundadores como el momento perfecto, no se sorprendan si aparece Thor también... miren si los fundadores se unen para acabar con Steve? sería irónico siendo los que lo encontraron.

Whosoever touches this gem shall possess the power of the Crimson Bands of Cyttorak. Henceforth, you who read these words shall become forevermore a human juggernaut

Traductor Avatar de reverseflash

Predeterminado

Cita Iniciado por Dustellar Ver mensaje
    Eso no me lo esperaba... y el otro quién es? Hulk? ahora entiendo cuando Brevoort mencionaba la ausencia de los fundadores como el momento perfecto, no se sorprendan si aparece Thor también... miren si los fundadores se unen para acabar con Steve? sería irónico siendo los que lo encontraron.
    Las manos siento que son muy delgadas, así que apostaría más por que fuera Jen o prototipos Hulk hechos por Steve

Edit: ¿Será aquí cuando las razas destruidas por Hanktron ataquen o esperaremos al Guardians de Duggan?
    Última edición por Viatovic; 20-03-2017 a las 16:11

Argentina

Hombre

Me da un poco de miedo Spencer, espero que no se mande que Ultron es creación de Hydra, que mediante hipnosis o sugestión hicieron que Hank lo cree o alguna estupidez así :P

Como sea, la sinopsis indica algo que desean ambas partes pero cae en manos de Ultron... según dicen eso que buscan puede ser la salvación o destrucción de todos, me pregunto cómo jugará eso teniendo en cuenta que son 2 mentes.

Caballero del Dragon Avatar de juan678

Reino de Teran; Hogar de los Caballeros del Dragon

Bleeding Cool ha comentado posibles spoiler del n 0
    Spoiler:

11. Agradecen este post:

Dustellar (21-03-2017),sanguinius russ (23-03-2017)

Traductor Avatar de reverseflash

Cita Iniciado por Dustellar Ver mensaje
    Me da un poco de miedo Spencer, espero que no se mande que Ultron es creación de Hydra, que mediante hipnosis o sugestión hicieron que Hank lo cree o alguna estupidez así :P

Como sea, la sinopsis indica algo que desean ambas partes pero cae en manos de Ultron... según dicen eso que buscan puede ser la salvación o destrucción de todos, me pregunto cómo jugará eso teniendo en cuenta que son 2 mentes.
    Hmm... apuesto a que hablan de Kobik

Argentina

Hombre

Oh, si ese spoiler es real... entonces la historia de Spencer es más estúpida de lo que pensé, aunque en parte explicaría por qué nadie recuerda ni hay consecuencias, pero sigue siendo igual de insultante... ya en serio, por qué le dieron a alguien como Spencer semejante poder dentro del universo Marvel? ni Bendis hizo tanto daño y eso que en un evento mató a todos e hizo que Wolverine vuelva en el tiempo para arreglarlo.

Que el evento será bueno es muy probable, pero creo que con la libertad creativa que le están dando a Spencer como que cualquiera puede hacer un buen evento... normalmente un escritor moldea una historia alrededor de un personaje para que todo encaje y tenga sentido, aquí Spencer moldea un personaje (y prácticamente todo un universo) alrededor de su historia para que tenga sentido... como si el 616 fuera un "what if?"

14. Agradece este post:

solider_imk22_"barba" (26-03-2017)

Página 2 de 59 PrimerPrimer 1234562242 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema