Página 3 de 59 PrimerPrimer 12345672343 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 589

Tema: Secret Empire (Rumores y Spoilers)

Traductor Avatar de reverseflash

Predeterminado Re: Secret Empire (Rumores y Spoilers)

Cita Iniciado por Dustellar Ver mensaje
    Oh, si ese spoiler es real... entonces la historia de Spencer es más estúpida de lo que pensé, aunque en parte explicaría por qué nadie recuerda ni hay consecuencias, pero sigue siendo igual de insultante... ya en serio, por qué le dieron a alguien como Spencer semejante poder dentro del universo Marvel? ni Bendis hizo tanto daño y eso que en un evento mató a todos e hizo que Wolverine vuelva en el tiempo para arreglarlo.

Que el evento será bueno es muy probable, pero creo que con la libertad creativa que le están dando a Spencer como que cualquiera puede hacer un buen evento... normalmente un escritor moldea una historia alrededor de un personaje para que todo encaje y tenga sentido, aquí Spencer moldea un personaje (y prácticamente todo un universo) alrededor de su historia para que tenga sentido... como si el 616 fuera un "what if?"
    Obvio que le darán libertad creativa, la última vez que le dieron a alguien libertad creativa (aunque casi total) fue a Hickman, y su evento funcionó, aunque también puede pasarle como a Bendis que también se la dieron y la regó

Maestro rolero. Avatar de panxoxzz

Chile

Hombre

Que el evento será bueno es muy probable, pero creo que con la libertad creativa que le están dando a Spencer como que cualquiera puede hacer un buen evento... normalmente un escritor moldea una historia alrededor de un personaje para que todo encaje y tenga sentido, aquí Spencer moldea un personaje (y prácticamente todo un universo) alrededor de su historia para que tenga sentido... como si el 616 fuera un "what if?"

Creo que aqui el unico tonto es el que empieza con Dus y termina con Tellar, porque no darse cuenta de la brillante metafora (Dios, si Rich te lo menciona en el articulo de BC) es para que te apedreen en Arabia Saudita, me sorprende lo arriesgado que esta siendo Spencer mandandose un Garcia Marquez total con el MU.

Cita Iniciado por Viatovic Ver mensaje
    Porque...

In the brightest crossover, in the darkest reboot...
    No bad comic shall escape your jokes...
    And those who worship the bald's descompressive style... beware your power... NIC CAGE LAUGH.

Senior Member Avatar de Gmer19

Dominican Republic

Hombre

Oh, si ese spoiler es real... entonces la historia de Spencer es más estúpida de lo que pensé, aunque en parte explicaría por qué nadie recuerda ni hay consecuencias, pero sigue siendo igual de insultante... ya en serio, por qué le dieron a alguien como Spencer semejante poder dentro del universo Marvel? ni Bendis hizo tanto daño y eso que en un evento mató a todos e hizo que Wolverine vuelva en el tiempo para arreglarlo.

No te preocupes tarde o temprano tu adorada continuidad sera restaurada, si a los de Superman se le hizo no veo por que para ti no pueda pasar, abróchate el cinturón y disfruta hasta que dejes de disfrutar.
    Para dominar una cosa tienes que hacer a un lado aquello que
    te estorba, sino puedes entonces nunca llegaras a la cima.

Avatar de Cyttorak Avatar de Dustellar

Argentina

Hombre

Argentina y el Cosmo Carmesi de Cyttorak.

Supongamos que Batman mató a sus padres siendo un niño y que mediante terapia e hipnosis se convenció que fue un criminal pero ahora se entera que no fue así... suena interesante, pero para una historia no canon porque sino te arruina todo lo que representa el personaje y su universo entero, la historia de Cap Hydra es interesante, pero te está arruinando todo lo que Cap representa y si los spoilers del #0 son ciertos, te arruina todo un universo porque aunque reviertas a lo que era antes resulta que eso no es lo original, sé que exagero... seguramente revierten todo y pasemos por alto la revelación del #0 como si nunca hubiera pasado, pero hay que tener cuidado con lo que uno escribe porque nunca se sabe cuanto puede dañar a un personaje y a todo un universo, por más grande que sean... desde mi punto de vista, claro está! aún así disfrutaré leyendo un evento que pinta bueno en un año bastante malo para Marvel.

Otra cosa, que yo sepa en ningún momento llamé tonto a Spencer ni a ningún usuario como para que alguien me llame tonto, solo insulté/critiqué la historia como hago siempre... sabes Panxoxzz, te tengo en mi lista de ignorados hace bastante porque nuestros constantes encontronazos del pasados me cansaron, pero a veces leo tus comentarios para ver si no estoy repitiendo una noticia o por si agregas algo interesante a la discusión, el 90% del tiempo agregas cosas interesantes pero las manchas con ataques personales a otros usuarios, por más mínimos que sean y eso es una lástima porque la gente tendría más en cuenta tus opiniones si no los descalificaras ante la menor discrepancia, solo dime que en tu opinión estoy equivocado y entenderé, no es necesario decirme tonto o que no uso las neuronas.

Whosoever touches this gem shall possess the power of the Crimson Bands of Cyttorak. Henceforth, you who read these words shall become forevermore a human juggernaut

Maestro rolero. Avatar de panxoxzz

Chile

Hombre

ciertos, te arruina todo un universo porque aunque reviertas a lo que era antes resulta que eso no es lo original,

Aqui esta tu problema.
    El punto es que no hay un universo original.
    En el universo A, los aliados usaron un cubo cosmico y convirtieron al Cap en el centinela de la libertad, lo que llevo a que el Red Skull usara a Kobik para volverlo Hydra
    En el universo B el Skull uso a Kobik para que el Cap se volviera Hydra y los aliados utilizaron un cubo para volverlo el centinela de la libertad.

No hay un universo original, es un ciclos, un oroboros en el que pasamos de A a B, por eso la referencia a Garcia Marquez Spencer plantea que el universo Marvel es un circulo con Steve en su centro y que estan condenados a repetirlo para siempre, como una serpiente que se come su cola.

Spoiler:

Porque...

In the brightest crossover, in the darkest reboot...
    No bad comic shall escape your jokes...
    And those who worship the bald's descompressive style... beware your power... NIC CAGE LAUGH.

Senior Member Avatar de sinuba

Cita Iniciado por reverseflash Ver mensaje
    Obvio que le darán libertad creativa, la última vez que le dieron a alguien libertad creativa (aunque casi total) fue a Hickman, y su evento funcionó, aunque también puede pasarle como a Bendis que también se la dieron y la regó
    Su evento vendió, pero no funcionó. De hecho, se cargó el UM. Desde las secret Wars, Marvel ha ido de puto culo en casi todas sus series y están peor que nunca.

Do no forget my name!

Espana

Hombre

Cita Iniciado por sinuba Ver mensaje
    Su evento vendió, pero no funcionó. De hecho, se cargó el UM. Desde las secret Wars, Marvel ha ido de puto culo en casi todas sus series y están peor que nunca.
    El no tiene la culpa de las decisiones que se tomaron tras Secret Wars...
    Aunque coincido en el fracaso absoluto de ANAD Marvel.

Power of 10.000 Sun´s
    Mapone

Senior Member Avatar de sinuba

El no tiene la culpa de las decisiones que se tomaron tras Secret Wars...
    Aunque coincido en el fracaso absoluto de ANAD Marvel.
    Tiene mucha culpa, porque su historia forzó la conclusión de casi todas las que se estaban contando y obligó a implementar varios cambios, con saltos temporales mediante. Por ejemplo, Bendis puede tener gran parte de culpa de la bajada de calidad de la serie de Miles, (es el que escribe la historia,a fin de cuentas) pero si estuviera en el unvierso ultimate, otro gallo cantaría. ¿Quién se cargó el universo Ultimate destruyendo el mundo, los secundarios, la historia, etc, de Miles? Hickman. ¿Todas las historias que habían planeadas originalmente (como Spidermen 2) que se han ido a la basura por eso, de quien es la culpa de que se hayan tenido que eliminar? De Hickman.

Ese es el problema. Hickman no solo creó un evento que afectaba a sus series, creó una historia que se cargaba todo lo que los demás estaban contando.

Junior Member Avatar de yyc

Cita Iniciado por sinuba Ver mensaje
    Tiene mucha culpa, porque su historia forzó la conclusión de casi todas las que se estaban contando y obligó a implementar varios cambios, con saltos temporales mediante. Por ejemplo, Bendis puede tener gran parte de culpa de la bajada de calidad de la serie de Miles, (es el que escribe la historia,a fin de cuentas) pero si estuviera en el unvierso ultimate, otro gallo cantaría. ¿Quién se cargó el universo Ultimate destruyendo el mundo, los secundarios, la historia, etc, de Miles? Hickman. ¿Todas las historias que habían planeadas originalmente (como Spidermen 2) que se han ido a la basura por eso, de quien es la culpa de que se hayan tenido que eliminar? De Hickman.

Ese es el problema. Hickman no solo creó un evento que afectaba a sus series, creó una historia que se cargaba todo lo que los demás estaban contando.
    hombre, todos los ¨big bosses¨ de marvel sabían la idead final de Hickman, incluyendo desde luego Bendis, ademas dio libertad a todos los escritores en lo referente a los recuerdos de cada uno de los personajes principales de la saga e incluso dio via libre sobre las consecuencias de dicho evento

Asi que la culpa del fracaso posterior para mi es de los escritores de ANAD , no de Hickman en eso estoy con Viatovic

Senior Member Avatar de Gmer19

Dominican Republic

Hombre

Really es culpa de hickman que ANAD sea la lo que termino siendo? lo siento pero eso ya recae en los escritores y el rumbo que le dio marvel a la etapa.
    Para dominar una cosa tienes que hacer a un lado aquello que
    te estorba, sino puedes entonces nunca llegaras a la cima.

Página 3 de 59 PrimerPrimer 12345672343 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema