Página 25 de 25 PrimerPrimer ... 52122232425
Resultados 241 al 250 de 250

Tema: Secret Empire (Rumores y Spoilers)

Because... I'm Batman Avatar de Karpa

Argentina

Hombre

Predeterminado Re: Secret Empire (Rumores y Spoilers)

Creo que ahí hay un problema, creer que Legacy va a ser un Rebirth. Por como pinta la cosa, it won't. Legacy grita a cuatro vientos "Los all-new different personajes son el legado de los que ustedes aman y siguen, así que amen a los all-new different como si fueran los otros...... no quiere decir que vayamos a traerlos de vuelta".

Los jefes de Marvel se metieron en el callejón y parece que se quieren morir en la suya.

APORTES
    Spoiler:

2. Agradecen este post:

bubibartra (23-05-2017),Capitan America (23-05-2017),juan678 (23-05-2017)

I´m Right! Avatar de bubibartra

Cita Iniciado por Karpa Ver mensaje
    Creo que ahí hay un problema, creer que Legacy va a ser un Rebirth. Por como pinta la cosa, it won't. Legacy grita a cuatro vientos "Los all-new different personajes son el legado de los que ustedes aman y siguen, así que amen a los all-new different como si fueran los otros...... no quiere decir que vayamos a traerlos de vuelta".

Los jefes de Marvel se metieron en el callejón y parece que se quieren morir en la suya.

dsgraciadaemente yo tambien lo veo asi

si no los han metido solos pues encalomados a los originales, no hay mas

ya empiezan a parecer DC con New52 en cuanto a insitencia en seguir un camino como sea y morir en ello

se empeiza con generations que ya a mi modo de ver no me gusta nada

la gente quiere a tony Stark, no a Tony stark con la ctria de marras

la gente quiere a steve Rogers siendo el capi de siempre, no a teve ayudndo a Sam a ser capi, ademas de que Sam esta ya bastante curtidote y mayorcito para ir solito

la gente quiere a Thor, y la thora no está mal, pero no al Thor con la Thora, queremos a Thor odinson en SU SERIE leñe

la gente quiere que vuelva clint a los vengatas de verdad no que ande de profe de tiro con arco

a alguien le importa un carajo ver a Peter parker junto a mile morales??????? really???????

generations pintaba mal, luego lo arrehlan con legacy

pero

creo que legacy va a ser basicamente que nos van dar cuatro series nostalgicas pero los importates van a ser los nuevos mientras los viejos los miran orgullosos...

es decir:

"primero en generations mostramos lo orgullosos que los viejos se enuentran de los nuevos

luego hacemos un par de series con historicos que miraran su legado orgullosos mientras los nuevos se llevan el protagonismo y asi intentamos colar a los All new de las narices como protas a ver si esta vez funciona"

p sea el thor, tony y steve acabaran en una serie de heroes juviiletas mientrs los nuevos que salen de generations llevan el peso pero eso si con a aprobacion de los originales

intento de Alonso numero 3 a ver si funciona...
    Última edición por bubibartra; 23-05-2017 a las 10:59

4. Agradecen este post:

Meowing (23-05-2017),sanguinius russ (23-05-2017)

Because... I'm Batman Avatar de Karpa

Argentina

Hombre

Mi problema con estos "legados" de Marvel es que llegaron todos juntos y en poco tiempo. Laura funciona porque se creó hace 15 años. Miles funciona porque vivió su propia transición de forma orgánica. Pero después hay una cantidad importante de tipos que aparecieron de la nada en estos últimos 2 o 3 años, que pocos conocen y que de repente están protagonizando series históricas.

Los legados llevan tiempo porque tienen que acompañar a las generaciones de lectores. Tienen que crecer con esas generaciones. Si miramos a DC, nadie discutiría jamás a los legados de los héroes principales porque:
    1- No aparecieron todos a la vez.
    2- Los vimos crecer. Nobleza obliga, DC tuvo una gran escuela de legados con las series de Teen Titans, Titans y Young Justice durante 50 años. Incluso Infinity Inc y los Outsiders.
    Este proceso significa que todas las generaciones de lectores crecimos con algunos o varios de estos personajes jóvenes y portadores de legados sin que nos los metieran por la boca de un golpe.

Yo hubiese empezado reinstaurando la línea Young Avengers o alguna similar, para ir metiendo a estos personajes por partes. ¿Cómo hacer para que al mundo le caiga bien Thora? Metela de secundaria importante en la serie de Thor con Thor durante unos 5 años, al menos. Que no se sienta que estos pjs están usurpando un lugar, es mejor si crecen lo suficiente para ganárselo, como pasó con Captain Bucky en su momento.

Por eso cuando Wally West y Dick Grayson tomaron los mantos de sus predecesores, se sintió bien, natural, orgánico. A diferencia de cuando los Supermen se pusieron la S tras la muerte de Superman, ninguno pegó porque fue demasiado brusco.

APORTES
    Spoiler:

6. Agradece este post:

Capitan America (23-05-2017)

Avatar de Cyttorak Avatar de Dustellar

Argentina

Hombre

Argentina y el Cosmo Carmesi de Cyttorak.

Yo creo que ningún héroe legado funciona si el original sigue vivo, especialmente si es un héroe muy popular... Jane Foster dentro de todo vende bien y es un personaje con décadas de historia, pero con Odinson por ahí y la constante muestra de que ella "es mejor que él y cualquier otro hombre", es imposible que la gente la prefiera por sobre Odinson, lo mismo con Sam... él sin dudas es uno de los personajes que más merecía ser Cap ya en el momento en que eligieron a Bucky, pero nada sirve si Steve está pleno y ni aunque lo hagan de Hydra harán que Sam sea mejor... sin contar que Spencer lleva todo un run con la misma historia, sobre gente no aceptando a Sam solo por ser negro y esa es la única razón, no te gusta Sam? sos racista y votaste a Trump! Laura funciona porque su evolución se dio más natural y el verdadero Wolverine está muerto, Kamala funciona porque a nadie le importa Carol, Carol no funciona porque Mar-Vell e incluso Monica eran mejores y porque no tuvo buenos escritores, Miles funciona pero lo hacía mejor en el universo Ultimate, en el 616 es simplemente un Spider-Man más de los tantos que hay en la sombra de Peter, Nova funciona a pesar de lo mal que lo escribieron siempre, más que nada porque los Nova son unos Corps, como los Green Lantern en DC, uno tiende a aceptar más sus múltiples miembros, Riri no funciona porque su desarrollo fue nulo, salió de la nada y lo único importante del personaje es que es negra y mujer, Kate Bishop funciona porque la verdad es que a nadie le importa, por más que digan que es la "verdadera Hawkeye" todos sabemos que es Clint, Amadeus funciona y no, no sé... me parecía mucho más interesante y awesome cuando no era Hulk, Viv funciona porque no llegó para reemplazar a su padre sino que tuvo un desarrollo de la puta madre y es solo una más en la familia Pym, hablando de eso... Nadia no funciona, debería funcionar pero no lo hace, Wasp es Jan, ni toda la sinergia o media sinergia del mundo cambiará eso, qué otro héroe legado de falta? los X-Men originales tal vez... la verdad es que no he visto que ninguno se haya vuelto más interesante que sus versiones adultas.

Whosoever touches this gem shall possess the power of the Crimson Bands of Cyttorak. Henceforth, you who read these words shall become forevermore a human juggernaut

8. Agradecen este post:

Capitan America (23-05-2017),sanguinius russ (23-05-2017)

Caballero del Dragon Avatar de juan678

Reino de Teran; Hogar de los Caballeros del Dragon

n 8 y n 9 brooks covers
    Spoiler:
    Spoiler:

10. Agradecen este post:

Capitan America (23-05-2017),Dustellar (23-05-2017),Karpa (23-05-2017),sanguinius russ (23-05-2017),Undeadpool (23-05-2017),Wanderer (23-05-2017)

Mjolnir worthy

Colombia

Hombre

Cita Iniciado por Karpa Ver mensaje
    Qué absurdo Didio dándoles medio lecciones de humildad a cualquiera. Supongo que hasta que Perlmutter no se.vea en segundo lugar claro frente a DC no va a hacer nada con sus obcecados empleados

Argentina

Hombre

Leído el nuevo número del Cap, soy yo o cada vez más referencias a Trump? realmente para Spencer el actual gobierno es como si fuese Hydra? como sea, al menos explicaron lo que pasó con los mutantes, pero me hubiera gustado la opinión de mutantes que no sean Magneto, algunos de los mutantes buenos... supongo que eso veremos cuando se decidan ir a ayudar al resto.

Whosoever touches this gem shall possess the power of the Crimson Bands of Cyttorak. Henceforth, you who read these words shall become forevermore a human juggernaut

Caballero del Dragon Avatar de juan678

Reino de Teran; Hogar de los Caballeros del Dragon

Emma Frost durante Secret Emperio blue 7 minipreview nuevo traje
    Spoiler:
    Spoiler:

14. Agradecen este post:

Dustellar (Ayer),Karpa (Ayer),Wanderer (Ayer)

Do no forget my name!

Espana

Hombre

¿No es un traje hibrido?
    Corset y capa de su traje clasico, pantalones de su epoca junto a Scott y luego esa especie de faldon, que si que es nuevo...

A mi, tematicamente, me gustaba la opcion del final de IvX...
    Necesitaba ser pulida, pero tenia sentido.
    Aqui parece que Emma ha pasado pagina, o al menos no canaliza exteriormente el odio y pena...

Power of 10.000 Sun´s
    Mapone

Argentina

Hombre

Bueno, viendo las previews del #3 que tampoco explican todavía quién es y dónde está el otro Steve... vemos que los héroes cósmicos no son 100% estúpidos, mientras Carol sigue siendo esa tonta mano entre el mata-mosquitos eléctrico y los mosquitos, parece que Star-Lord está pidiendo ayuda al estilo MCU (solo falta que le respondan who?) con quién o quienes creen que esté hablando? creo recordar que la sinopsis del annual de GotG mencionaba que el olvidable Yondu que apareció en el run de Humphries iba a ser a quien acuda, no me sorprendería que en ese tiempo le haya crecido la aleta... ojalá no sea él, pensar que hay tantas razas extraterrestres interesantes en el universo, me gustaría ver algunos de ellos, sigue existiendo ese concilio de varias razas o ya se desintegró con el final de Bendis?

Página 25 de 25 PrimerPrimer ... 52122232425

Etiquetas para este tema