Página 1 de 59 123452141 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 589

Tema: Secret Empire (Rumores y Spoilers)

Traductor Avatar de reverseflash

Predeterminado Secret Empire (Rumores y Spoilers)

Todo comenzó con una frase controversial: Hail Hydra! Que paró a todo el mundo comiquero y desató mucho revuelo, hoy toda la construcción desde entonces da frutos, el golpe final del Capi Hydra llega al Universo Marvel... y traerá mucha confusión, decepción y tristeza a todos nuestros héroes

2. Agradecen este post:

Bennu de Laconia (15-03-2017),Dustellar (15-03-2017),juan678 (15-03-2017),sanguinius russ (15-03-2017),Undeadpool (15-03-2017)

Caballero del Dragon Avatar de juan678

Reino de Teran; Hogar de los Caballeros del Dragon

Predeterminado Re: Secret Empire (Rumores y Spoilers)

Preview del n 0
    Spoiler:
    Última edición por Bennu de Laconia; 15-03-2017 a las 19:48
    Spoiler:

4. Agradecen este post:

Bennu de Laconia (16-03-2017),Dustellar (15-03-2017),Undeadpool (15-03-2017)

Corazón de Lobo Avatar de sanguinius russ

Venezuela

Hombre

Cita Iniciado por reverseflash Ver mensaje
    Todo comenzó con una frase controversial: Hail Hydra! Que paró a todo el mundo comiquero y desató mucho revuelo, hoy toda la construcción desde entonces da frutos, el golpe final del Capi Hydra llega al Universo Marvel... y traerá mucha confusión, decepción y tristeza a todos nuestros héroes
    No olvides la ira y el odio de los fans

Pero ya en serio,en definitiva lo mejor de dicho evento sera el dibujo de Sorrentino y que con suerte Spencer deje de hacer comics de Cap America y que el buen Steve tenga un escritor que le trate con el respeto que merece
    Spoiler:

Avatar de Cyttorak Avatar de Dustellar

Argentina

Hombre

Argentina y el Cosmo Carmesi de Cyttorak.

Hoy Zola apareció en Amazing Spider-Man y por casualidad obviaron cualquier mención a Steve... me pregunto qué otra participación tendrá Zola en Secret Empire y si sabremos si lo de Steve es cierto o no, es que me parece una tremenda coincidencia que justo nadie pueda confirmar la historia de Steve, realmente ahora creo que cuando Kobik devolvió la juventud a Steve y le reescribió el pasado en realidad creó un Steve alterno que tomó el lugar del Steve 616 que está atrapado en dicho nuevo universo y tal vez la presencia de Elisa no sea prueba de la re-escritura de la realidad sino de que llegó al 616 para ayudar o recuperar a su Steve, suena muy estúpido lo que digo? porque sinceramente no se me ocurre una forma en que hayan podido cambiar el origen de Steve de la forma en que lo hicieron y mantener todo su camino del mismo modo, supongamos que a Zemo le hicieron algo como asume Steve y por eso no recuerda nada, cómo explicamos todo lo relacionado a Heinrich, los Masters of Evil, la venganza de Zemo, etc... acaso el Heinrich que formó a los Masters era un impostor? ni hablar de cómo queda congelado Steve, ya al cambiar su destino y el de Bucky en ese cohete como que arruinaron eso, acaso Steve se congelará a propósito? acaso él entregará a Bucky a los Rusos? ojalá Spencer no deje cabos sueltos y lo que escriba tenga sentido.

Whosoever touches this gem shall possess the power of the Crimson Bands of Cyttorak. Henceforth, you who read these words shall become forevermore a human juggernaut

Cita Iniciado por sanguinius russ Ver mensaje
    No olvides la ira y el odio de los fans
    Y las lágrimas de Dustellar :v

¿El de la preview será Arno o Ward?

Argentina

Hombre

Yo no lloro, osea... me molesta lo que le están haciendo al Cap, su origen y todas las historias que tuvimos en runs muchos mejores que los de Spencer que se ven afectados por esto, pero no llorar... en si solo estoy preguntando, tengo dudas sobre las inconsistencias que se forman por hacer de esto una re-escritura de la realidad en lugar de hacerlo más simple y usar los poderes mentales de Red Skull... y de paso muestro mi preocupación por la posibilidad de que este nuevo origen sobrevivía luego del evento solo para mostrar que hay desarrollo y consecuencias, sé que revertir es cliché hoy en día pero muchos grandes arcos/eventos lo utilizaron y espero lo mismo de Secret Empire, siempre pueden hacer de cuenta que todos recuerdan y listo.

Sobre el Iron Man... es Tony, osea, hace unas semanas publicamos previews y se veía a Tony dentro de la armadura, yo creí que era su IA pero en estas previews vemos un ojo... no sería raro que hayan apresurado las cosas porque a Riri y Doom no les va bien.

Whosoever touches this gem shall possess the power of the Crimson Bands of Cyttorak. Henceforth, you who read these words shall become forevermore a human juggernaut

Senior Member Avatar de SentryMan

Venezuela

Hombre

Como adora Marvel JODER a nuestros heroes... en especial a los Iconos de su Universo .. Spencer es bueno, su etapa es de las mejores pero NI de lejos parecida a la de Waid o Brubaker en mi opinion

Argentina

Hombre

Reitero, Spencer me gusta... escribió un excelente número 75 aniversario de Cap, en ese número demostró su amor por el personaje, fui de los pocos que defendió su Avengers Standoff pero creo que optó más por la polémica que por otra cosa luego de hypearnos con el regreso de Steve, en 50 años Spencer no será recordado porque su run fue bueno o malo y por el contenido que tenía, será recordado como el tipo que hizo de Steve Rogers un agente de Hydra... porque en si de lo único que trató su run fue sobre eso, así como su run con Sam sigue tratando sobre la gente no aceptando un Cap negro y piden que devuelva el escudo, si sigue poniendo el foco en eso obviamente en 50 años será recordado de esa forma.

Tal vez el evento termine siendo muy bueno pero... a que precio? tal vez todo termine siendo menos grave de lo que creo y entonces estaré agradecido por un buen evento en un año en el que solo tuvimos decepciones, sin contar que este evento SI parece que tendrá consecuencias... una buena movida de equipos creativos sólidos y un buen plan para las franquicias importantes es lo que Marvel necesita, como hicieron con el primer Marvel NOW!

EDIT! Bueno, ya que nadie va a comentar... más detalles de otras series tie-in de Secret Empire, como la presencia del nuevo Patriot o la participación de Namor y Human Torch, dos de las personas que en teoría podrían confirmar al menos la historia de la muerte de Heinrich Zemo durante la 2da guerra.

Código:
    http://www.cbr.com/secret-empire-new-invaders-patriot-marvel/

11. Agradecen este post:

Bennu de Laconia (17-03-2017),juan678 (17-03-2017),sanguinius russ (17-03-2017),SentryMan (17-03-2017)

Ese es el tie-in que menos me interesa, aunque es interesante que haya muchos equipos de héroes segregados... hasta el momento algo parece que le pasará a los héroes principales

Do no forget my name!

Espana

Hombre

Cita Iniciado por reverseflash Ver mensaje
    Ese es el tie-in que menos me interesa, aunque es interesante que haya muchos equipos de héroes segregados... hasta el momento algo parece que le pasará a los héroes principales
    A mi mas que interesarme... es lo habitual.
    Miniserie de historias cortas donde o pones talento nuevo o le das espacio a gente para que se divierta.
    Historias tan breves que no afectan al evento pero pueden darle cierto color.

Power of 10.000 Sun´s
    Mapone

Página 1 de 59 123452141 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema