Página 59 de 59 PrimerPrimer ... 19395556575859
Resultados 581 al 589 de 589

Tema: Secret Empire (Rumores y Spoilers)

Maestro rolero. Avatar de panxoxzz

Chile

Hombre

Predeterminado Re: Secret Empire (Rumores y Spoilers)

Cita Iniciado por Dustellar Ver mensaje
    ¿Estamos seguro que Marvel sigue siendo el universo que mejor representa lo que pasa en la vida real? l.
    No lo se Duss, cuando fue la ultima vez que Galactus nos vino a romper el orto?

Increible lo de Stevil, al fin un nemesis para el siglo 21 para Rogers y podemos dejar de revivir y revivir y clonar y revivir a Red Skull, ahora hay un nuevo Hydra Supremo.

Si no hacen unos nuevos Dark Avengers con Stevil, Ock, Daken, Sup Iron Man, Black Ant y Taskie es que Marvel no tiene idea de nada

Cita Iniciado por Viatovic Ver mensaje
    Porque...

In the brightest crossover, in the darkest reboot...
    No bad comic shall escape your jokes...
    And those who worship the bald's descompressive style... beware your power... NIC CAGE LAUGH.

Senior Member Avatar de avengersDB

Chile

Hombre

Al fin terminó. Tuvo un final decente, una muy buena interacción entre Rogers y su versión corrupta, sin embargo Spencer dejó una gran interrogante al aire: QUIÉN ERA MADAME HYDRA???? era una creación de Kobik???

Estoy de acuerdo en que "Stevil" es el perfecto antagonista para Rogers en la actualidad, alguien que representa las concepciones de los tiempos actuales y lo que conlleva la corrupción. Amaría que recuperaran el concepto de DARK AVENGERS con el Hydra Supremo como su lider.

Spencer a través del Hydra Supremo llevó al extremo lo que era la idea del Dark Reign de Osborn, una de mis etapas favoritas en Marvel, pero ahora su ejecución fue muy irregular y en momentos sin mucho entendimiento. Al menos Bendis hizo en Osborn uno de sus mejores personajes, pasó de ser el goblin al Lex Luthor del Universo Marvel y un personaje así se extraña en los cómics actuales.

Ojalá sepan utilizar bien a este Rogers corrupto, dándole su propia identidad. Lo bueno que deja el evento es que vuelve a re-imaginar el significado de HYDRA dentro del Universo Marvel.

Mi equipo de Dark Avengers sería: Steve Rogers (Stevil), Superior Octopus, War Thor, Black Ant, Batch-H (el Hulkverine) y Yelena Belova.
    Última edición por avengersDB; 15-09-2017 a las 18:10

Do no forget my name!

Espana

Hombre

Cita Iniciado por panxoxzz Ver mensaje
    No lo se Duss, cuando fue la ultima vez que Galactus nos vino a romper el orto?

Increible lo de Stevil, al fin un nemesis para el siglo 21 para Rogers y podemos dejar de revivir y revivir y clonar y revivir a Red Skull, ahora hay un nuevo Hydra Supremo.
    Si no hacen unos nuevos Dark Avengers con Stevil, Ock, Daken, Sup Iron Man, Black Ant y Taskie es que Marvel no tiene idea de nada
    ¿Que diferencia tiene Stevil con Red Skull en el cuerpo clonico de Steve Rogers?
    ¿O con Red Skull bajo control de la mente de Steve?
    ¿O con el Cap de los 50s que tenia SU MISMO ROSTRO y formo una milicia fascista?

No solo es poco original, es que no es una idea siquiera de segunda mano...
    Podrian sacarse el falo de Spencer de la traquea, porque las bolas les estan dando en la barbilla y parece que les ha causado una conmocion o algo... tienen memoria selectiva.

Aunque claro... tu post ya esta lleno de inexactitudes... Red Skull no habia vuelto a aparecer en un comic del Cap desde Rebirth.
    Tenias a Zola y sus hijos, Iron Nail y demas proyectos de Weapon Plus, eso solo en el ultimo run de Remender...

Cita Iniciado por avengersDB Ver mensaje
    Al fin terminó. Tuvo un final decente, una muy buena interacción entre Rogers y su versión corrupta, sin embargo Spencer dejó una gran interrogante al aire: QUIÉN ERA MADAME HYDRA???? era una creación de Kobik???

Estoy de acuerdo en que "Stevil" es el perfecto antagonista para Rogers en la actualidad, alguien que representa las concepciones de los tiempos actuales y lo que conlleva la corrupción. Amaría que recuperaran el concepto de DARK AVENGERS con el Hydra Supremo como su lider.

Spencer a través del Hydra Supremo llevó al extremo lo que era la idea del Dark Reign de Osborn, una de mis etapas favoritas en Marvel, pero ahora su ejecución fue muy irregular y en momentos sin mucho entendimiento. Al menos Bendis hizo en Osborn uno de sus mejores personajes, pasó de ser el goblin al Lex Luthor del Universo Marvel y un personaje así se extraña en los cómics actuales.

Ojalá sepan utilizar bien a este Rogers corrupto, dándole su propia identidad. Lo bueno que deja el evento es que vuelve a re-imaginar el significado de HYDRA dentro del Universo Marvel.
    ¿Solo dejo un gran interrogante? Estas siendo muy modesto en tu cuenta...

Tampoco entiendo estas alabanzas a Spencer por crear una amenaza que refleje la actualidad... cuando no es asi.
    No estamos siendo traicionados por iconos clasicos que viran a rudo OUTTA NOWHERE...
    El publico esta girando hacia figuras fascistas RECONOCIDAS... a nadie le sorprende Trump, la cuestion es que lleva a las masas a votar a ese tipo de gente, Trump, Le Pen... esa inmundicia.

Y eso lo reflejo MUCHISIMO MEJOR el Dark Reign de Bendis.
    Donde el universo Marvel cedio el control y gestion de su departamento de defensa a EL JODIDO GREEN GOBLIN.
    De hecho, todo el Dark Reign es como infinitamente mejor que cualquier mierda que haya hecho Spencer en su vida, porque al menos la metafora era correcta.

Los heroes nunca tiran la toalla, a pesar de estar rodeados de pesimismo y derrota...
    Bendis, a pesar de tener un ongoing dedicado completamente a Osborn y amigos, nunca parece tener un fetiche fascista o se recrea en exceso con las politicas que ejecuta Norman.
    Los heroes se ganan el comeback y la victoria en Siege... no les cae del cielo, ni les es regalada... es a baese de sangre, sudor y lagrimas que derrotan a Osborn y su reinado del terror.
    Tampoco hay un objeto que magicamente lo ponga todo bien... hay una fase de reconstruccion, de retrospectiva...
    Como de malo debe ser todo su run en el Cap y Secret Empire cuando estoy alabando Dark Reign... que tiene los peores comics de su fase en los New Avengers.

Tambien estaba mejor estructurado... hubo una gran cantidad de tie-ins que fueron geniales...
    Ningun tie-in de Secret Empire le llego al que tuvo Deadpool contra Bullshawk en su ongoing por aquella epoca... o el de Tony huyendo de Norman mientras intenta reiniciar su cerebro.

¿Quieren celebrar algo? Celebren que ya acabo y Spencer no puede hacer mas destrozos al Capitan America.

Power of 10.000 Sun´s
    Mapone

4. Agradece este post:

avengersDB (15-09-2017)

Maestro rolero. Avatar de panxoxzz

Chile

Hombre

> parte el post hablando de chupar el pene de Spencer
    > las siguientes 15 lineas son literalmente tragarse la polla de Bendis hasta el esofago

ah Viato, yo creia que este año pasarias a ser un adulto funcional

Cita Iniciado por Viatovic Ver mensaje
    Porque...

In the brightest crossover, in the darkest reboot...
    No bad comic shall escape your jokes...
    And those who worship the bald's descompressive style... beware your power... NIC CAGE LAUGH.

Do no forget my name!

Espana

Hombre

Cita Iniciado por panxoxzz Ver mensaje
    > parte el post hablando de chupar el pene de Spencer
    > las siguientes 15 lineas son literalmente tragarse la polla de Bendis hasta el esofago

ah Viato, yo creia que este año pasarias a ser un adulto funcional
    Gracias por demostrar que ni siquiera te esfuerzas ya en intentarlo... cuando literalmente, esto dije en esas 15 lineas:
    "Como de malo debe ser todo su run en el Cap y Secret Empire cuando estoy alabando Dark Reign... que tiene los peores comics de su fase en los New Avengers."

Es una cita textual, donde digo que su etapa de New Avengers durante Dark Reign fue la peor de su run, con diferencia.... porque fue muy sosa.
    Eso no quiere decir que el status quo que creo fuera mas interesante y acertado con la metafora politica del mundo global en su actualidad.
    O que, al ser mejor, otros autores diversos pudieran sacarle mucho mas partido, tanto en tie-ins como en miniseries.

Porque a la hora de tratar la corrupcion, Secret Empire es la mierda mas floja que jamas haya visto.

Power of 10.000 Sun´s
    Mapone

Regresa el verdadero Cap!

Colombia

Hombre

Porque John Walker no ha sido una versión de Cap fascista, porque el Hydra Supremo no es como el Gran Director, porque Dr Fausto no estuvo también involucrado en esto manipulando mentalmente a la gente como con el GD, porque no vimos cosas así con la National Force, porque nunca hubo un clon de Steve Rogers, un robot y un tipo con cien cirugías para parecerse a Steve Rogers...

Sí, que siga Stevil porque nunca hemos visto nada como él, oh, Spencer tú tan creativo
    ¡¡¡A joder a tu madre, Spencer!!!

8. Agradecen este post:

sanguinius russ (15-09-2017),Viatovic (15-09-2017)

Corazón de Lobo Avatar de sanguinius russ

Venezuela

Hombre

En serio,no me puedo creer esta falta de originalidad,hasta ahí fanfictions mas creativos que esto,esta es mas o menos la reacción que tuve con terminar de leer este epilogo
    Spoiler:

Avatar de Cyttorak Avatar de Dustellar

Argentina

Hombre

Argentina y el Cosmo Carmesi de Cyttorak.

A mi me gusta la idea de Stevil, claro que es básica al extremo... digo, es prácticamente un clon malvado y si bien ya tuvimos a Walker y tantos otros, ninguno era Steve, ahora tenemos a Stevil que piensa como Steve pero al mismo tiempo a la inversa, realmente me gustaría verlo en unos Dark Avengers, como los que mencionaron, pero siempre se olvidan de Pymtron :P

Whosoever touches this gem shall possess the power of the Crimson Bands of Cyttorak. Henceforth, you who read these words shall become forevermore a human juggernaut

11. Agradece este post:

Ghorrhyon (16-09-2017)

Do no forget my name!

Espana

Hombre

Cita Iniciado por Dustellar Ver mensaje
    A mi me gusta la idea de Stevil, claro que es básica al extremo... digo, es prácticamente un clon malvado y si bien ya tuvimos a Walker y tantos otros, ninguno era Steve, ahora tenemos a Stevil que piensa como Steve pero al mismo tiempo a la inversa, realmente me gustaría verlo en unos Dark Avengers, como los que mencionaron, pero siempre se olvidan de Pymtron :P
    Y no hace ni 3 años que ya vimos a Steve enfrentar a un Cap alterno malvado en los Avengers de Hickman...
    No jodan la marrana y dejen de buscarle patas extra al gato... esta mierda no hay por donde cogerla.

Power of 10.000 Sun´s
    Mapone

Página 59 de 59 PrimerPrimer ... 19395556575859

Etiquetas para este tema