Página 44 de 44 PrimerPrimer ... 4244041424344
Resultados 431 al 433 de 433

Tema: Secret Empire (Rumores y Spoilers)

Steve Rogers

Colombia

Hombre

Predeterminado Re: Secret Empire (Rumores y Spoilers)

Santa madre de Dios...

Status? Esperando la escena en que Bobby Ewing aparezca en la ducha diciendo que todo fue un sueño

Asimoviano Avatar de Brun_Ursus

concuerdo en que lo de sam no tiene puto sentido... dios, creo que como iba el evento hasta Clint tomando el escudo tendría mas sentido

3. Agradece este post:

Viatovic (hoy)

Comprador compulsivo Avatar de Chubistian.

Chile

Hombre

Espero que con la muerte de Widow, se vaya el dibujante que se encargaba de su arco, baja bastante la calidad respecto al trabajo de Rod Reis y Andrea Sorrentino. La secuencia de pelea entre Punisher y Black Widow fue espectacular. La historia en sí sigue siendo un concepto que, a mi parecer, podría haber funcionado, pero en su ejecución ha cometido bastantes errores. Gran parte de los personajes que aparecen no me interesan, quizás se deba a una desconexión que tengo del Universo Marvel actual, ya que muchos es primera vez que los veo. Aparte, varios personajes los siento mal caracterizados. La historia se beneficiaría de ocupar menos personajes o ser derechamente un Elseworld, pero claro, eso atentaría con el hecho de que es un evento. Y definitivamente Spencer debería deshacerse del narrador, que no aporta en nada y se siente bastante cliché.
    El comic personal del Captain America no tiene mayor relevancia y se siente como relleno número tras número desde que comenzó Secret Empire. Lamentable, porque venía disfrutando el título.

Por otro lado, Black Panther fue un deleite, no solo en historia, si no en caracterización, específicamente en el caso del miembro de la Wrecking Crew, Thunderball.
    Última edición por Chubistian.; hoy a las 14:37
    "¿Disparos? ¿Truenos? ¿O solo Dios ... riéndose de mí, nuevamente?" - Batman.
    "For the first time in my life ... I felt fear. And I was blinded by its brillance". - Sinestro.
    "When Gotham is ashes you will have my permission to die".-Bane.
    "We're monsters, buddy. Plain and simple. I don't dress it up with fancy names like mutant or post-human; men were born crueler than Apes and we were born crueler than men. It's just the natural order of things. "
    -Sabretooth.

Página 44 de 44 PrimerPrimer ... 4244041424344

Etiquetas para este tema