Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 56789
Resultados 81 al 86 de 86

Tema: Secret Empire (Rumores y Spoilers)

Do no forget my name!

Espana

Hombre

Predeterminado Re: Secret Empire (Rumores y Spoilers)

Uhm...
    ¿En serio cambio la realidad? Porque a mi me sigue pareciendo mas un mind-fuck.

Digo... Spencer ha recontado el origen de Steve como si fuera un else-word donde Hydra le educa.
    Y para explicar los 60 años de historias canon con el Cap, se inventa que su estancia en el hielo y todo lo ocurrido hasta Standoff, fue obra de los aliados.
    Que crearon su cubo cosmico y lo reprogramaron para ser "bueno"... hasta que despierta en Standoff como un agente durmiente tipo "Salt".

Que fuera un mind-fuck y no una "reescritura" de la realidad tambien podria dar una excusa para que Steve levante a mjolnir...
    Digo, si realmente, en su interior, sigue siendo Steve... podria entenderlo.
    Pero si Spencer va a seguir defendiendo la otra opcion, simplemente es shock-value.

Y me inclino mas por esta opcion.
    ¿Pones este momento tan controversial en el FCBD? ¿El unico comic del año que va a leer todo dios porque es gratis?
    Es el tipo de fanservice vende-comics que odio con todo mi ser... y que narrativamente tiene cero sentido.
    Mas que nada, porque tambien se esta follando la historia de Aaron con Thor y el Odinson.

Power of 10.000 Sun´s
    Mapone

Avatar de Cyttorak Avatar de Dustellar

Argentina

Hombre

Argentina y el Cosmo Carmesi de Cyttorak.

Hay varias opciones, recuerdo que antes de todo lo ocurrido en Secret Empire #0 yo tenía la teoría de que este Steve era de un universo alterno, tipo Dark Beast en AoA, que mediante Kobik fue intercambiado por el Steve 616 y que Elisa había llegado desde ese mundo para recuperarlo o ayudarlo en este nuevo universo, luego los héroes (probablemente los Avengers fundadores) irían a dicho mundo a recuperar al Cap original para que vaya y le patee el trasero a Cap Hydra, pero como que todo se va al diablo con el #0... aún veo probable que eso sea posible, pero con ambos Steve compartiendo el cuerpo, el "original" (Cap Hydra) y el modificado que es el que todos queremos y el que en teoría podría ser el que levanta el Mjolnir... en todo caso levantarlo no es gran cosa, tal vez Steve se cree digno.

Como sea, sigo pensando que los fundadores tendrán gran participación y la prueba son las portadas 4, 5 y 6 en donde regresan los 3 fundadores que faltan (si acaso el del 5 es Hulk), veo posible que sean ellos los que derroten a Steve, paralelismo con la vez en que lo encontraron en hielo... en todo caso Hulk no es necesario porque no estuvo en ese momento :P

Whosoever touches this gem shall possess the power of the Crimson Bands of Cyttorak. Henceforth, you who read these words shall become forevermore a human juggernaut

Because... I'm Batman Avatar de Karpa

Argentina

Hombre

No sé si es que yo no estoy entendiendo, o los debates de si es real o no todo esto no van a ninguna parte. ¿Fui el único que leyó esto en Secret Empire #0?

Spoiler:

"La realidad del Captain America fue reescrita en secreto por Kobik, un Cubo Cósmico sentiente bajo la influencia de Red Skull".

That's it. La solución a esto es que alguien más agarre a Kobik u otro Cubo Cósmico (no sé bien cómo funcionan estos aparatos) y re-re-escriba la realidad de Steve para regresarlo a como era antes. Capaz esta nueva realidad re-escrita traiga cambios, como pasó con la reescritura de Secret Wars.

APORTES
    Spoiler:

Tradumaqueta Avatar de Wanderer

Hombre

Si Steve levanta el martillo, ¿se va a convertir en un tipo nórdico de pelo largo, dos metros y con capa? Tipo, en plan Jane Foster, que cuando levanta el martillo se convierte en una tipa nórdica de pelo largo rubio, dos metros y con capa.

FIDDLE-FADDLE

Guionista & Fanático

Argentina

Hombre

Cita Iniciado por Wanderer Ver mensaje
    Si Steve levanta el martillo, ¿se va a convertir en un tipo nórdico de pelo largo, dos metros y con capa? Tipo, en plan Jane Foster, que cuando levanta el martillo se convierte en una tipa nórdica de pelo largo rubio, dos metros y con capa.
    ¿O como cierto War Doctor Thor?
    Spoiler:

6. Agradece este post:

Wanderer (Ayer)

Tradumaqueta Avatar de Wanderer

Hombre

Cita Iniciado por Undeadpool Ver mensaje
    ¿O como cierto War Doctor Thor?
    The pun was right there... the War Docthor

FIDDLE-FADDLE

8. Agradecen este post:

Undeadpool (Ayer),Viatovic (Ayer)

Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 56789

Etiquetas para este tema