Página 11 de 11 PrimerPrimer ... 7891011
Resultados 101 al 106 de 106

Tema: Series de Streaming | Noticias y spoilers

Moderador Avatar de Thunderbolt

Predeterminado Re: ¡Opina sobre películas y series!

Cita Iniciado por Van Fallen Ver mensaje
    Vista la sefir SAFE, de Netflix, protagonisada por Michael C Hall.
    Safe nos introduce a un padre de familia que tratará de encontrar a su hija desaparecida en una comunidad de vecinos donde los secretos pueden guardar peligros todavía inimaginables para nuestro protagonista.
    Cada capitulo deja con ganas de saber mas, con dudas que se resuelven en el siguiente hasta llegar al desenlace.
    Una serie que me atrapo desde el capitulo uno y que tiene un cierre redondo.

A mí también me gusto mucho esta serie, aunque me quede con la duda que paso en casa de la familia Chahal cuando Tom rastreaba el celular de su hija ¿por qué y quién hizo el desorden en la casa de los Chahal? de eso no mostraron que fue lo que paso ni lo aclararon.

Senior Member Avatar de Vandall

Predeterminado Re: Series de Streaming | Noticias y spoilers

Bojack Horseman S5 me ha parecido la temporada mas redonda de todas. E inevitablemente indica que el fin de Bojack esta cerca. Basicamente cierra los arcos de todos los personajes y deja ya poco para seguir explorando. Todos los personajes sirven su cometido, no hay el error como en las anteriores de elevar a narradores principales a personajes como Todd y Mr. PB (que al fin tiene un arco de personaje discernible). Como siempre el timming para la comedia y el drama esta en punto, el doblaje trabajo bastante bien y hay capítulos para experimentar nuevas ideas. Una total pasada.

Asimoviano Avatar de Brun_Ursus

apenas voy por el tercero, pero he escuchado muchas cosas buenas de esta temporada, de entrada ese cap de Diane en Vietnam es fabuloso

Do no forget my name!

Espana

Hombre

Maniac es demasiado recomendable... holy shit.
    Es ligera, pero profunda... es rara, pero entrañable.
    Esta llena de grades diseños de produccion y decisiones estilistas grandes... pero el estilo jamas se entromete con el contenido.
    Es todo lo que querria ser Legion, y a su vez es su propio show con un monton de influencias exteriores...

Al inicio es muy Clockwork Orange...
    Hay guiños a The Shining, Eyes Wide Shut...
    En otro momento el show le hace un homenaje a Tarantino... en especial diria a Reservoir Dogs...
    Y tenemos elfos de Peter Jackson...
    Y aun con todo se siente original... y jamas deja de ser hilarante, de maneras que no te esperas.

Apartado aparte son las actuaciones... dignas de nominaciones a premios casi todas las principales.
    Humanas, tridimensionales, con buen dialogo, todos con sus momentos...
    Secundarios como Sally Field que amenazan con robarse el show, momentos bizarros que deberian ser dificiles de vender pero que fluyen como el agua.

Es un 10 sobre 10.

Power of 10.000 Sun´s
    Mapone

5. Agradecen este post:

Hojarasquín (03-01-2019),LiAm (25-09-2018)

Colombia

Hombre

Predeterminado Re: Tema general de Series de Streaming

Cita Iniciado por Thunderbolt Ver mensaje
    ¿Algún fan de Twin Peaks en el foro?
    Algo tarde, pero no 25 años tarde.

Mi historia con Twin Peaks hasta el momento:
    Hace unos 20 años, desconociendo la serie, vi Fire Walk With Me y evidentemente no entendí la mayoría, muchos personajes y situaciones desconocidas...

Aunque algunas imágenes y hechos de la película quedaron grabados en mi memoria por lo extraño y visual, y eso hizo que sintiera cierta curiosidad con la serie.

Hace unas semanas intenté ver el revival de la serie, leí reseñas, resúmenes y artículos y me dije que estaba listo para verla saltándome la serie de los 90's. Solo fue necesario el primer minuto, Laura Palmer diciéndole al agente Cooper "nos veremos en 25 años", para darme cuenta que debía ver la serie original si quería entender o apreciar esta nueva entrega.

Me senté a ver las dos temporadas y la película, en un rápido resumen debo decir que la serie inicia con un excelente capítulo piloto, tiene el desarrollo de una muy buena primera temporada pero pierde fuerza en su segunda temporada, la serie está llena de símbolos que logré reconocer, símbolos que desconozco, cosas raras con sentido y sin sentido, muchos personajes memorables y varios olvidables. Hay misterio, hay suspenso, hay humor, hay romances culebrones..., llegando a su final la segunda temporada vuelve a levantar la calidad de la serie, en muchos momentos me tocó investigar más a fondo para poder ubicar personajes, términos, conceptos y demás. Volví a ver Fire Walk With Me y ya muchas cosas tomaron sentido, otras no.

Hasta el momento voy los dos episodios del revival, me tiene atrapado, es un gran rompezabezas que al final no sé si lo entenderé, pero a la larga ya no me preocupo por entenderlo, quiero disfrutarlo y digerirlo con tranquilidad.
    Omnia mutantur, nihil interit

7. Agradecen este post:

LiAm (03-01-2019),Thunderbolt (04-01-2019)

Moderador Avatar de Thunderbolt

Predeterminado Re: Tema general de Series de Streaming

La segunda temporada pierde fuerza porque David Lynch deja de dirigir los capítulos y precisamente vuelve tomar calidad la serie al final de la segunda temporada cuando vuelve a dirigir Lynch.

Para complementar Fire Walk with Me te recomiendo que veas Twin Peaks: The Missing Pieces (2014), que son escenas extendidas de Fire Walk with Me pero también tiene escenas inéditas, por ejemplo ahí muestran lo que menciona James Hurley en la primera temporada de lo que le contó Laura sobre que mataron a un hombre.

Página 11 de 11 PrimerPrimer ... 7891011