Página 2 de 7 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 69

Tema: Marvel's Runaways (Hulu)

Do no forget my name!

Espana

Hombre

Predeterminado Re: Marvel's RUNAWAYS (serie TV de Hulu)

Cita Iniciado por Frágment Ver mensaje
    ¿Tal vez porque todavía no se lanza el trailer oficial y no ha empezado a promocionarse bien?

Yo en las fotos veo que tendrá más o menos lo mismo que los comics así que me entusiasma porque se ve fiel.

¿A ti los comics qué te parecieron, Viatovic?
    Basura radioactiva.
    No me gusta el concepto base de los Runaways, ni su onda hip... ni la mayoria de sus personajes.
    Disfrute cuando los metieron en Avengers Arena... creo que la unica que me gusta es Molly.

Pero eh, no creo que el comic sea malo en absoluto, simplemente no conecta conmigo en nada.
    Es un problema mio.
    Imagino que la serie, que parece bastante fiel a ese primer volumen, le sucede lo mismo.

No es solo con los Runaways, me pasa lo mismo con los Young Avengers.

Power of 10.000 Sun´s
    Mapone

2. Agradecen este post:

Ghorrhyon (29-09-2017),TylerDurden (29-09-2017)

HeroWatch Avatar de Magegg

Afghanistan

Hombre

A mí sí me gusta, me parece todo muy original y creo que es la serie que tiene más posibilidades de conectar bien con la audiencia.

También Cloak and Dagger se ve padre, es un concepto un poco más clásico, pero personalmente espero las dos... bueno, las tres, incluyendo a New Warriors

Senior Member Avatar de Aeon

Cloak & Dagger va a tener romance a lo CW. Freeform vendría a ser la CW de Disney.

5. Agradece este post:

TylerDurden (29-09-2017)

Asimoviano Avatar de Brun_Ursus

bueno, desde el principio había dos forma de abordar a Cloack y Dagger, al primera es una historia cruda sobre el sufrimiento de dos seres con poderes, que supongo es lo que la mayoría esperaba ver, la segunda una historia de amor a o serie de CW. ambos elementos están presentes en los personajes.

Marvel ha visto que el estilo romanticon de CW ha tenido éxito.. va y lo aplica a los personajes, vamos Tyrone es el super heroe mas friendzonizado de Marvel, si la personalidad sale bien, el publico de CW conectara mcuho con el

sobre Runways, pues en México no hay Hulu, las criticas deberán ser muy buenas para que me anime a descargarla, por que ya sigo demasiadas series

Afghanistan

Hombre

Primer trailer:

Se lanza el segundo trailer:

A nivel de producción no luce tan bien, es el estándar de la TV, pero en este comic la historia y personajes siempre han sido lo más importante. Aunque me preocupa la onda demasiado teen que tiene (el comic es más angst), eso no necesariamente la hará mala. Además, son solo 10 episodios así que me imagino que irán al grano.

Cita Iniciado por Brun_Ursus Ver mensaje
    sobre Runways, pues en México no hay Hulu, las criticas deberán ser muy buenas para que me anime a descargarla
    Según leí, en otros países la emitirá Sony.

Y el trailer de la NYCC:

Última edición por Magegg; 27-10-2017 a las 09:02

8. Agradecen este post:

juan678 (27-10-2017),Karpa (27-10-2017)

Traductor Avatar de BastianGrant

Pues va bien no?

Código:
    https://www.facebook.com/MarvelCinematicUniverse/photos/a.255014641181782.86037.217181691631744/2025570014126227/?type=3
    Última edición por Thunderbolt; 09-11-2017 a las 08:44
    "Andábamos sin buscarnos, pero sabiendo que andábamos para encontrarnos" (Rayuela - Cortázar)

In wacky days , when clowns at night
    sing altogether my lullaby
    'cause you love boobs and so do I
    come share this video, join Bastian Grant.

10. Agradecen este post:

Karpa (09-11-2017),Wanderer (09-11-2017)

Afghanistan

Hombre

Nuevo banner y posterzinhos:

Cita Iniciado por BastianGrant Ver mensaje
    Pues va bien no?

Código:
    https://www.facebook.com/MarvelCinematicUniverse/photos/a.255014641181782.86037.217181691631744/2025570014126227/?type=3
    Qué bien, ya la quiero ver.
    Última edición por Magegg; 10-11-2017 a las 23:21

12. Agradece este post:

Wanderer (11-11-2017)

Conejo Kriptoniano Avatar de ForesighT

Venezuela

Hombre

Pues a mi el comic de Runways me llamó la atención cuando empezaron a meter a sus personajes en el extinto juego para facebook y moviles Marvel Avengers Alliance.

Ahora que he visto el trailer me ha llamado un poco la atención, sin embargo, hay algo que aun no me termina de convencer, tal vez dentro de lo que vi, algunas actuaciones se me hicieron muy malas, muy serie Disney Channel jajajajaja... Si, son un grupo de jovenes y no es lo que critico en si, sino al cast, tendría que ver el primer capitulo a ver que tal me parece.

Afghanistan

Hombre

Visto el primer episodio, y siendo un gran fan de los comics... solo puedo decir

No solo es muy fiel al primer número del comic, sino que lo profundiza más, lo actualiza (han pasado más de 10 años) y lo mejora en bastantes formas. El guion funciona muy bien y los diálogos son buenos. Logran hacerlo sentir menos "tween" (hay que admitirlo, el comic original era bastante ingenuo en muchos aspectos) y más como una serie sí enfocada en los adolescentes pero que puede funcionar para un público mayor. Hay ciertas diferencias pero todas para bien.

No podría estar más contento con este primer episodio... verdaderamente lo recomiendo, incluso si no les convenció en cómic, recomiendo que le den una oportunidad. Una adaptación fiel y un producto televisivo redondo en sus propios méritos.

La mejor adaptación de comics que he visto, lo compararía con el Daredevil de Netflix
    Última edición por Magegg; 25-11-2017 a las 00:38

15. Agradecen este post:

ForesighT (25-11-2017),Kon_El (29-11-2017)

Because... I'm Batman

Argentina

Hombre

Vistos los primeros 4. Creo que esta serie raya en lo de "tan mala que es buena". Porque sí, es muuy lame. Los adolescentes nunca parecen adolescentes (tampoco parecen amigos, y la mayoría son insoportables). Los diálogos son de lo peor que vi en mucho tiempo, ninguno suena natural. La trama es absurdamente confusa y nunca tira respuestas. Una cosa es elaborar un misterio para ir dejando pistas acá y allá, y otra es levantar ocho millones de preguntas en cuatro episodios y no molestarse en explorar ninguna.

Voy a reconocer que la voy a seguir viendo sólo porque me entretiene encontrarle tantos wtf (como los aparentes mini retcons que hace en cada episodio de cosas que pasaron o en las mismas personalidades de los pjs, todo es cambiante según lo que necesite el guion), pero en absoluto está siendo algo remotamente cercano a bueno.

El mayor problema hasta ahora es que la serie no sabe qué quiere ser. ¿Es una serie teen sobre las vidas de estos chicos? No, pasa demasiado tiempo con los padres y nunca desarrolla realmente las vidas individuales de cada uno de ellos fuera de sus relaciones familiares. El único cercano a eso es Chase con sus compañeros de Lacrosse, pero eso parece ir a ninguna parte. ¿Es una serie sobre superpoderes? No! Los poderes van apareciendo de forma aleatoria y nunca jamás se toman el tiempo para explorarlo. La mexicana tiene superfuerza desde el episodio 1 y nadie le da pelota, como si fuese algo más. Incluso hay un fucking dinosaurio y todos se comportan como si vivieran en Jurassic World. ¿Es una serie sobre chicos que escapan de sus padres? No de momento, y no parece que esta temporada vaya a abordar su título (you know, "runaways").

Capáz que la premisa del comic me tenía bastante confundido. "Chicos con poderes descubren que sus padres son supervillanos, así que tienen que escapar de ellos y buscar la forma de vencerlos". Acá los poderes están en un segundo plano, los padres no son "supervillanos" (apenas gente psycho que forman parte de un culto para hacer algo de lo que todavía no tenemos ni una pista, más allá de que se habló de "viaje temporal"), los chicos no escapan, y ni ellos saben cómo vencerlos porque todavía no tienen ni idea de qué está pasando.

Para no tirar tanta mierda, vamos a abordar el punto más positivo: esta serie está llena de milfs. Acepto que lo de los padres estando en ropa interior debajo de las túnicas esas fue bastante gratuito y pointless, pero para qué quejarse.

PD1: el actor del padre del negro es un tronco fuerte. Varias actuaciones dejan que desear, en realidad.
    PD2: la feminista es absolutamente insoportable, tanto que no me voy a sentir culpable de llamarla feminazi en toda regla.
    Última edición por Karpa; 04-12-2017 a las 18:04

APORTES

Teen Titans v1 #1-2 (2011-12) TM
    Birds of Prey v1 #1 (2012) T
    Neverland: Hook #1-5 (2012) T
    Neverland #0-1 (2012-13) T
    Archer & Armstrong v2 #1 (2012) T
    X-Men: Legacy v2 #1 (2012) T
    Astonishing X-Men v3 #51 y 55 (2013) T
    Legends of the Dark Knight #1 (2013) TM
    Actualización SPAWN (2014-16)
    Uncanny Avengers #21 (2014) T
    Detective Comics #934-940 (2016) T
    B66 Meets WW77 #1-12 (2016-18) T
    Archie v2 #1-12 (2018) T

17. Agradecen este post:

Magegg (10-12-2017),Viatovic (04-12-2017)

Página 2 de 7 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo