Página 1 de 8 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 71

Tema: Marvel's Runaways (Hulu)

HeroWatch Avatar de Magegg

Afghanistan

Hombre

Predeterminado Marvel's Runaways (Hulu)

Y bien, se ha dado luz verde a una temporada de Runaways, la serie de Marvel que será producida para el servicio Hulu.

Algunas cosas que sabemos/podemos confirmar de la serie:
    • No se ha revelado si estará situada en el MCU.
    • El personaje de Molly Hayes seguramente no será mutante, por el problema de derechos.
    • Molly Hayes aquí se llamará Molly HERNANDEZ, aparentemente es más grande que su versión del comic y es interpretada por una actriz latina.
    • El dinosaurio Old Lace al parecer en el trailer queda confirmado.

Trailer NYCC:

El trailer me gusta. Mantiene el estilo Marvel pero propone algo diferente; no es la historia de un varón blanco obteniendo superpoderes.

Algunas notas personales:
    El primero y en menor medida segundo volumen de Runaways en los comics son muy buenos, pero son personajes que han tenido una historia muy corta y sin mucho trasfondo, por medio de un video de menos de 5 minutos que alguien cheque le pueden spoilear fácilmente la trama, la cual es muy lineal pero tiene varios giros importantes.

Lo cual me lleva a pensar que tal vez se les ocurra alterar la historia para esta serie, de modo que puedan mantener al público sorprendido e interesado.
    Última edición por Magegg; 07-10-2017 a las 20:34

2. Agradecen este post:

juan678 (06-05-2017),Karpa (05-05-2017),Meowing (07-05-2017),panherbot (05-05-2017),sanguinius russ (05-05-2017),SentryMan (05-05-2017),Wanderer (05-05-2017)

Traductor Avatar de BastianGrant

Predeterminado Re: Marvel's RUNAWAYS (serie TV de Hulu)

Al fin traenmi serie favorita y Chase y Molly lucen terribles. Maldicion

4. Agradece este post:

davacro (07-05-2017)

Afghanistan

Hombre

Cagaron a Molly pero a Chase lo veo bien, se supone que en la superficie debe lucir como el jock pedante que los inadaptados odian, el único pero es que lo veo un pelín grande para la edad que debiera tener el personaje, pero no da mucha diferencia.

Y esta no es Gord, es Gert. Lástima porque yo prefiero las chicas de talla ancha, pero tampoco es como que fuera Faith de Harbinger, con que sea una inadaptada opinionada servirá.

Tomando en cuenta de que, fuck, es TV, y los actores que han conseguido para los padres, tampoco me sorprendería que la serie fuera un rellenuto o que fuera algo casi totalmente distinto al comic en cuanto a trama y que tuviéramos a The Pride como villanos por las primeras tres temporadas, por decir algo...

Otra cosa que ando viendo en las descripciones de Marvel.com es que dice que los padres de Gert son "bioingenieros"... no viajeros en el tiempo... probablemente el dinosaurio sea un clon y vayan a quitar lo de los viajes en el tiempo. Sin embargo, para ninguno de los padres listan su verdadera identidad/poderes, así que es posible que sí sean viajeros temporales pero lo tengan escondido. Sería bastante cool... viajes en el tiempo en una serie que (probablemente) esté ambientada en el MCU.
    Última edición por Magegg; 07-05-2017 a las 19:50

Traductor Avatar de BastianGrant

Chase me parece muy genérico en esa foto. El de cómic tiene más presencia. Este parece el extra de cualquier American pie. Gert y Nico me gustan. Alex y Carolina están bien. Molly 😞 Y no porque sea latina si no porque no se parece a la Molly adorable de los cómics.

Afghanistan

Hombre

Predeterminado

Se ha revelado la fecha de estreno: 21 DE NOVIEMBRE DE 2017
    Código:
    http://tvline.com/2017/07/20/marvels-runaways-premiere-date-mindy-project-final-season/
    Cita Iniciado por BastianGrant Ver mensaje
    Molly  Y no porque sea latina si no porque no se parece a la Molly adorable de los cómics.
    Esperemos que la actriz dé de sí. También me da curiosidad qué va a ser si no mutante (¿Inhumana? No lo creo, no los veo formando el capullo).

La verdad, suena a la serie más interesante del MCU, incluso más interesante que cualquiera de las películas.

Nuevas fotos
    Código:
    https://www.cosmicbooknews.com/first-look-marvels-runaways-images
    Última edición por Thunderbolt; 29-09-2017 a las 09:46 Razón: Doble post

Member Avatar de yokoshima

South Korea

Hombre

Predeterminado

Cita Iniciado por Frágment Ver mensaje
    Nuevas fotos
    Código:
    https://www.cosmicbooknews.com/first-look-marvels-runaways-images
    en el tema Marvel Now! (2016)
    Me dijiste: Está prohibido poner links en el foro, amigo.

y me eliminaron mi post.
    ¿y me pregunto esto no es un link?

y si al estar prohibieran los link de descarga ¿podriamos publicar comics a este sitio?
    Porque eso y el link que pusiste seria contradictorio.
    Te creo si fuese enlaces dentro del sitio, pero para descargar pasaria al enlace de un servidor de afuera (lo mismo que publique en ese tema pidiendo ayuda para tener esos comics ya que no soy premium)
    Última edición por Thunderbolt; 29-09-2017 a las 09:56 Razón: Doble post

Afghanistan

Hombre

Cita Iniciado por yokoshima Ver mensaje

y me eliminaron mi post.
    Puedes poner enlaces si los metes entre la tag de "code".

Te serviría darle una leída al reglamento de estos foros.

10. Agradece este post:

TylerDurden (29-09-2017)

Moderador Avatar de Thunderbolt

Cita Iniciado por yokoshima Ver mensaje

y me eliminaron mi post.

y si al estar prohibieran los link de descarga ¿podriamos publicar comics a este sitio?
    Porque eso y el link que pusiste seria contradictorio.
    Te creo si fuese enlaces dentro del sitio, pero para descargar pasaria al enlace de un servidor de afuera (lo mismo que publique en ese tema pidiendo ayuda para tener esos comics ya que no soy premium)
    Los foros Discusión sobre Comics y Charla de Cine y TV como su nombre lo indican son para comentar, discutir, hablar, etc sobre los temas respectivos, puedes poner links con la etiqueta CODE, pero esta prohibido subir o poner links de descarga en tales foros, igual esta prohibido hacer doble o multiples post consecutivamente, así como también desviar los temas con asuntos que no tengan que ver con el tópico de la discusión, este tema es sobre la serie de tv de los Runaways.

12. Agradecen este post:

Bennu de Laconia (29-09-2017),Magegg (29-09-2017),TylerDurden (29-09-2017),V-King (29-12-2017),Viatovic (29-09-2017),Wanderer (29-09-2017)

Do no forget my name!

Espana

Hombre

Ya hablo nuestro Juez Dredd favorito...

Ahora en serio, esta serie se estrena en Noviembre y... sigo frio.
    Voy a verla, he visto el 90% de lo que ha salido del MCU en la pantalla grande y pequeña... pero no me entusiasma.
    Tengo mas ganas de ver Cloak & Dagger e Inhumans.

Power of 10.000 Sun´s
    Mapone

Afghanistan

Hombre

¿Tal vez porque todavía no se lanza el trailer oficial y no ha empezado a promocionarse bien?

Yo en las fotos veo que tendrá más o menos lo mismo que los comics así que me entusiasma porque se ve fiel.

¿A ti los comics qué te parecieron, Viatovic?

Página 1 de 8 12345 ... ÚltimoÚltimo