Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Hellboy: Rise of the Blood Queen

HeroWatch Avatar de Frágment

Afghanistan

Hombre

Predeterminado Hellboy: Rise of the Blood Queen

Como sabemos, Hellboy volverá al cine totalmente renovado, con David Harbour de Stranger Things como encargado de dar vida al personaje. Bien, por si fuera poco, casi inmediatamente después de enterarnos que el demonio rojo volvía al cine, ya sabemos que la película tiene título oficial y el guión prácticamente cerrado…

Hellboy: Rise of the Blood Queen será el título de la película encargada de oficiar de reboot de la franquicia. Será dirigida por Neil Marshall, contará con guión de Andrew Crosby, y para fortuna de todos será mucho más violenta y terrorífica que lo que estamos acostumbrados a ver. Al menos así lo augura Crosby:
    “No puedo hablar de cosas específicas relacionadas con la historia, las están manteniendo muy tapadas por el momento, pero les puedo decir que es una versión mucho más oscura y espeluznante de Hellboy. Neil me dijo desde el comienzo que quería caminar por el filo de la navaja entre un film de terror y una adaptación de cómic, lo cual fue música para mis oídos, porque eso es lo que yo estaba pensando para el guión y precisamente lo que Mignola hace tan bien en el cómic”
    En cuanto al guión semi-terrorífico del film, Crosby asegura que ya está prácticamente terminado… Así que seguramente veremos al nuevo Hellboy antes de lo que pensamos:
    «Honestamente, todos hemos estado trabajando horas extras para traer la magia de Mignola a la pantalla grande. El guión está terminado, pero va a continuar a medida que avanzamos, siempre tratado de hacerlo tan bueno como sea posible».
    Código:
    http://www.vix.com/es/cine/180950/hellboy-la-nueva-pelicula-ya-tiene-guion-titulo-y-promete-ser-mas-oscura-y-terrorifica

2. Agradecen este post:

Dustellar (13-05-2017),Karpa (13-05-2017),Undeadpool (13-05-2017),Viatovic (13-05-2017),Wanderer (13-05-2017)

Do no forget my name!

Espana

Hombre

Predeterminado Re: Hellboy: Rise of the Blood Queen

Me gustan ambas entregas de Hellboy... si bien, me excita la idea de verla sin todos los cliches y demases del cine de GDT.
    Solo queda esperar, pero a priori no son malos nombres para un reboot en una nueva direccion.

Power of 10.000 Sun´s
    Mapone

Afghanistan

Hombre

Algo bueno de Hellboy es que sus películas pueden ignorar la idea de una continuidad y ser en vez de eso historias autocontenidas, que es algo que los comics originales han hecho muchas veces.

Me imagino que tendrá más sangre, satanismo y gore que el comic original, el cual no ameritaba una clasificación R en mi opinión, pero que tiene un tono demasiado seco y lúgubre para enganchar a la audiencia general sin los toques de humor que la anterior duología nos ofreció (y que a la gente le gustó mucho).

Tradumaqueta Avatar de Wanderer

Hombre

Pues, sin ser fan de Hellboy, yo me quedo con las ganas de ver la conclusión apocalíptica que se anticipaba para la tercera película de Guillermo del Toro.

Pero tampoco me cierro a que esta nueva pueda ser mejor que las anteriores.

Wubba Lubba Dub Dub!

Do no forget my name!

Espana

Hombre

Cita Iniciado por Wanderer Ver mensaje
    Pues, sin ser fan de Hellboy, yo me quedo con las ganas de ver la conclusión apocalíptica que se anticipaba para la tercera película de Guillermo del Toro.

Pero tampoco me cierro a que esta nueva pueda ser mejor que las anteriores.
    La pregunta del millon es...
    ¿Habria hecho justicia? ¿Habria cerrado satisfactoriamente la saga?
    Porque Hellboy 2 puede ser bastante buena... pero Hellboy toma un asiento secundario en la trama elfica.

A mi el unico que sale perjudicado de esto es Ron Perlman... que era perfecto en el rol.

Power of 10.000 Sun´s
    Mapone

7. Agradece este post:

solidmike (16-05-2017)

Tradumaqueta Avatar de Wanderer

Hombre

Cita Iniciado por Viatovic Ver mensaje
    La pregunta del millon es...
    ¿Habria hecho justicia? ¿Habria cerrado satisfactoriamente la saga?
    Porque Hellboy 2 puede ser bastante buena... pero Hellboy toma un asiento secundario en la trama elfica.

A mi el unico que sale perjudicado de esto es Ron Perlman... que era perfecto en el rol.
    Bueno, no creo que Hellboy fuera a tomar un asiento secundario en la película que lo pondría a él en el centro de la historia. Al menos, tal como dijo Del Toro en su momento, más o menos la película habría sido así:

Well, you know, we don't have that movie on the horizon, but the idea for it was to have Hellboy finally come to terms with the fact that his destiny, his inevitable destiny, is to become the beast of the Apocalypse, and having him and Liz face the sort of, that part of his nature, and he has to do it, in order to be able to ironically vanquish the foe that he has to face in the 3rd film. He has to become the beast of the Apocalypse to be able to defend humanity, but at the same time he becomes a much darker being. It's a very interesting ending to the series, but I don't think it will happen.
    A mí me gustó más Hellboy II que la primera... No sé cuál es mejor, pero si tuviera que elegir, me quedaría definitivamente con la segunda. La escena de Hellboy y Abe cantando "Can't Smile Without You" vale oro.
    Última edición por Wanderer; 13-05-2017 a las 19:11

Wubba Lubba Dub Dub!

Afghanistan

Hombre

La segunda película me pareció un desastre, entre la partida chafa de Myers, la flanderización de Manning, el Hellboy "superhéroe", la trama élfica sin sentido y el desinflado enemigo final, le da en toda la torre al material original y a las buenas bases sentadas por la primera. Fue solo otro pretexto más para que Del Toro armara sus zoológicos extravagantes de criaturas.

Senior Member Avatar de sin_ley

Chile

Hombre

En Puerto Varas ,decima region de los lagos ,CHILE

Cita Iniciado por Frágment Ver mensaje
    La segunda película me pareció un desastre, entre la partida chafa de Myers, la flanderización de Manning, el Hellboy "superhéroe", la trama élfica sin sentido y el desinflado enemigo final, le da en toda la torre al material original y a las buenas bases sentadas por la primera. Fue solo otro pretexto más para que Del Toro armara sus zoológicos extravagantes de criaturas.

Do no forget my name!

Espana

Hombre

A mi visualmente me parece mejor... pero la historia es peor.
    Mas que nada, porque los villanos tienen que llevar el peso de la trama y... no pueden o son incapaces.

Rasputin y todo eso en la primera es AWESOME... y Hellboy II no tiene a un zombie nazi con espadas.
    No se, tampoco me gusto que fuera tan happy-go-lucky...
    Si a eso añades que ademas, en el aspecto visual... GDT es casi el espectro contrario de Mignola.

Power of 10.000 Sun´s
    Mapone

12. Agradece este post:

Frágment (13-05-2017)

Because... I'm Batman Avatar de Karpa

Argentina

Hombre

A mí me entusiasma el reboot, los 4 comics que tengo de Hellboy son bastante tenebrosos y van más por el lado del terror que de la aventura, así que un tono R bien heavy en la violencia, el vocabulario y el miedo le podría funcionar bien. Como a Spawn.

APORTES
    Spoiler:

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo