Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Personajes que deben volver al cine.

Senior Member Avatar de Gaviotaazul

Espana

Hombre

Predeterminado Personajes que deben volver al cine.

Voy hacer una lista de personajes que tuvieron su adaptación pero deberian volver al cine:

1 Spawn
    2 The phantom
    3 The shadow
    4 Dick tracy
    5 Tarzan

En el caso de spawn seria una primera peli donde se enfrenta a la mafia en la segunda a violator y en la tercera a Angela.

En el caso de The phantom una peli donde es la selva otra en una ciudad y la última en un desierto.

Tradumaqueta Avatar de Wanderer

Hombre

Predeterminado Re: Personajes que deben volver al cine.

Cita Iniciado por Gaviotaazul Ver mensaje
    Voy hacer una lista de personajes que tuvieron su adaptación pero deberian volver al cine:

1 Spawn
    2 The phantom
    3 The shadow
    4 Dick tracy
    5 Tarzan

En el caso de spawn seria una primera peli donde se enfrenta a la mafia en la segunda a violator y en la tercera a Angela.

En el caso de The phantom una peli donde es la selva otra en una ciudad y la última en un desierto.
    Tarzan ya tuvo dos o tres películas en los últimos cinco años.
    Angela ya no forma parte del universo de Spawn.
    Nobody gives a fuck about the Phantom.
    The Shadow, al igual que el antes mencionado, son personajes de pulp fiction, y sus incursiones en el cine ya se probaron un fracaso.
    Dick Tracy es el único que hoy en día tendría alguna chance de brillar. Mínima, tho.

Anyway, no hace falta abrir un nuevo tema para discutir esto. Se puede usar Noticias de Cine y TV, o Películas por venir.

Wubba Lubba Dub Dub!

3. Agradece este post:

TylerDurden (16-05-2017)

Senior Member Avatar de sin_ley

Chile

Hombre

En Puerto Varas ,decima region de los lagos ,CHILE

"Tarzan ya tuvo dos o tres películas en los últimos cinco años."

Si conoces al personaje ,sabrías que tiene muchas historias que contar ,nunca han mostrado ni la 5 parte de enorme cantidad de historias que se verían muy bien en la pantalla grande con buen presupuesto claro
    ejemplo calor la ciudad perdidad ,con los hombre-leon

"Angela ya no forma parte del universo de Spawn."

Eso no es importante para hacer una buena película y con una buena historia

"Nobody gives a fuck about the Phantom."

And who cares about your opinion? Perdon pero tenia que decirlo ,THE PHANTOM es un personaje onda Indiana Jones ,la versión de 1996 quizás no era una obra maestra ,pero entretiene y eso algunas como BvS NO lo lograron ,aun con tremendo presupuesto e igual que Tarzan hay mucho paño que cortar

"The Shadow, al igual que el antes mencionado, son personajes de pulp fiction, y sus incursiones en el cine ya se probaron un fracaso.
    Dick Tracy es el único que hoy en día tendría alguna chance de brillar. Mínima, tho".

Cuando hablamos de que estos personajes incursionaron en el cine y que vuelva seria una mala decisión ,creo que ROBOCOP Y JUEZ DREDD
    son un claro ejemplo que estas equivocado
    tambien estan los 4F que han hecho puras estupideces ,pero son tremendos personajes

"Anyway, no hace falta abrir un nuevo tema para discutir esto. Se puede usar Noticias de Cine y TV, o Películas por venir."

seguramente si lo hubieran puesto en "
    Noticias de Cine y TV, o Películas por venir." no faltaría el weon que diga lo contrario

TODOS los personajes pueden y deberían tener mas oportunidades ,y nosotros disfrutar de eso

Tradumaqueta Avatar de Wanderer

Hombre

Cita Iniciado por sin_ley Ver mensaje
    "Tarzan ya tuvo dos o tres películas en los últimos cinco años."

Si conoces al personaje ,sabrías que tiene muchas historias que contar ,nunca han mostrado ni la 5 parte de enorme cantidad de historias que se verían muy bien en la pantalla grande con buen presupuesto claro
    ejemplo calor la ciudad perdidad ,con los hombre-leon
    Tranquilo, conozco al personaje. Sé que tuvo dos millones y medio de películas hace ochenta años.

Mi punto es que ya lo resucitaron recientemente en varias ocasiones... y no le fue bien. Te explico. Cuando una marca no es rentable, especialmente las llamadas "Old IP" (Intellectual Properties) como Tarzán, Robin Hood o el Rey Arturo, los estudios de Hollywood se abstienen de invertir otra vez su dinero en ellas hasta que el mercado vuelve a "parecer" favorable. Por ahora, no lo es.

Y no tiene nada que ver con el potencial real o imaginario que tiene dicha marca.

"Angela ya no forma parte del universo de Spawn."

Eso no es importante para hacer una buena película y con una buena historia
    Sí es importante... cuando no tienes los derechos cinematográficos para incluir dicho personaje en tu "buena película con una buena historia".

Image Comics funciona de la siguiente manera: si tú eres el autor y creador de tu comic, tú eres el dueño de los derechos de tu comic, su historia y personajes derivados que tú hayas creado. Caso contrario de lo que ocurre en DC o Marvel.

Angela fue creada por Neil Gaiman para Spawn, no por Todd McFarlane. Ergo, los derechos de Angela pertenecen a Gaiman. Gaiman hace unos años agarró a Angela y se la dio a Marvel Comics, por eso el personaje aparece actualmente en comics de Thor y los Guardianes de la Galaxia, y no en Spawn.

"Nobody gives a fuck about the Phantom."

And who cares about your opinion? Perdon pero tenia que decirlo ,THE PHANTOM es un personaje onda Indiana Jones ,la versión de 1996 quizás no era una obra maestra ,pero entretiene y eso algunas como BvS NO lo lograron ,aun con tremendo presupuesto e igual que Tarzan hay mucho paño que cortar
    Lo siento, no quería ofenderte particularmente. Lo decía en un sentido GENERAL. Si hubiera un mercado en el cine para The Phantom (a.k.a. el condón púrpura de la selva), el personaje ya habría tenido otra incursión fílmica aparte del rotundo fracaso comercial que fue esa película protagonizada por Billy Zane en los noventas.

Pero sí, BvS es una mierda, me alegra que coincidamos en eso.

"The Shadow, al igual que el antes mencionado, son personajes de pulp fiction, y sus incursiones en el cine ya se probaron un fracaso.
    Dick Tracy es el único que hoy en día tendría alguna chance de brillar. Mínima, tho".

Cuando hablamos de que estos personajes incursionaron en el cine y que vuelva seria una mala decisión ,creo que ROBOCOP Y JUEZ DREDD
    son un claro ejemplo que estas equivocado
    tambien estan los 4F que han hecho puras estupideces ,pero son tremendos personajes
    Remake de RoboCop (2014): sobre un presupuesto de 100 millones de dólares, hizo nada menos que 58 millones en suelo estadounidense. 184 millones en el mercado extranjero. ¿Aclamada por la crítica? No.
    Remake de Dredd (2012): sobre un presupuesto de 50 millones, hizo 13 millones en suelo estadounidense y 22 en el mercado extranjero. En crítica no le fue mal (yo también la vi y me gustó), pero fue un rotundo fracaso financiero.

O sea, peores ejemplos no podrías haber puesto. De todos modos, ni RoboCop ni el Juez Dredd son pulp fiction.

Y sí, los Cuatro Fantásticos tienen mucho potencial, pero no vamos a usar sus películas como ejemplo de éxito, ¿no? A todo esto, ¿qué tienen que ver los Cuatro Fantásticos con esta discusión?

"Anyway, no hace falta abrir un nuevo tema para discutir esto. Se puede usar Noticias de Cine y TV, o Películas por venir."

seguramente si lo hubieran puesto en "
    Noticias de Cine y TV, o Películas por venir." no faltaría el weon que diga lo contrario

Mira, colega, esto va más allá de opiniones personales. Para una mejor organización del foro, se estipula que es mejor no abrir temas de discusión para cualquier estupidez simplemente porque se te canta el culo. Ya hay temas abiertos para preguntas como esta, y lo más correcto es utilizarlos, porque en dos días este thread va a morir y se quedará haciendo espacio como basura.

Si tienes alguna duda, consulta con algún moderador o admin.

TODOS los personajes pueden y deberían tener mas oportunidades ,y nosotros disfrutar de eso
    Estoy de acuerdo en que todos los personajes tienen potencial y debería dárseles una oportunidad.

Ahora, que nosotros debamos disfrutar de eso... depende absolutamente del contenido.

Wubba Lubba Dub Dub!

6. Agradecen este post:

TylerDurden (17-05-2017),Viatovic (17-05-2017)

Senior Member Avatar de sin_ley

Chile

Hombre

En Puerto Varas ,decima region de los lagos ,CHILE

Dejando el sarcasmo de lado ,

Spoiler:

Tarzán, Bueno aquí me refiero a la ultima película ,encontré que sacaron el lado salvaje de este personaje e insisto en el punto de que deberian contar (buscar) sus primeras historias en comics y plasmarla en la gran pantalla

Spawn ,aqui me quedo con el gran universo de Spawn ,tenemos muchos personajes complejos para sacarles provechoAntonio Twistelli,Abuela Blake,Billy Kincaid,Bobby,Chapel,Bootsie,Cy-Gor,Cyan Fitzgerald,Discípulo,Freak,Hombre de los Milagros,Jake Fitzgerald / Dios,Jason Wynn y podria seguir

The Phantom ,si la tuvo el 2010 una pelicula para tv .pero la idea al igual que a los 4F ,no tenia nada que ver con la esencia del personaje y tampoco se ha explorado su universo de personajes
    Spoiler:

The Shadow cuando te di los ejemplos de JUEZ DREDD Y ROBOCOP me refería a que volvían a como tenia que ser el personaje y que estaba muy bien encaminado ,a mi me gustaron las dos ,quizas no ganaron un oscar ,pero dentro de peliculas de accion y remake anduvieron bastante bien ( y tengo claro que no son pulp)

cuando mencione 4F , es por que teniendo plata ,teniendo a fox ,teniendo a una gran cantidad de escritores que pudieran darle un buen guion ...sale pura mxxrdx ,o sea caso contrario de los personajes pulp donde son muy desconfiados para entregar recursos ,pero tenemos al buen DEADPOOL de ejemplo ,donde había reticencia pero se logro un excelente producto

Ahora, que nosotros debamos disfrutar de eso... depende absolutamente del contenido.
    Exacto del contenido ,NO del personaje

Spoiler:

Y por ultimo me gusta el pulps por ser unas historias donde no tienen miedo de cagarla son muy autenticos ,no se cuidan tanto como comics actual

ojala le dediquemos una pestaña a los pulps y sus personajes