Cronología Marvel Clásico (2008)

F

Foquito11

Guest
Guest
Respuesta: Cronología Marvel Actual

Siii, algo así estaba buscando para empezar con Marvel (Despues de que me dieron para leer toda Secret Invasion y mi ya vieja adiccion a Deadpool) despues de conocer el mundo de los comics.
 

Wiccan

TheComicTuber
Novenero
Registrado
Jan 12, 2008
Mensajes
698
Ubicación
Madrid, España
Respuesta: Cronología Marvel Actual

¿Algun Mod podría mover el post a la sección de El Mapa? (No se si se puede hacer eso) Creo que allí sería mas util y mas accesible a los que andan buscando por donde guiarse... aunque se que mi guia tiene muchos errores^^u
 
Z

zeus13

Guest
Guest
Respuesta: Cronología Marvel Actual

te habra costado ,agradesco mucho el esfuerzo que lleva ,soy nuevo esto es demasieeee GRACIA
SSSS
 

jaccaz

Novenero
Registrado
Oct 22, 2009
Mensajes
5
Respuesta: Cronología Marvel Actual

Y LUEGO QUE MAS...AVENGERS VS X-MEN...
 

Wiccan

TheComicTuber
Novenero
Registrado
Jan 12, 2008
Mensajes
698
Ubicación
Madrid, España
Nos adentramos mas aún en el Internet 2.0
Si a alguien le resulta mas comodo os dejo la cronología en formato video con los números americanos y sus correspondientes portadas de la edición española!


CAPÍTULO 02: RENOVATION -
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!

CAPÍTULO 03: DECIMATION -
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!
 
Última edición:

XxmagnusxX

Novenero
Registrado
Sep 23, 2008
Mensajes
14
holas !!! quisiera saber si aun se trabaja en esta cronologia o alguien sabe mas menos el orden de heroic age en adelante???

muchas gracias :jvale:
 

Exar kun

Novenero
Registrado
Jun 28, 2016
Mensajes
17
excelente!!! es la cronología mas completa y coherente que he visto. Muy buen trabajo :derodillas::derodillas:
 

Wiccan

TheComicTuber
Novenero
Registrado
Jan 12, 2008
Mensajes
698
Ubicación
Madrid, España
Llevo mucho tiempo sin entrar por aquí, pero no quiero dejaros sin las cronologías.
En mi canal de Youtube continué este trabajo, y de hecho actualmente me encuentro intentando editar una sola recopilación en PDF con todo el material l omas actualizado y fiable posible.

 
Arriba