Cronología Marvel Clásico (2008)

Julitez

OOHH YEAH!!!
Traduttore
Registrado
Apr 5, 2008
Mensajes
243
Ubicación
Cali
Respuesta: Cronología Marvel Actual

super la cronología creo que prepararé café y me pondre a descargar ipso facto
 

IORI_AZAKURA

NO MORE MUTANTS
Novenero
Registrado
Jun 29, 2008
Mensajes
54
Respuesta: Cronología Marvel Actual

Porque pusiste astonishing 20-24 tan atras si shadowcat peleo en wwh ?????
 

Wiccan

TheComicTuber
Novenero
Registrado
Jan 12, 2008
Mensajes
698
Ubicación
Madrid, España
Respuesta: Cronología Marvel Actual

Buen dato. Lo cierto es que me cuesta bastante encajar astonishing... creo que la puse ahi por algo relaciado con deadly genesis... revisare ^^ gracias por el apunte

EDIT: Editada la lista. Revisando mis comics tienes razon, kitty aparece aun en WWH y eventos anteriores asique deduzco que lo sucedido con la bala debe suceder despues de Spiderman OMD (ya que este ya sale cn el traje rojo) y justo antes de Messiahx... jummm aun asi, que dificil es situar esta serie xD
Gracias^^
 
N

noel3x

Guest
Guest
Respuesta: Cronología Marvel Actual

Excelente trabajo, cuanta dedicación. Se agradece el tiempo y esfuerzo dedicado.
 

Ricardo80

Novenero
Registrado
Oct 20, 2008
Mensajes
2
Respuesta: Cronología Marvel Actual

Salu2
Lo que te falta de la WWH yo lo tengo ordenado asi(no se si estara bien, si no es asi corrigeme)

Front line 03
Increible Hulk 109
Avengers la iniciativa 05
Gamma Corps 02
WWH XMen 03
Front line 04
Heroes for hire 13
Increible Hulk 110
WWH 04
Gamma Corps 03
Front line 05
Heroes for hire 14
Gamma Corps 04
WWH 05
Punisher war journal
Front line 06
Heroes for hire 15
WWH El dia despues
increible hulk 111
increible hulk 112
WWH after mash 01
Warbound 01
Warbound 02
Warbound 03
Warbound 04
Warbound 05
Damage Control 01
Damage Control 02
Damage Control 03


Por cierto,la segunda saga de annihilation o sea annihilation conquest,va despues de la wwh verdad?

gracias
 

IORI_AZAKURA

NO MORE MUTANTS
Novenero
Registrado
Jun 29, 2008
Mensajes
54
Respuesta: Cronología Marvel Actual

Anhilation fue al mismo tiempo que civil war y que planet hulk. De hecho planet hulk fue un poquito antes que estas dos ya que silver surfer era prisionero en el planet hulk.

Y anhilation conquest segun parece es al mismo tiempo de wwh o entre esta y secret invasion. Por que los skrulls citan lo ocurrido en anhilation en los numeros de new avengers
 

Ricardo80

Novenero
Registrado
Oct 20, 2008
Mensajes
2
Respuesta: Cronología Marvel Actual

Salu2 gente.
La lista que puse de wwh esta mal?porque no veo que la publiqueis en la lista de la pagina 1.
Y otra cosa,mas bien una correccion,despues de spectacular spiderman 20 vienen los jovenes vengadores,segun la lista tienes que leerte los primeros 8 numeros y luego los 9 primeros de new avengers,pues bien creo que hay un error,en jovenes vengadores tienes que leerte los 6 primeros numeros y no los 8 como dice la lista pues el numero 7 de young avengers enpieza con spiderman y luke gage ya de vengadores y eso es algo que se producira despues,en los new avengers...me e explicado bien??...o sea que la lista en esa parte quedaria asi:
Spectacular Spiderman #20
YOUNG AVENGERS 01-06
NEW AVENGERS 01-09
YOUNG AVENGERS 07-13

De todas formas comprobadlo vosotros mismos,gracias:gambit:
 

IORI_AZAKURA

NO MORE MUTANTS
Novenero
Registrado
Jun 29, 2008
Mensajes
54
Respuesta: Cronología Marvel Actual

Anhilation conquest ocurre despues de los primeros 6 numeros de mighty avengers ya que en ambas sagas el enemigo es ultron y en conquest ultron menciona su batalla con los mighty y su posesion a tony stark
 

Wiccan

TheComicTuber
Novenero
Registrado
Jan 12, 2008
Mensajes
698
Ubicación
Madrid, España
Respuesta: Cronología Marvel Actual

Gracias por las ayudas ^^, y Ricardo80 no es que tu lista este mal pero ultimament no he tenido tiempo libre y no he organizado mucho esto, aun me quedan tamien por actualizar los ultimos de SI. Gracias por la ayuda en cuanto pueda pongo al dia la lista con vuestros apuntes
 

Enrique X

Novenero
Registrado
Oct 30, 2008
Mensajes
3
Respuesta: Cronología Marvel Actual

Muchisisimas gracias, estoy tratando se seguir esta cronologia con lo que publica Marvel México y me esta ayudando mucho.
 

Wiccan

TheComicTuber
Novenero
Registrado
Jan 12, 2008
Mensajes
698
Ubicación
Madrid, España
Respuesta: Cronología Marvel Actual

Actualizada la lista con las aportaciones de Ricardo e Iori. Pronto actualizare el trozo de SI.

Saludos!!
 

rayonegro

Attilan
Novenero
Registrado
Sep 10, 2008
Mensajes
331
Ubicación
Madrid (España)
Respuesta: Cronología Marvel Actual

che menuda listota ahora podre ir compaginando qué y de donde sale esto y aquello

Gracias
Saludos
 
H

hal

Guest
Guest
Respuesta: Cronología Marvel Actual

WoW simplemente del carajo
 
E

espector

Guest
Guest
Respuesta: Cronología Marvel Actual

Gracias por la cronologia si no fuera por esta no sabria por donde empezar a leer, lo otro donde puedo encontrar los spectacular spiderman me tiene muy cofundido no la encuentro por ni un lado!!!
 

Wiccan

TheComicTuber
Novenero
Registrado
Jan 12, 2008
Mensajes
698
Ubicación
Madrid, España
Respuesta: Cronología Marvel Actual

Actualizada la crono con el final de la Secret Invasion y el comienzo de Dark Reign^^
 
R

RIP

Guest
Guest
Respuesta: Cronología Marvel Actual

Hola!! Buenos días a todos.

Soy completamente nuevo en el universo Marvel, y habia decidod empezar a enterarme desde Desunidos.

Cuando encontre tu cronología fue como un regalo del cielo.

Estoy haciendome una hoja de calculo co las correspondencias de panini y esas cosas. si a alguien le interesa cuando tengo algo que merezca la pena ver, la subo para quien la quiera ;)

espero que no te moleste que la base de mi guia de lectura personal sea tu cronologia jejej

muchas gracias por esta pedazo currada!!
 
R

RIP

Guest
Guest
Respuesta: Cronología Marvel Actual

una pregunta... la cronologia no incluye la serie regular de xmen?
 

vlady137

Novenero
Registrado
Jan 27, 2009
Mensajes
34
Respuesta: Cronología Marvel Actual

y el universo ultimated como s su cronologia
 
E

espector

Guest
Guest
Respuesta: Cronología Marvel Actual

hola tengo una duda, en otra parte encontre otra cronologia de los hechos de AVENGERS DISSAMBLED y confundio muxo pq no tiene muxo parecido con la tuya, si quieres te la envia para q me digas cual es la mas acertada, de ante mano gracias.
 
M

Mustkill

Guest
Guest
Respuesta: Re: Cronología Marvel Actual

Quisiera saber si tienen una lista igual pero de el mundo DC ya que quiero empezar a leer comics de esa editorial pero no se muy bien por donde empezar.

idem
 

el solito

Campeón Legendario
Edición Digital
Registrado
Jan 21, 2009
Mensajes
830
Respuesta: Cronología Marvel Actual

aqui donde entra Wolverine Enemy Of the States?
 

Wiccan

TheComicTuber
Novenero
Registrado
Jan 12, 2008
Mensajes
698
Ubicación
Madrid, España
Respuesta: Cronología Marvel Actual

hola tengo una duda, en otra parte encontre otra cronologia de los hechos de AVENGERS DISSAMBLED y confundio muxo pq no tiene muxo parecido con la tuya, si quieres te la envia para q me digas cual es la mas acertada, de ante mano gracias.

Claro; ya dije muchas veces que es probable que haya muchas cosas mal. No es muy facils eguir la continuidad de marvel cuando hay personajes que estan en 20 sitios a la vez como lobezno o norman osborn por ejemplo ahora con el dark reign.

Aprovecho para decir que he vuelto a actualizar la crono con los numeros que han ido saliendo de Dark Reign.
En cuanto a los que piden una crono DC, yo ni idea xD soy un marvel zombie que le vamos a hacer VV:strange:no se si alguien habra hecho algo similar en cuanto a la Distinguida Competencia.

Un saludo
 
D

dark11

Guest
Guest
Respuesta: Cronología Marvel Actual

Wow O_O´, y pense que con civil wars eran bastantes que me faltaban por leer xD.
Gracias por sacarme de mi comignorancia, lo malo es que no tengo el suficiente tiempo para ponerme al dia jajajaja.
Aun asi infinitas gracias eres la ley :alabar:.
 
Arriba