Cronología Marvel Clásico (2008)

el solito

Campeón Legendario
Edición Digital
Registrado
Jan 21, 2009
Mensajes
830
Respuesta: Cronología Marvel Actual

¿aqui donde entra Wolverine Enemy Of the States?

y ¿que numero de hulk es donde destruye las vegas?
 
D

dark11

Guest
Guest
Respuesta: Cronología Marvel Actual

Sorry pero hay algunos comics que estan en la lista que no encuentro aqui en el foro xP, no se si alguno me podria pasar los links de descargas de los comix o adicionarlos kon el tema del post, digo asi seria mas chido no?
Y si, ya busque por el foro pero nomas no lo encuentro.
 

vittymon

vittymon
Novenero
Registrado
May 10, 2009
Mensajes
13
Ubicación
cali
Respuesta: Cronología Marvel Actual

:dimequeyasalio:
<p>cuanto tiempo perdido jejeje acabo de entrar al mundo de los comics con civil war, jeje muy vacanos jeejeje gracias por la lista, q comience la recoleccion de comics, gracias men:clapping:
 

Wiccan

TheComicTuber
Novenero
Registrado
Jan 12, 2008
Mensajes
698
Ubicación
Madrid, España
Respuesta: Cronología Marvel Actual

Malkav dame tiempo jajaja, en cuanto pueda la actualizo con messiah war, mas dark reing y demas^^
 

omixgg

Novenero
Registrado
May 18, 2009
Mensajes
1
Respuesta: Cronología Marvel Actual

gracias men no sabes lo que es esto :dimequeyasalio:
 

darthmaul

Novenero
Registrado
Aug 6, 2008
Mensajes
10
Ubicación
Ecuador
Respuesta: Cronología Marvel Actual

muy bueno muy bueno pero una pregunta por favor donde puedo encontrar runaways porfavor alguien me ayude
 

predaris

Asesino a Sueldo
Novenero
Registrado
Mar 25, 2009
Mensajes
100
Ubicación
valencia, españa
Respuesta: Cronología Marvel Actual

muy weno esto por q la verdad es que estaba un poco perdido!!

pero alguien me podria decir donde los puedo conseguir(descargarmelos) todos estos por que son muxos y por lo q decis aun faltan mas...
 

Maltair

Novenero
Registrado
Jun 13, 2009
Mensajes
11
Respuesta: Cronología Marvel Actual

Auuu we!! Creo que en esa lista hay un buen de series que ni sikiera sabia ke existian...y pues eso de tener pendientes por leer creo ke nos pasa a todos...se agradece mucho el aporte bro y si io tambien tengo como ke mis dudas sobre como y donde encaja la silent war, la cual recomiendo mucho para quien no la haya leido aun mas si ya leyeron son of M...vaya ke es amplio este universo de Marvel hoy dia...un saludo mi estimado Wiccan y de nuevo muchas gracias por el aporte...:clapping:
 

vittymon

vittymon
Novenero
Registrado
May 10, 2009
Mensajes
13
Ubicación
cali
Respuesta: Cronología Marvel Actual

alguien me puede ayudar a encontrar los numeros 1 2 3 y 4 de x factor plz!
por favor solo un link para descargar esos numeros de x factor
 
M

mentor

Guest
Guest
Respuesta: Cronología Marvel Actual

:clapping:wena loco, estoy ordenando por cronologia mis comics y me encuentro con esto.
Simpemente muy bueno
 

Wiccan

TheComicTuber
Novenero
Registrado
Jan 12, 2008
Mensajes
698
Ubicación
Madrid, España
Respuesta: Cronología Marvel Actual

Hummm... cuando intento actualizar el primer post con la cronología me da error la pagina, ¿Alguien sabe de que podría ser? ¿Quizas he excedido el tamaño para el post? ¿Deberia subirla mejor a un servidor?

:/
 

Cruz_del_sur

Rogue Fan Nº1
Traduttore
Registrado
Sep 24, 2008
Mensajes
2.174
Respuesta: Cronología Marvel Actual

Hummm... cuando intento actualizar el primer post con la cronología me da error la pagina, ¿Alguien sabe de que podría ser? ¿Quizas he excedido el tamaño para el post? ¿Deberia subirla mejor a un servidor?

:/
No sé mucho de la parte técnica, pero probablemente es por el tamaño del post. Algo parecido pasó con el índice de reservas, que tuvimos que ponerlo en dos partes debido a eso. Te daría dos opciones: que pongas en spoilers (por ejemplo diviendo por sagas o algo así) o te puedo crear un segundo tema debajo de eso para que lo dividas. Vos decime que preferis. Y también si me podes decir cual es el error que tira, eso puede ayudar a ver que pasa.
 

Mathayus

Legionario
Novenero
Registrado
Sep 18, 2008
Mensajes
169
Respuesta: Cronología Marvel Actual

Wiccan, te vas a hacer la cronología de todo Dark Reign??
Estaría increible, aunque son muchisimos numeros por ordenar
 

Wiccan

TheComicTuber
Novenero
Registrado
Jan 12, 2008
Mensajes
698
Ubicación
Madrid, España
Respuesta: Cronología Marvel Actual

Esto... ¿Que ha pasado con este post? juraria que lo actualize en plan chulo hace un par de dias... xD
 

nach0man

Legionario
Novenero
Registrado
Nov 24, 2009
Mensajes
70
Respuesta: Re: Cronología Marvel Actual

creo que esto va en discusion sobre comicss

= que listota, yo empece a leer desde civil war

siii yo iwal!! conosco desde civil war en adelante!! y wolverine origin desde el 1 je!!
no saben donde puedo descargar lo otro??
bueno puesmuchas gracias!! =:clapping:
 

Wiccan

TheComicTuber
Novenero
Registrado
Jan 12, 2008
Mensajes
698
Ubicación
Madrid, España
Respuesta: Cronología Marvel Actual

Wiccan.
Lo que pasa es esto:
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!

Ojalá puedas recuperar(o volver a actualizar chulamente...) lo que tenias.

:D

Jajajajaja ok, no pasa nada entonces. Me alegro de que siga funcionando la maquinaria entonces^^
y bueno, intentare dejarlo bien; no se si quedara chulo pero al menos bien xD

EDIT: Bueno, ya he modernizado el primer post :D espero que os guste!^^
 

Wiccan

TheComicTuber
Novenero
Registrado
Jan 12, 2008
Mensajes
698
Ubicación
Madrid, España
Respuesta: Cronología Marvel Actual

Siento el doble post, pero queria hacer una consulta a ver como os parece que ha quedado el post :D y si os gustaria que pusiera enlaces de descarga^^
 

Mathayus

Legionario
Novenero
Registrado
Sep 18, 2008
Mensajes
169
Respuesta: Cronología Marvel Actual

Siento el doble post, pero queria hacer una consulta a ver como os parece que ha quedado el post :D y si os gustaria que pusiera enlaces de descarga^^

Está bien la imagen del primer post, yo no echo en falta poner los enlaces, aunque a lo mejor le viene bien a alguien
Lo que me lleamó la atención de la última cronología es que los 9 números de punisher vayan seguidos
 

Wiccan

TheComicTuber
Novenero
Registrado
Jan 12, 2008
Mensajes
698
Ubicación
Madrid, España
Respuesta: Cronología Marvel Actual

Está bien la imagen del primer post, yo no echo en falta poner los enlaces, aunque a lo mejor le viene bien a alguien
Lo que me lleamó la atención de la última cronología es que los 9 números de punisher vayan seguidos

Bueno, todo es forma de ver por supuesto y como siempre acepto sugerencias pero me parece que la historia que tiene Punisher con Hood y su persecución bien puede pasar dentro de un marco de tiempo relativamente corto dentro de lo que es Dark Reign
 
Arriba