Ver resultados de encuesta: iconos de los 80

Votantes
3. No puedes votar en esta encuesta
  • Robocop gana

0 0%
  • Predator gana.

2 66.67%
  • Termiantor gana

1 33.33%
  • alien gana

0 0%
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: ciencia ficción de los 80

Senior Member Avatar de Gaviotaazul

Espana

Hombre

Predeterminado ciencia ficción de los 80

Terminator

VS

ROBOCOP

VS

PREDATOR

VS

Alien

Bueno estos 4 iconos se enfrentan en la ciudad de N york de nuestra época. Se conocen.

Junior Member Avatar de Redoutable

Predeterminado Re: ciencia ficción de los 80

Con el arsenal que tiene predator sin duda puede contra los demás.

Espana

Hombre

al predator lo vencieron hombres de carne y hueso. Terminator tiene la ventaja que al ser todo maquina es más frio y mejor estratega.

La Oscuridad. Avatar de Cupcake

El alíen se me hace más peligroso incluso dañado un cuerpo a cuerpo contra el sería ridículamente peligroso.

Si tomamos al alíen de la trilogía original de alíen ojo AVP no son canon pues to que ahí morían alíens como carne de cañon

Terminator es lento demasiado diría yo frio si calculador nah no creo sigue protocolos por cybernet el alíen podría hacerlo pedazos cuerpo a cuerpo

Personalmente veo esto entre alien, predator y robocop aún que para hacerlo balanceado voy a tomar ahora al
    Robocop de la armadura voladora y daré mi
    Opinión más adelante pues siento que sus contrincantes son demasiado rápidos por lo tanto robocop como terminator cuerpo a cuerpo serían bastante inútiles siendo ellos lentos bastante menos ágiles predecibles en cambio el predator y el alíen ellos son cazadores natos nunca iran cara a cara

Los robots son resistentes pero no tanto
    Como el alíen y el predator

Bueno al final queda así si agarramos a robocop de la armadura voladora pienso sería una batalla bastante reñida entre todos realmente podría ganar robocop hecho mierda y por señales de vida fijo así el alíen muere con el predator por qué este puede activar el detonador y podría arrasar con los dos al mismo tiempo y dado que terminator está a pie y es lento de seguro quedaría hecho mierda de la explosión en cambio robocop con armadura tiene ventaja de velocidad y vuelo

Así me lo imagine jajaja

Espana

Hombre

Robocop ya se enfrento en la primera peli a un robot todo máquina, en la segunda y en la tercera se enfrento a una especie de ninja terminator.

Senior Member Avatar de arcangelzeta

Uruguay

Hombre

Creo que estaria entre Termineitor y el Predador
    recuerda mi nombre, pero reza por no volver a oirlo, porque la proxima vez que lo escuches sera tu fin

Espana

Hombre

Al predator lo vencen hombres de carne y hueso, el terminator podria derrotarle.No sé si el alien es inmune a las armas de fuego y robocop esta al mismo nivel que terminator en combate me refiero.

Viajero Interdimensional Avatar de slider13

voy por el ofical Murphy. Es mas..mm.. humano, de inventiva y no todo es fria logica. A Predator que se supone es la maquina de matar perfecta que siempre confia en sus gadgets le gano eso,, la inventiva en combate. Y el T 800 es mas dificil, rudo, creo que lo que lo hace mas peligroso es su software que le hace continuar aun cuando esta en partes...Pero Murphy ya peleo contra cyborgs antes, y mas habiles y rapidos que el T 800 y ya ha sido descuartizado y sigue ¿vivo?

El final seria:

- ¿cual es tu nombre, hijo?
    - MURPHY
    Las personas son como las estrellas. Tan lejanas unas de otras, pero las vemos tan cerca a la vez; algunas de ellas se habran extinguido, pero su luz aun nos llega.