Página 62 de 66 PrimerPrimer ... 22242585960616263646566 ÚltimoÚltimo
Resultados 611 al 620 de 658

Tema: Marvel LEGACY (2017)

Avatar de Cyttorak Avatar de Dustellar

Argentina

Hombre

Argentina y el Cosmo Carmesi de Cyttorak.

Predeterminado Re: Marvel LEGACY (2017)

Lo de Young Scott y Bloodstorm, que parece que solo yo lo veo, es más que nada porque creo profundamente que Marvel desperdició la chance una y otra vez de hacer que Scott y Storm fueran pareja, creo que hubieran funcionado... pero como nunca lo veremos, esto es lo más cercano, un Scott que no quiere ser como su versión futuro y una Storm que acabó con todos sus seres queridos, algo me dice que tarde o temprano sucederá... y será cuando Jean finalmente se decida a estar con Scott, los va a encontrar a ambos dándose un beso o algo así. lo que hará las cosas más fáciles para Jimmy... si es que él no termina en una relación con Lorna.

Whosoever touches this gem shall possess the power of the Crimson Bands of Cyttorak. Henceforth, you who read these words shall become forevermore a human juggernaut

Caballero del Dragon Avatar de juan678

Reino de Teran; Hogar de los Caballeros del Dragon

ventas octubre
    Spoiler:
    Última edición por Thunderbolt; 14-11-2017 a las 11:31
    Spoiler:

3. Agradecen este post:

Dustellar (14-11-2017),Karpa (14-11-2017),Viatovic (14-11-2017),Wanderer (14-11-2017)

Observador mesopotámico Avatar de Ghorrhyon

Espana

Hombre

Hum, yo sí veo como alternativa a Kitty y Piotr la boda del Capitán América. Es más, leedlo en alto: La Boda del Capitán América. A mí sí me suena importante como para darle un poco de dolor de cabeza a los celebrantes de DC.

Y el hecho de que Sharon sea la "mayor" (en aspecto) es el tipo de cuasi-polémica progresista que quedaría perfecta en el Marvel de hoy día. El obstáculo más insalvable para mí sería que Steve y Stevil comparten cara y no debe ser muy agradable para Sharon, que tendría que dejar pasar un tiempo para quitarse el trauma.
    ...Changing is always harder than staying the same. It takes courage to face yourself in the mirror and look beyond the reflection.
    Changing it into something unimaginable... or even incredible...
    ...giving you the courage to embrace your birtright, your destiny, and finally realize...

... that you are Batman.

Mira, lo que ocurre es que en la Novena estamos acostumbrados a un umbral del dolor bastante alto.
    Wanderer, voz de la cordura.

Senior Member Avatar de sinuba

Sobre la boda, ¿nadie piensa en Stark? Amara está preñada y no es de tito Muerte porque entre estos dos no ha habido nada. Tony lleva desde el principio del run tratando de lograr una relación formal. Yo veo probable que Bendia cabe su run resucitando a Tony, con hijo en camino y casándolo de penalty. Y luego huye a Dc para que otro se coma el marrón XD

6. Agradece este post:

Ghorrhyon (14-11-2017)

Just V

Cita Iniciado por Viatovic Ver mensaje
    Yo no quiero ver a Kitty y Piotr... ese barco ya zarpo hace mas de una decada.
    Entiendo que parece un refrito, pero.... si mal no recuerdo el como terminaron fue un mal chiste.

Vamos que Colossus esperó a Kitty por quiensabecuanto tiempo, mientras ella estuvo en la bala espacial, hasta tuvo una depresión y un comic excelente donde se tatua el nombre de Kitty (señor me puede ayudar a salvar a Kitty?! ... it made me tear up). Luego colossus se sacrifica (asi como hizo kitty con la bala) y se vuelve Colossuggernaut. cuando llega Schism le dice... soy el puto avatar de la destrucción, estoy en una constante lucha por no matar y destruir todo lo que tengo cerca, no creo que sea buena idea tenerme cerca de los niños... y ella basicamente le dice "well fuck you, i can't deal with that shit" "no puedo estár con alguien tan egoísta que ni siquiera piense en mi antes de sacrificarse para salvar el día" para luego liarse con PETER FUCKIN QUILL!!!!

So... yeah, no me pareció un break up propio de los personajes....

Adiós hermano, adiós y hasta siempre.

8. Agradece este post:

Wanderer (14-11-2017)

Tradumaqueta Avatar de Wanderer

Hombre

Vamos, Piotr y Kitty son los Marshall y Lily de los X-Men... no darles la boda que se merecen después de tantas décadas de ir y venir sería ya un maltrato a los personajes (más maltrato, considerando los últimos cinco o seis años de comics).

Also, Piotr ya se le propuso a Kitty en X-Men Gold, y Kitty aceptó. ¡Este barco ya zarpó!

Wubba Lubba Dub Dub!

10. Agradece este post:

V-King (14-11-2017)

Do no forget my name!

Espana

Hombre

Lo siento... pero yo no lo vi asi.
    Porque V, en tu narrativa, te saltas un dato mega-importante... y es que Kitty le vio morir.
    Estuvo muerto X numero de tiempo... para volver y tener un amargo reencuentro en Astonishing... y cambian los papeles sobre quien se queda sujetando la vela por quien.

Kitty vuelve... y retoman su relacion.
    Para que durante Fear Itself, Piotr se sacrifique, NO POR EL BIEN DE LOS MUTANTES... sino por su hermana.
    Y lo siento bro, pero una mujer que espera ser tu esposa, tiene todo el derecho del mundo a exigir ser la mujer #1 en tu vida.
    Para luego irse con Scott... para luego formar parte de los Phoenix Five... para luego volverse un forajido criminal con Cable...

So... FUCK YEAH, Kitty se enamoro del "Han Solo" del Universo Marvel y tuvo un romance que sin ser tan "cuqui" y "mono" como su relacion anterior, fue bueno por sus propios meritos.

Asi que,teniendo todo eso en cuenta... yo quiero pensar que lo de Kitty y Piotr es un tease y nada mas.
    Que irremediablemente, el oso ruso la va a decepcionar de algun modo, porque carece del egoismo necesario para que una relacion funcione.
    Egoismo que, paradojicamente, si tenia con creces la version alternativa de Age of Apocalypse que SI estaba casado con Katya.

PD- Para aumentar mas mi punto...
    Colossus sacrifico todo por copito sin pensarselo dos veces o ponerlo en comun con Kitty Pryde...
    ¿Que habria pasado si tuvieran familia e hicieran lo mismo? Kitty no puede confiar en que Piotr no abandone su relacion para ser un martir.
    Última edición por Viatovic; 14-11-2017 a las 20:39

Power of 10.000 Sun´s
    Mapone

Aunque sea alguien importante sea quien sea la cuestion es cuanto va durar, la ultima importante fue la de Deadpool y estan divorciados y su mujer casada con Dracula
    Spoiler:

Traductor Avatar de reverseflash

Leí al Cap y a Daredevil... El cómic del cap no es la gran cosa, una historia simple y emotiva, pero no es la gran cosa...

Y Daredevil me agrada porque Soule retoma la idea general que se supone que debía estar post Civil War II, el rechazo por los héroes, idea que nadie tomó, y echó a un lado el estúpido cliché del héroe aventándole un auto al villano... Más con lo caros que pueden ser en Nueva York y que llegué Spiderman a lanzárselo a Rhino hasta yo estaría enojado...

Defensores termina en el n 10 ha anunciado Bendis, y en alias deja tras la saga del hombre purpura
    Spoiler:

15. Agradecen este post:

Dustellar (16-11-2017),Karpa (16-11-2017),Undeadpool (16-11-2017),Viatovic (16-11-2017),Wanderer (16-11-2017)