Página 120 de 120 PrimerPrimer ... 20406080100116117118119120
Resultados 1,191 al 1,198 de 1198

Tema: Marvel LEGACY (2017)

Caballero del Dragon Avatar de juan678

Reino de Teran; Hogar de los Caballeros del Dragon

Predeterminado Re: Marvel LEGACY (2017)

Madrox 1 preview
    Spoiler:
    Spoiler:

2. Agradecen este post:

Bennu de Laconia (20-04-2018),Hojarasquín (19-04-2018),Karpa (19-04-2018),Undeadpool (18-04-2018),Wanderer (19-04-2018)

Member Avatar de Aikune

Cita Iniciado por avengersDB Ver mensaje

Mmmm

ES MOMENTO DE VOLVER A LO CLÁSICO...O AL MENOS ESO DICEN.

Marvel Cómics trae su enésimo relanzamiento de su línea entera de cómics trayendo de regreso las numeraciones originales.

NO HABRÁ FRANQUICIA O PERSONAJE SIN VERSE AFECTADO. Con esa consigna Axel Alonso anuncia este nuevo movimiento de Marvel, a partir de las consecuencias directas de Secret Empire y Generations. Todo inicia con un cómic especial denominado LEGACY #1 de la mano de dos grandes nombres en la industria: JASON AARON (The Mighty Thor) y ESAD RIBIC (Secret Wars).

Las series clásicas retomarán su numeración original, habrán cambios en los equipos creativos y nuevas series llegarán. En este tema se irán subiendo las novedades.
    [QUOTE=juan678;1467502]Marvel legacy 11 paginas mark bagle
    Spoiler:
    [/QUOTE
    Se pone difícil ver la infp]
    asi

Senior Member Avatar de dertunadsawe

Paraguay

Hombre

Cita Iniciado por juan678 Ver mensaje
    Muerte de los inhumanos mas preview con Medusa en ese estado Black Bolt ............................

Spoiler:
    pero que buen arte, siempre me gusto el concepto de los inhumanos, pero medusa ya estuvo por morir demasiado, recien con royals nomas y de vuelta, yo digo que deben explotar mas su enfoque a lo guerra de reyes, tambien con los mutantes, los nuevos kree y shiar, porque esto de repetir sobre la familia y como les afecta no da, ya gastaron todo el contenido, hay que hacer mas y retomar lo cosmico, un crossover con los eternos daria lleno

Me gustaría una historia tipo con lo pasado en royals y el viaje de descubrimiento, la guerra civil actual, termine con una unificación del imperio inhumano, con sus tratos con los kree crean una economía solida con enfoque espacial casi independiente de la economía terrestre, esto altera el estatus quo del mundo y los mutantes y eternos al ver que ya uno de las especies humanas que pujan por ser la dominante empezó a salir de la dicótoma de lucha interna , tanto entre si como con humanos u otros grupos y mira al espacio como gran unificador al sentimiento de unidad de la especie, a una agenda propia e independiente, tipo de sajones de vuelven ingleses.
    A esto los mutantes no pueden ser ajenos y y emulando gradualmente dado que ya prácticamente no hay mutantes netamente malvados y tantearon el auto gobierno ya varias veces, tiene su espejo y rival en el buen sentido de como poder evolucionar como especie y sociedad, si los inhumanos tienen a los kree, los mutantes a los shiar.
    y los eternos tienen mucho que dar de si como especie influyendo en el mundo

Lo de Madrox estoy esperando con ansias
    Última edición por dertunadsawe; 21-04-2018 a las 14:15

Colombia

Hombre

Por pura curiosidad le hice el seguimiento y lectura a Avengers No Surrender, debo decir que este último número me encantó ya que por fin termina una lectura aburrida, realmente que mal run el de los Avengers... Aaron no es muy de mi gusto, pero le daré el chance para quitar el mal sabor dejado por Waid y compañía.
    Omnia mutantur, nihil interit

I´m Right! Avatar de bubibartra

definitivamente Invincible cada vez es mas un culebron con el baby doom y papiTony (que no estaba muerto sino de parranda) .. y Leonardo da vinci que aparece porque sí...

y el puñetero Hood, que cansino, y jo, casi que Doom vuelva a ser Doom y lo volatize o lo haga arder vivo o algo así, en todo caso sabemos que Doom volverá a ser el doctor Doom o sea que pintan bastos para Amara (al bebe le doy un chance pero Amara tiene pinta de sobrar en poco tiempo si no queremos seguir viendo a Doom atontado ) , pero lo increible es que por primera vez su relación con Victor tenia sentido, ¿tan dificil era escribir cuatro paginas bien que hiciera entender esa puñetera relación? Porque por primera vez las interacciones enter Victor y Amara estaban bien escritas y tenían sentido, de hecho es lo más salvable. no aguanto las paginas MJ/Riri/mamiTony. mira que Bendis se está haciendo tedioso en esta parte. Y no soporto a Riri, espero que Slott la mande con Leonardo da Vinci por el tiempo y nos la quite de encima. Y ah, si, aparece Tony pero casi que da igual en medio de tanto lío.
    Última edición por bubibartra; 25-04-2018 a las 20:34

Judge V

Chile

Hombre

Cita Iniciado por bubibartra Ver mensaje
    y el puñetero Hood, que cansino, y jo, casi que Doom vuelva a ser Doom y lo volatize o lo haga arder vivo o algo así, en todo caso sabemos que Doom volverá a ser el doctor Doom o sea que pintan bastos para Amara (al bebe le doy un chance pero Amara tiene pinta de sobrar en poco tiempo si no queremos seguir viendo a Doom atontado )
    No se imaginate, atacan a Amara, pierde el bebe, se da cuenta de lo que sería la vida con Doom, y termina con resentimiento hacia el, porque EL la puso en peligro, y lo culpa de todo.... Doom pierde así a ambos....

Digo, es lo que haría yo, desde que Bru dejó loca a la novia ciega de Daredevil que creo que matar a alguien es un recurso demasiado fácil para lo tortuoso que puede ser.
    BEWARE THE HONEYBADGER

http://thevreviews.tumblr.com/

Traductor Avatar de Raikse

Espana

Hombre

Fin a la etapa de Duggan en Deadpool, aunque la primera para del numero me sobro por ser un poco repetitiva y de mal gusto, pero el resto fue el final perfecto para la etapa, Wade ponía a sus series queridos en peligro estando con ellos asi que se elimina a si mismo y al mismo tiempo deja tabula rasa para el siguiente escritor sin eliminar nada de lo que paso.

Do no forget my name!

Espana

Hombre

A mi me parecio agridulce.

Es decir, dentro de lo que es el kayfabe, le pone un lazo tremendo a la narrativa durante todo el run...
    Pero fuera del kayfabe, es basicamente un escritor teniendo que hacer tabula rasa porque ahora viene un escritor mucho menos habilidoso que no podria mantener los conceptos.
    Asi que Deadpool, junto con otros muchos personajes, en lugar de tener un "Fresh Start" va a tener un retroceso de minimo un lustro.
    Lo cual es sinergico... pero meh.

Aunque coincido, la primera mitad del comic no funciona.

Power of 10.000 Sun´s
    Mapone