Página 86 de 120 PrimerPrimer ... 6264666828384858687888990106 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 851 al 860 de 1200

Tema: Marvel LEGACY (2017)

Because... I'm Batman Avatar de Karpa

Argentina

Hombre

Predeterminado Re: Marvel LEGACY (2017)

Pues, la verdad, comparar a Conan con lo de Star Wars... (peor todavía lo de Angela, que era un sólo personaje que sin Spawn no es nadie). No sé, ¿cuánto vende un comic de Conan? A Dark Horse le vendrá genial, pero no veo que en Marvel sea para abrir un champagne.

APORTES
    Spoiler:

2. Agradece este post:

Capitan America (13-01-2018)

Traductor Avatar de reverseflash

Cita Iniciado por Dustellar Ver mensaje
    Si, pero las solicitudes dicen que despertará del coma y la palabra que dirá es "mentiras" o algo así, por lo tanto yo asumo que despertará sabiendo que Voyager no existe.
    ¿un golpe de cabeza para recuperarte de un reality warp? Claro, como no, eso es muy lógico

Tradumaqueta Avatar de Wanderer

Hombre

No sé, ahora le tengo ganas a este relaunch. Si Cebulski es tan bueno consiguiendo talento como decían, entonces me espero una gran alineación para Conan.

Curioso que aparezca Thor normal en esa portada de Deodato. O sea, a Logan normal ya sabíamos que lo teníamos de vuelta, pero ver a Thor me insufla un poco de esperanza.
    Wubba Lubba Dub Dub!

Caballero del Dragon Avatar de juan678

Reino de Teran; Hogar de los Caballeros del Dragon

Ya vimos que Jean Grey tiene un nuevo traje para Red ¿por que? esta portada variante oficial nos da el motivo ya que los pasados

Spoiler:

Spoiler:

6. Agradecen este post:

Bennu de Laconia (14-01-2018),Dustellar (14-01-2018),Frágment (14-01-2018),Ghorrhyon (14-01-2018),Karpa (14-01-2018),Wanderer (14-01-2018)

Judge V

Chile

Hombre

Leidos
    Shempions:.... lo unico que me interesa es la historia de las viv's .... creo que Visi está agarrando un virus ( ) y viv 2.0 tiene un caso de locura materna, no se ve bonito el futuro, solo espero que viv sobreviva.

Avengers no surrender: Soooooooo hicieron la gran Sentry con Voyager, huh, numero leeeeeeeeento y no especialmente bueno.

Thor: Ohh boy, creo que es el mejor del día en Marvel, un numero decente bastante bueno con acción asgaridana a raudales, Aaron jugó conmigo deveras pensé que se sacaría un dafuq de la mano y haría que Jane muriera para ser Thor full time, ahora creo que morirá peleando con Mangog.

Cull fue el que más sufrió con este run en todo caso, pasó de ser el puto dios del miedo a ser un inutil que no sabe hacer nada bien, digo si en fear itself me lo enfrentar a mangog pensaría que fue un pedazo de pelea... pero esto fue patetico. De cualquier forma Odin y Odinson vs Mangog promete.
    BEWARE THE HONEYBADGER

http://thevreviews.tumblr.com/

Senior Member Avatar de sinuba

Ambos verán sus culos pateados mientras suplican a Jane que los salve.

Avatar de Cyttorak Avatar de Dustellar

Argentina

Hombre

Argentina y el Cosmo Carmesi de Cyttorak.

¿Quedan dudas de eso? y lo peor es que morirá en batalla y irá a Valhalla para seguir apareciendo en la serie como personaje secundario... si, morirá en batalla contra Mangog pero les apuesto lo que sea que irá a Valhalla por morir en su batalla contra el cáncer, a pesar que en ningún momento Jane peleó contra la enfermedad, de hecho hizo todo lo posible para darse por vencida because muh Asgardia necesita a Thor.

Whosoever touches this gem shall possess the power of the Crimson Bands of Cyttorak. Henceforth, you who read these words shall become forevermore a human juggernaut

Tradumaqueta Avatar de Wanderer

Hombre

Thor has been dead for a long time now.

So long, God of Thunder, and thanks for all the fish.
    Wubba Lubba Dub Dub!

Senior Member Avatar de avengersDB

Chile

Hombre

GRAN ANUNCIO!

Marvel anuncia THE HUNT FOR WOLVERINE. Charles Soule y David Marquez estarán encargados de este cómic especial de 40 páginas que comenzará a responder las preguntas respecto a la resurrección de Wolverine revelada en Marvel Legacy.

Spoiler:

Una de las historias más aclamadas en los últimos años fue DEATH OF WOLVERINE hecha por el mismo Soule, ahora el escritor comienza el siguiente capítulo que a la vez es el inicio de una nueva etapa en la historia de Logan. Según Soule, The Hunt for Wolverine es solo la primera parte de un gran misterio que recorrerá diversos rincones del Universo Marvel y de la historia de Wolverine.

La historia comienza en Abril con The Hunt For Wolverine #1 y desemboca en 4 historias diferentes en mayo, cada una centrada en un género distinto y con su respectivo equipo creativo:

- Adamantium Agenda (acción/aventura)
    - Claws of the Killer (horror)
    - Mystery in Madripoor (Romance oscuro)
    - Weapon Lost (Detective/Noir)

Cada historia estará conectada entre sí y traerán pistas respecto al misterio por resolver. Según Mark Paniccia es un cambio de juego para el personaje.

Soule remata que The Hunt For Wolverine es el inicio de una historia que se llevará a cabo en la mitad del año en la cual Logan estará en el centro de todo el Universo Marvel y todos los X-Men, Avengers y demás héroes por igual, estarán relacionados.
    Última edición por avengersDB; 19-01-2018 a las 18:28

12. Agradecen este post:

Dustellar (19-01-2018),fernox (22-01-2018),juan678 (19-01-2018),Karpa (20-01-2018)

Caballero del Dragon Avatar de juan678

Reino de Teran; Hogar de los Caballeros del Dragon

Exiles 1 preview Blink AoA por fin regresa
    Spoiler:
    Spoiler:

14. Agradecen este post:

Brun_Ursus (19-01-2018),Dustellar (19-01-2018),Karpa (20-01-2018),Wanderer (20-01-2018)