Página 45 de 48 PrimerPrimer ... 5254142434445464748 ÚltimoÚltimo
Resultados 441 al 450 de 479

Tema: Marvel LEGACY (2017)

Do no forget my name!

Espana

Hombre

Predeterminado Re: Marvel LEGACY (2017)

Bueh, ya que Legacy esta en marcha, pasare a dejar aqui mis lecturas semanales...

Amazing Spider-Man 789 - Decidi darle la enesima chance a Slott, aun habiendo obviado totalmente todo su run con Parker Industries. Y... me decepciono, como viene siendo habitual.
    Parece que no hay un termino medio para el, o Peter PArker es el mayor triunfador o el peor perdedor... no se, me gusta que PI sea cosa del pasado.
    Pero no muestra ni una sola iniciativa de Peter, lo cual es como... totalmente anti-personaje.
    No se que opinar de su relacion con Mockingbird... no se, relacionarte con la ex-mujer de uno de tus ex-compañeros no suena nada cool en mi libreto.
    Immonen rulea, y el diseño tradicional del traje siempre es bienvenido... porque siempre sera el mejor.

X-Men Blue #13 - Previo al crossover, no sabia de donde habia salido Bloodstorm... gracias a Bunn, no tuve que preguntarmelo mucho tiempo. Me gusto menos que el primer numero, la verdad.

Defenders #6 - Buen final para el primer arco, se viene Deadpool y al fin se revelo uno de los grandes misterios de Diamondback... y debo decir que me gusta mucho.
    Kingpin asciende a la alcaldia, pero tiene a un hombre de paja ocupando su antigua posicion... doble victoria.
    Espero que a partir del septimo, empiecen a dibujar de nuevo a Matt con el traje rojo, lleva ya un par de arcos con el en la serie de Soule.
    Y se viene Deadpool... a menos que me equivoce, diria que es la primerisima vez que Bendis escribe al muerto-piscinas... me da cierto morbo ver como lo hace.

Daredevil #27 - Como todo lo que rodea a Blindspot desde el comienzo de este run, fue sublime.
    Entre eso y Garney que sigue canalizando a su Frank Miller/Klaus Janson interior... es una delicia.

All-New Wolverine #25 - OMG, ¿sera posible que al fin hayan encontrado a un artista al nivel? Porque Juann Cabal se lucio con este numero.
    Otro numero mas donde Taylor nos da un golpe emocional que no vimos venir, vaya cliffhanger.
    Esto es los Huerfanos de X me resulta un concepto muy similar al de la Red Right Hand que creo Aaron al final de su run con Logan.
    Solo pido que no plantee una redencion para Daken... es demasiado caotico para ser face, yo lo dejaria como un tweener.

Power of 10.000 Sun´s
    Mapone

Observador mesopotámico Avatar de Ghorrhyon

Espana

Hombre

Cita Iniciado por Viatovic Ver mensaje
    Y se viene Deadpool... a menos que me equivoce, diria que es la primerisima vez que Bendis escribe al muerto-piscinas... me da cierto morbo ver como lo hace.
    Bendispeak consigo mismo.
    ...Changing is always harder than staying the same. It takes courage to face yourself in the mirror and look beyond the reflection.
    Changing it into something unimaginable... or even incredible...
    ...giving you the courage to embrace your birtright, your destiny, and finally realize...

... that you are Batman.

Mira, lo que ocurre es que en la Novena estamos acostumbrados a un umbral del dolor bastante alto.
    Wanderer, voz de la cordura.

Do no forget my name!

Espana

Hombre

Cita Iniciado por Ghorrhyon Ver mensaje
    Bendispeak consigo mismo.
    Nunca ha existido un personaje mas apto para el Bendispeak.
    De ahi mi curiosidad y morbo por verlo en accion.

Eso si, espero que Bendis tenga pensado aumentar aun mas esta guerra de bandas.
    Solo dos bandos contra los Defenders se siente algo vacio... necesitamos algun top-player mas.
    Aprovechando que Felicia esta en el hospital, otros deberian animarse.

Pd- Ver a Felicia en el hospital me hizo tener flashbacks a la ultima vez que ocurrio, en la famosa saga Ock vs Owl.
    Que acaba con el que, para mi, es el enfrentamiento TOP entre Spidey y Octopus.
    Última edición por Viatovic; 11-10-2017 a las 12:39

Power of 10.000 Sun´s
    Mapone

Asimoviano Avatar de Brun_Ursus

Bendis escribió Bttle for the Atom ¿no? ahi´sale un deadpool, no es el 616, pero escribió uno

Do no forget my name!

Espana

Hombre

Cita Iniciado por Brun_Ursus Ver mensaje
    Bendis escribió Bttle for the Atom ¿no? ahi´sale un deadpool, no es el 616, pero escribió uno
    Versiones alternativas no deberian contar, sino habria escrito tambien al Ultimate Deadpool, ¿no?

Power of 10.000 Sun´s
    Mapone

Senior Member Avatar de avengersDB

Chile

Hombre

Ta-Nehisi Coates cada vez más toma importancia en Marvel.

Coates confirma que hará equipo con Jen Bartel, para una nueva serie regular de Marvel Legacy, protagonizada por STORM, a partir de lo realizado en Black Panther.

7. Agradecen este post:

Dustellar (11-10-2017),juan678 (12-10-2017),Undeadpool (11-10-2017)

Senior Member Avatar de Vandall

Cita Iniciado por avengersDB Ver mensaje
    Ta-Nehisi Coates cada vez más toma importancia en Marvel.

Coates confirma que hará equipo con Jen Bartel, para una nueva serie regular de Marvel Legacy, protagonizada por STORM, a partir de lo realizado en Black Panther.
    Serie que se volvera una mini y tendra numeros pauperrimos con la vez anterior.

Do no forget my name!

Espana

Hombre

Cita Iniciado por Vandall Ver mensaje
    Serie que se volvera una mini y tendra numeros pauperrimos con la vez anterior.
    Oh, vamos... esta vez no la escribe Greg Pak.

Power of 10.000 Sun´s
    Mapone

Avatar de Cyttorak Avatar de Dustellar

Argentina

Hombre

Argentina y el Cosmo Carmesi de Cyttorak.

Si Marvel puede tener Moon Girl, America, Squirrel Girl, Ms Marvel y Cap Marvel aún vendiendo menos de 20 mil... entonces Storm, que sin dudas es más popular (o al menos reconocida) que todas las anteriores, debería poder sobrevivir y no convertirse en mini... en caso de que eso no ocurra se confirmará nuevamente que Marvel no tiene tanto en cuenta las ventas, sino el mandato editorial para que un personaje sobreviva o no.

Whosoever touches this gem shall possess the power of the Crimson Bands of Cyttorak. Henceforth, you who read these words shall become forevermore a human juggernaut

11. Agradece este post:

Viatovic (11-10-2017)

Do no forget my name!

Espana

Hombre

Cita Iniciado por Dustellar Ver mensaje
    Si Marvel puede tener Moon Girl, America, Squirrel Girl, Ms Marvel y Cap Marvel aún vendiendo menos de 20 mil... entonces Storm, que sin dudas es más popular (o al menos reconocida) que todas las anteriores, debería poder sobrevivir y no convertirse en mini... en caso de que eso no ocurra se confirmará nuevamente que Marvel no tiene tanto en cuenta las ventas, sino el mandato editorial para que un personaje sobreviva o no.
    Deberia durar lo que T'Challa este fuera con el imperio intergalactico de Wakanda.
    Y aprovechar la mini de Storm para ir preparando el primer arco tras su regreso.

Power of 10.000 Sun´s
    Mapone