Página 46 de 48 PrimerPrimer ... 62642434445464748 ÚltimoÚltimo
Resultados 451 al 460 de 479

Tema: Marvel LEGACY (2017)

Regresa el verdadero Cap!

Colombia

Hombre

Predeterminado Re: Marvel LEGACY (2017)

Gail Simone escribiendo Storm...no sería eso interesante?

Es sólo un pensamiento, nada que se esté diciendo ni rumor.
    ¡¡¡A joder a tu madre, Spencer!!!

Do no forget my name!

Espana

Hombre

Cita Iniciado por Capitan America Ver mensaje
    Gail Simone escribiendo Storm...no sería eso interesante?

Es sólo un pensamiento, nada que se esté diciendo ni rumor.
    ¿Hace 3 o 4 años? ¿Cuando su nombre aun significaba algo? Hell yeah.
    Ahora esta como para irse con los yayos David y Waid...

Power of 10.000 Sun´s
    Mapone

Just V

Cita Iniciado por Viatovic Ver mensaje
    ¿Hace 3 o 4 años? ¿Cuando su nombre aun significaba algo? Hell yeah.
    Ahora esta como para irse con los yayos David y Waid...
    Yo no sería tan tajante, pero tengo que concordar en que Gail Simone está demasiado metida en su propio nicho como para trabajar con un personaje como Storm. Básicamente Storm no tiene un Background suficientemente loco/psicodelico como para aprovecharla.

Ahora si le das algo como Young Avengers, o Runaways??? una serie "tumblr" o un personaje periférico donde tenga full libertad creativa?? Might be not everyone's cup of tea, but still good Shit.

EDIT:

A lo que venia.... y que tiemble @Dustellar
    SINERGIA en Thor 700
    Código:
    https://twitter.com/AgentM/status/918960523244384257
    Última edición por V-King; 13-10-2017 a las 19:00

Adiós hermano, adiós y hasta siempre.

4. Agradecen este post:

Bennu de Laconia (13-10-2017),Dustellar (14-10-2017),Ghorrhyon (14-10-2017),Gmer19 (13-10-2017),juan678 (14-10-2017),Karpa (14-10-2017),sanguinius russ (13-10-2017),Undeadpool (13-10-2017),Wanderer (14-10-2017)

Senior Member Avatar de sinuba

¿Por qué Hela lleva su corona si el rey de Hel es Balder?

Just V

Cita Iniciado por sinuba Ver mensaje
    ¿Por qué Hela lleva su corona si el rey de Hel es Balder?
    Se que lo leí en Legacy pero ¿Donde pasa eso? Angela? asi como para buscarlo y leerlo

Adiós hermano, adiós y hasta siempre.

Traductor Avatar de reverseflash

Cita Iniciado por V-King Ver mensaje
    Se que lo leí en Legacy pero ¿Donde pasa eso? Angela? asi como para buscarlo y leerlo
    Sí, en Angela Queen of Hel, es interesante que Aaron continúe lo ocurrido en una historia que pasó desapercibida... Veamos como funciona esta idea con un escritor más competente que la de Angela

Senior Member Avatar de sinuba

Cita Iniciado por V-King Ver mensaje
    Sep, en Angela. Como Hela ya no es reina, Angela llevaba la corona y luego se la da a Balder. Por tanto, Hela debería salircon el pelo suelto sin nada en la cabeza.

Avatar de Cyttorak Avatar de Dustellar

Argentina

Hombre

Argentina y el Cosmo Carmesi de Cyttorak.

Bueno, en si no es sinergia sino lo que yo llamo "pre-sinergia"... adelantarse a los posibles hechos aunque yo por los spoilers que leí de cierta película no me preocuparía mucho, en si la única sinergia y el gran problema es que Marvel quiera repetir nuevamente un evento solo por el MCU, ya pasó con Civil War II aunque solo usaron el nombre y era un evento ya planeado según Bendis (y le vamos a creer?), ahora se viene Planet Hulk II solo por Thor: Ragnarok, podemos decir lo que sea de Secret Empire, pero al menos no le debe su existencia a la sinergia sino a una estupidez que tuvo al menos 1 año de desarrollo... a este paso cuando el MCU termine y comience el nuevo MCU y vuelvan a repetir tramas de películas anteriores vamos a tener las 3ras partes de dichos eventos y con el tiempo olvidaremos el día en que existían eventos originales.

Sinuba, no les des más ideas que Hela va a salir con pelo suelto como en la película...

Whosoever touches this gem shall possess the power of the Crimson Bands of Cyttorak. Henceforth, you who read these words shall become forevermore a human juggernaut

Traductor Avatar de reverseflash

Poniéndome al día con cómics, leí Jessica Jones #5 (sí, voy súper atrasado) y solo puedo decir... Wow, jamás pensé que Bendis me haría dudar de mi existencia... Le valgo al calvo... Cuando le quitas las grandes tramas y todo eso de los eventos, te puede escribir cosas muy buenas

11. Agradecen este post:

Gmer19 (15-10-2017),Viatovic (15-10-2017)

Do no forget my name!

Espana

Hombre

Salieron las solicitudes de Enero... estan en CBR e imagino que Newsarama.

Mis two cents:
    - "Dark Hulk" es un concepto tan estupido como para que Pak sea despedido... pero le dieron luz verde a otra idea mongolica como Weapon H... no se en que coño piensan con el gigante esmeralda.
    - ¿Kraven vs Cap America? Suena interesante, creo que hace tiempo que Sergei no aparece en un titulo top.
    - Odin y Odinson vs Mangog... BRING IT!
    - Vuelve la madre de Bombshell... eso explicaria su turn heel, me gusta como pinta eso.
    - Parece que los Defenders extienden sus filas... y por la portada, diria que sera un personaje femenino. Bendis ha tenido a Jessica apareciendo en la serie de Jones... me gustaria verla, pero con su diseño original.
    - Los Shempions tambien abren las inscripciones... y por la portada, me llama cero la atencion.
    - ¿Un Avenger muerto en No Surrender? Espero que sea ese FAKE RULK. #MakeRedHulkGreatAgain
    - Toda la linea aracnida menos Miles me produce un bostezo continuo. Amazing, Venom, Spectacular, Spidey/Pool, Renew, Scarlet... basura. Eso si, Slott escribiendo de nuevo a Felicia... tengo flashbacks con Vietnam.
    - En general, una gran cantidad de portadas ruleantes pero contenido que no me llama la atencion... por ejemplo, War Punisher con Clayton Crain.
    - Ya venia hypeado con el nuevo Murdock vs Fisk... pero la portada de DD #597 lo puso a otro nivel.
    - Warlock en los Guardians ya lo habiamos comentado... Viato aprueba.
    - Laurita acaba los huerfanos de X... tengo curiosidad por ver que hace Taylor con la espada muramasa.
    - Logan vuelve a Madripoor... y creo que la Scarlett Samurai bien podria ser Mariko... es un palpito que tengo.

Power of 10.000 Sun´s
    Mapone

13. Agradecen este post:

Dustellar (17-10-2017),Frágment (17-10-2017)