Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 68

Tema: Dark Nights: Metal

"Your world, Only better" Avatar de Laertes

Predeterminado Re: Dark Nights: Metal

Cita Iniciado por Eduken Ver mensaje
    notaron que no hay un "Superbatman"? entonces todos estos Batmen son Bruce Waynes? Pero esta la Batiacuamujer y el BatiAres.

Segun entendi en en el #1, los Wayne estan malditos y por ende todos deberian de ser Waynes ¿no?
    Probablemente el Batman Destroyer sea un Wayne mezclando su adn con Doomsday o con otro kriptoniano para dar con la forma del monstruo.

Ahora, imágenes de "Batman Who Laughs":

Código:
    http://mouse.latercera.com/dc-comics-estos-son-los-horribles-robins-del-despreciable-batman-que-rie/
    Me parece el Batman más tétrico de todos, por el concepto. Es como un Cenobita-Batman, incluyendo la caracterización de sus acompañantes.

2. Agradece este post:

Karpa (23-08-2017)

Because... I'm Batman Avatar de Karpa

Argentina

Hombre

El Batman Who Laughs pinta que va a seguir volviendo en el futuro, ya tiene toda la onda.

APORTES
    Spoiler:

JohnnyCage's SpecialForce Avatar de Ash__Williams

Argentina

Hombre

Cita Iniciado por Laertes Ver mensaje
    Probablemente el Batman Destroyer sea un Wayne mezclando su adn con Doomsday o con otro kriptoniano para dar con la forma del monstruo.
    O podría ser una extraña continuación de "Speeding Bullets" pero con "Bruce" afectado con el virus "Doomsday".

El "Batman Who Laughs" es obviamente un Batman que cayó en los químicos que hicieron nacer al Joker, no?

5. Agradecen este post:

Bennu de Laconia (20-09-2017),Laertes (27-08-2017)

Mine Avatar de Eduken

Mexico

Hombre

No me acordaba del Batdoomsday, posiblemente sera un Batman que se inyecto el ADN del monstruo para matar a un Superman. Algo asi como si fallara la armadura contra Superman en TDKR y Batman desesperado usara esta opción.

Supongo que el Batman que rie es un Joker que logro matar a Batman es que esta muy delgado para ser un Bruce que cayo en los quimicos.

Aun no se explica la Batiacuamujer...a lo mejor es un bruce que se hizo el cambio de sexo y luego tuvo poderes de Aquaman

7. Agradece este post:

Laertes (27-08-2017)

Traductor Avatar de reverseflash

Cita Iniciado por Eduken Ver mensaje
    No me acordaba del Batdoomsday, posiblemente sera un Batman que se inyecto el ADN del monstruo para matar a un Superman. Algo asi como si fallara la armadura contra Superman en TDKR y Batman desesperado usara esta opción.

Supongo que el Batman que rie es un Joker que logro matar a Batman es que esta muy delgado para ser un Bruce que cayo en los quimicos.

Aun no se explica la Batiacuamujer...a lo mejor es un bruce que se hizo el cambio de sexo y luego tuvo poderes de Aquaman
    Yo creo que es el producto de la relación de Atlanna y Thomas Wayne...

9. Agradece este post:

Laertes (27-08-2017)

"Your world, Only better" Avatar de Laertes

Cover de Batman: The Drowned

Código:
    http://www.lacasadeel.net/2017/08/revelada-la-portada-del-one-shot-batman-los-ahogados.html

11. Agradece este post:

Karpa (27-08-2017)

Mine Avatar de Eduken

Mexico

Hombre

Paren todo! La batipez tambien se llama Bruce Wayne?! o es Bruzana o, posiblemente, se hizo cambio de sexo

Traductor Avatar de reverseflash

Wow, Snyder no bromea, ya metió a Vandal Savage y a Baby Darkseid, y yo pensé que Ewing era pretencioso...

...algo original Avatar de AlePH_1984

Creo que esta forzando mucho algunas cosillas, pero si le resulta esto sera epico... y de que entretiene, pues totalmente! Que ritmazo que lleva esto!

Una duda al final... esa linea con Barbatos acerca del origen del Universo DC... en que la moraleja de la historia es que no hay que explorar mucho o arriesgas convertirte en el villano... quiere decir que se viene otro retcon a Krona (como el primer explorador), o se refieren al mismo Bati-Bruce?

Mine Avatar de Eduken

Mexico

Hombre

Creo que se refiere a ambos, es decir, que Krona se paso de explorador y se hizo el villano y Bruce, al viajar por el tiempo hizo lo mismo, recordemos que incluso termino en Vanishing Point. No creo que se arriesgen a recontear a Krona...otra vez.

Lo que si, es que aqui tambien entra de First Lantern, tambien comenzo como un explorador y ahora es un villano. Ese Snyder si le penso bien con esa referencia

16. Agradece este post:

AlePH_1984 (15-09-2017)

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo