Página 2 de 10 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 95

Tema: L9D Decimo Aniversario: Greatest Hits

en las playas d latveria Avatar de bkiller

Predeterminado Re: L9D Decimo Aniversario: Greatest Hits

agradecer a todos los que le trabajan en la página, hacer llegar este bello arte a quienes en nuestras pequeñas ciudades no disponemos de acceso a tantos comics y además a no sentirnos solos y poder discutir el evento de turno, la bendisnada de la semana, o lo superior que nos sentimos leyendo indies pero siempre volviendo a las dos grandes

Gracias novena dimensión por recibirnos a todos.
    creo que la noche será de papel

Blog de cine: Shh...ya va a empezar
    http://nohaycrispetas.blogspot.com/
    Twitter:
    @bigmigue
    https://twitter.com/bigmigue

2. Agradecen este post:

Bennu de Laconia (24-07-2017),Dustellar (02-08-2017),Kon_El (19-07-2017),LiAm (25-07-2017),Lucas Bishop (01-08-2017),Undeadpool (19-07-2017),Viatovic (19-07-2017)

Do no forget my name!

Espana

Hombre

Cita Iniciado por bkiller Ver mensaje
    agradecer a todos los que le trabajan en la página, hacer llegar este bello arte a quienes en nuestras pequeñas ciudades no disponemos de acceso a tantos comics y además a no sentirnos solos y poder discutir el evento de turno, la bendisnada de la semana, o lo superior que nos sentimos leyendo indies pero siempre volviendo a las dos grandes

Gracias novena dimensión por recibirnos a todos.
    Creo que no se comenta nunca lo suficiente lo mucho que mejora este vicio cuando se pone en comun con otros nerds...
    Que la novena permita ese clima a la vez que da cobijo a una opinion multicultural es algo que damos TAN por sentado.

Power of 10.000 Sun´s
    Mapone

4. Agradecen este post:

Bennu de Laconia (24-07-2017),bkiller (19-07-2017),Dustellar (02-08-2017),LiAm (25-07-2017),Lucas Bishop (01-08-2017),Undeadpool (19-07-2017)

Caballero del Dragon Avatar de juan678

Reino de Teran; Hogar de los Caballeros del Dragon

Larga vida a la novena y feliz 10 aniversario a todos los que hacen posible y trabajan pagina y participan en ella; lugar de todos de compartir informacion del mundo del comic en los distintos secciones del foro
    Spoiler:

6. Agradecen este post:

Bennu de Laconia (24-07-2017),Dustellar (02-08-2017),LiAm (25-07-2017),Lucas Bishop (01-08-2017),Undeadpool (19-07-2017),Viatovic (19-07-2017)

Guionista & Fanático

Argentina

Hombre

Cita Iniciado por Dustellar Ver mensaje
    Al menos tu evitaste AvX... yo llegué cuando estaba terminando Fear Itself y estuve unos cuantos meses prácticamente con participación nula lamentando la salida de Juggy de Thunderbolts, luego vino AvX y ya saben, creo que me pelee con todos, tal vez hasta me alié a gente con la que peleó hoy en día, no lo recuerdo muy bien a decir verdad, solo sé que por algo fue el tema con más post... fue una guerra literalmente que incluso hoy en día se trata de evitar hacer comentarios para que no empiece de vuelta, yo por mi parte sigo pensando que los Avengers ganaron solo por el MCU
    True. Sí que me salvé de una buena allí.
    Ya suficiente con las réplicas que surgen cada tanto cuando alguien menciona siquiera el nombre del evento innombrable .
    Por cierto... raro que no haya aparecido @V-King ante la mera mención de AvX . .

Cita Iniciado por Viatovic Ver mensaje
    AvX fue un gran momento para el foro.
    Igual que Blackest Night fue el momentazo DC aqui... anda que no nos reimos con esa historia.
    Creo que incluiría MoS también en esa lista .

Cita Iniciado por Viatovic Ver mensaje
    Y un brindis por usuarios como Gulik, que tanto aportaron hasta que desaparecieron en la noche.
    Desaparecidos pero nunca olvidados.
    Imposible olvidar a ElGranHeroe entre esos.
    No tuve el placer de compartir el foro con él. Pero su historia... si que vale prender una vela en la torta en su nombre.

Y muy curioso que es bastardo de @Bennu de Laconia siga sin contar su historia .

Y ni hablar de la ausencia del gran jefe, casi parece obligada como todo ausencia de @LiAm

Spoiler:

8. Agradecen este post:

Bennu de Laconia (24-07-2017),LiAm (25-07-2017),V-King (19-07-2017),Viatovic (20-07-2017)

Just V

Cita Iniciado por Undeadpool Ver mensaje
    Por cierto... raro que no haya aparecido @V-King ante la mera mención de AvX . . "

.... ah cahn shtill hear dose peski muties whine....
    Independiente de quien ganara--- los muties were WRONG

Creo que incluiría MoS también en esa lista .
    Probablemente ..... alianzas se rompieron en ese tema

Creo ser de los mas viejos que quedan en el foro y al igual que Viato llegué de suerte. Por un comic de @ScreamMachine (el Thor de JMS y Copiel si mal no recuerdo) and here i am (rocking like a huricane!!! ) 10 años más tarde... dude i'm getting old. Conocí bastante gente, y pasé horas chateando. De hecho sigo teniendo muchisimo cariño por y con bastante gente que se originó aqui.
    No mentiré que me he peleado con casi toda la administración en algún momento, but that's what a family do:

Imposible olvidar a ElGranHeroe entre esos.
    Un brindis por el bro Guitar Hero

Adiós hermano, adiós y hasta siempre.

10. Agradecen este post:

Bennu de Laconia (24-07-2017),Capitan America (24-07-2017),Dustellar (02-08-2017),LiAm (25-07-2017),Lucas Bishop (01-08-2017),Undeadpool (19-07-2017),Viatovic (20-07-2017)

El suplantador Avatar de lobo mexicano

Nunca he sido muy participativo en el foro, pero siempre me ha gustado formar parte de el.
    Me gusta enterarme de las noticias, así como de las discusiones que hay en el, que aunque no siempre estoy de acuerdo con algunas opiniones si creo que me han enriquecido en cuanto mi percepción de los comics.

Feliz décimo aniversario.

LA VIDA PONE LOS CAMINOS ES CIERTO...SIN EMBARGO UNO ES EL QUE ESCOGE QUE DIRECCIÓN TOMAR.

Únete a la Liga.

Spoiler:

12. Agradecen este post:

Bennu de Laconia (24-07-2017),Dustellar (02-08-2017),LiAm (25-07-2017),Lucas Bishop (01-08-2017),Undeadpool (21-07-2017),Viatovic (20-07-2017)

Do no forget my name!

Espana

Hombre

Si no te has peleado y has recibido al menos un baneo con la direccion, es que no has hecho las cosas bien en este foro @V-King

Y como olvidar a GranHeroe... no habria disfrutado tanto de versus de no ser por el.
    O de trolls como Nightwing y Deu...
    De buenos foreros de versus como Zamuray...
    De discolos maquetas como Pidgeot o BladeRunner...
    Iconos de la moderacion como Wicked, Gabitrula, Hellfire...
    Bellezas como M, Spider-Woman y Kathy...

Es un poco triste que estas cosas se acaben perdiendo... pero es la naturaleza de los foros e internet.

Power of 10.000 Sun´s
    Mapone

14. Agradecen este post:

Bennu de Laconia (24-07-2017),Capitan America (24-07-2017),Dustellar (02-08-2017),Gabitrula (18-08-2017),Gregario (20-07-2017),LiAm (25-07-2017),Lucas Bishop (01-08-2017),Undeadpool (21-07-2017)

...algo original Avatar de AlePH_1984

10 aNos... como pasa el tiempo, caramba!

Abrazos virtuales a toda la comunidad, y gracias totales a todos los que han pasado por estos hilos, ya sea maqueteando, moderando, informando o simplemente troleando (mas de alguna sonrisa me han sacado a punta de troleos), sin ustedes la novena no seria lo mismo

16. Agradecen este post:

Bennu de Laconia (24-07-2017),Capitan America (24-07-2017),Dustellar (02-08-2017),LiAm (25-07-2017),Lucas Bishop (01-08-2017),Undeadpool (21-07-2017),Viatovic (20-07-2017)

Observador mesopotámico Avatar de Ghorrhyon

Espana

Hombre

Vaya, ni había visto este tema... felicidades a la comunidad, que cumplamos muchos más.

Y ahora me doy cuenta de que llevo más de la mitad de la vida de la Novena en ella... quién me lo iba a decir cuando llegué de la manita de los N52, buscando el conocimiento absoluto sobre el BatGod para descubrir que lo estaban reiniciando de cero. Yo y mis casualidades.

Y sí, la gente en los foros cambia a gran velocidad, se van, vuelven en forma de chapas... no conocí al GranHeroe, pero se ve claramente que marcó a toda la vieja guardia. Es algo así como un Mar-Vell en este foro.

Hum, o sea, según la escala @Viatovic de veteranos avispados, estoy fuera de la élite, porque no me pego con nadie y nunca me han baneado (de ningún foro, por cierto). Lo consideraré (mentira).

P.D: no seais tan duros con @LiAm, tiene dieciséis trabajos para mantenernos abierto el chiringuito
    ...Changing is always harder than staying the same. It takes courage to face yourself in the mirror and look beyond the reflection.
    Changing it into something unimaginable... or even incredible...
    ...giving you the courage to embrace your birtright, your destiny, and finally realize...

... that you are Batman.

Mira, lo que ocurre es que en la Novena estamos acostumbrados a un umbral del dolor bastante alto.
    Wanderer, voz de la cordura.

18. Agradecen este post:

Bennu de Laconia (24-07-2017),Dustellar (02-08-2017),LiAm (25-07-2017),Lucas Bishop (01-08-2017),Undeadpool (21-07-2017),Viatovic (20-07-2017)

Do no forget my name!

Espana

Hombre

Nah, ahora el foro esta mas tranquilo...
    Antes era casi como tirar una colilla en un tanque de gasolina...

No se, yo llevo las sanciones como una coleccion de medallas... debo de llevar unas 6 o 7.

Power of 10.000 Sun´s
    Mapone

20. Agradecen este post:

Bennu de Laconia (24-07-2017),Dustellar (02-08-2017),LiAm (25-07-2017),Lucas Bishop (01-08-2017)

Página 2 de 10 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo