L9D Decimo Aniversario: Greatest Hits

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

sanguinius russ

Corazón de Lobo
Edición Digital
Registrado
Mar 30, 2012
Mensajes
2.783
En vista de que han resurgido muchos"veteranos",espero tener buenos ratos con estos veteranos y veteranas y pasarla bien,para todos ellos les digo esto

Imperial+propaganda+posters_a0baed_6344311.jpg
 

Green_Arrow

Auu Lanu Lau'Ava
Traduttore
Registrado
Feb 2, 2008
Mensajes
3.851
Ubicación
Córdoba, Argentina
Recuerdo como si hubiese sido ayer cuando ingresé a este maravilloso foro con el nombre de willpower y luego lo cambié al actual Green_Arrow. Gracias a L9D conocí el maravilloso mundo de estar al corriente con la lectura de cómics. Fui traductor de numerosos números de DC Comics y estoy feliz de haber aportado un granito de arena en este maravilloso. Ya no traduzco, porque mis tiempos son otros, pero sigo entrando a L9D como el primer día. ¡Saludos, hermanos noveneros!
:clapping:
 

Battoualex

Destajador
Traduttore
Registrado
Jan 16, 2008
Mensajes
808
Feliz 10° Aniversario a La Novena Dimensión :clapclap:

Soy miembro de esta comunidad casi desde sus inicios, el cual me ayudo a cultivar aún más el amor por los comics, no fui un miembro muy activo sin embargo participe en algunos proyectos como tradumaqueta y otros colaborando con personajes como Wardemon, Kru-El y otros que he olvidado su nombre (y por lo cual me disculpo) porque ya ha llovido.

Antes de entrar a la novena mi conocimiento sobre comics DC era algo limitado, pero el leer los comentarios e ideas de personas como Joker, Liam, Deu, LMCR, Wardemon, Kru-El, Supermancho (Con estos dos últimos compartí un gusto por Superman en un foro donde Batman era el dominante :heh:) , megas y otros más, me hicieron adentrarme mucho mas al multiverso DC y al submundo del comic independiente.

Gratas experiencias me dejo este foro, no sé si aún conservo el honor de ser el primero en contestarle una trivia del cuarto mundo casi de inmediato a LMCR o si han leído algunos de los proyectos en los que participe (aún quiero hacer la tradumaqueta del cuarto mundo de JK)

Solo me queda decir gracias L9D por tanto y deseo que existas por muchos años más.
 

alverion

Here Comes the Sun...
Edición Digital
Registrado
Jan 18, 2009
Mensajes
4.300
Ubicación
En las orillas del océano cósmico.
¡Diez años! ¿Adónde se fue el tiempo :tata: ? Mi iniciación en los comics se dio aquí. Mi curiosidad por el universo batmaniano me hizo conocer a un grande: Megas (a quien sigo fastidiando de vez en cuando :heh: ) Luego, acaso un tanto avergonzado de descargar y no aportar, quise maquetar. Comencé con Warlord, allá por mediados del 2009. Gracias a eso, apareció quien luego se convertiría en uno de mis más queridos amigos y a quien tuve el gusto de conocer en persona: WarDemon. Recuerdo también con mucho cariño a la incansable M, al siempre listo para ayudar Mancho, al chiflado de Black Ranger, a Max Power, a Shinigami (ahora se cambió el nombre :mnm: ), al jefesaurio Liam, al queridísimo Zxc... en fin, sé que me estoy olvidando injustamente de otras personas con las que he compartido momentos. Mis disculpas. Es la edad :lol:

Un recuerdo especial para el Gran Héroe y para Spiderjuly.

También recuerdo y extraño a mi fiel compañero y amigo en tantos trabajos: al velocista Crowed.

Sé que voy a volver. Tarde o temprano volveré. Tengo trabajo pendiente que zumba en mis oídos permanentemente y cuando el peso de la vida me dé una tregua, aquí estaré.

¡Felicidades y larga vida a L9D!

Alverion.
 

Meowing

uwu
Traduttore
Registrado
Jul 20, 2015
Mensajes
259
Ubicación
Dreamland
Recién me vine a dar cuenta de que llevo 7 años acá xD No con esta cuenta, obviamente, pero sí con otra que dejé en el olvido porque el nombre era muy vergonzoso :3 Ojalá sean más años para bajar cómics ilegalmente :muajaja: y luego comprarlos en físico legalmente uwu
 

Kin

10000 gracias a todos!!
Traduttore
Novenero
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
10.110
Ubicación
Don't stop me now!
:heroe:

Grande Mestre Liam Arquitecto de esta página, como diriamos en mi país, me acabo de enterar de este post, y me alegra formar parte de la historia de este Monstruo, me alegra demasiado ver que la página continua firme y adelante.

Podría hacer un resumen corto de lo que han sido los primeros año del foro y como Miembro Perpetuo de la Iglesia del único Batgod (chupate esa chapus :nelson: ) , entre viajes a dimensiones paralelas, avatares policromáticos, guerras foriles, y versus interminables, que al final de cuentas, no ganaron ni Marvel ni DC sino todos los usaurios y usuarios de este foro (Digo Usaurio, si, término acuñado por LiAm hace años) y entradas y saldias de foreros que por cosas de la vida ya no estamos aquí como debe ser. Y es curioso como he encontrado por la web superficial y profunda esas reliquias de trabajos antiguos, incluso mios, que ni recordaba que hice (poquitos no muchos), que al ver el sello inconfundible de L9D me dibujan un pedazo de sonrisa en el rostro, siguen los combates por traducir y maquetear las novedades?

Ente voces misteriosas :muajaja:, saludos a toda la gente, locos y novatos, veteranos y titanes, este es un sitio hecho por todos, vi a los que siguen Zatanna, Mancho, V-King , Rata, PPFo :mnm:, veo a los nuevos. Aguante L9D por otros 10 años!
 
Última edición:

MAX

Novenero
Registrado
Jun 27, 2018
Mensajes
2
El otro día quise volver a leer la saga de Geoff Johns de Green Lantern, y como no la tenía, empecé a buscarla en internet.

Como un viaje en el tiempo, vi el logo de la CCA y recordé el origen de todo esto. Gente con la que deje de compartir por la vida y por las circunstancias de ese entonces.

Así que volví a loguearme por acá para felicitar a los que han logrado mantenerse hasta aquí. Como bien leí del post de Liam, ex Wayne, hay mucha gente que ha pasado por aquí y que ha sido vital para que esto se mantenga.

Desde este espacio quiero recordar y agradecer a la prehistoria

Hasthur,
VLDS,
Pendrakon
CMV
Reforce,
Christ_freak
javirus
Antimonitor
Joker
Firestorm
edo
SupermanMX
webas
reforce
miklox
deuorld
sehequiel
kiko_Scout
leztat
cyborg316
rodrigo
Syd02
godme
sharini
lilith
VGX
Lord Folken
Kin
Bastiangrant
spiel (a este wn yo lo sigo viendo jaja)
joserael (de la leyenda de star wars)

Muchos de ellos erán muy jovenes y ya son adultos a esta altura. Otros, como joserael o pendrakon probablemente estén tramitando la jubilación acá en Chile. Ha pasado un buen tiempo.

y pucha... yo sé que me faltan pero de verdad felicitaciones a todos ellos, donde quiera que estén. En los primeros años existía una página llamada komics live gringa donde escaneaban las versiones el mismo día y en las macrosagas haciamos los esfuerzos por salir primero, a veces el mismo día. De lo que recuerdo en ese entonces fueron los aportes en Final Crisis y Red Hulk. O All Star Batman y Robin.

Estuve pensando hace unos días de que forma agradecer, pero buscando en mis respaldos no cuento con ningún archivo respaldado como para resubir los aportes que realicé en conjunto con otros colaboradores. Tenía ganas de bajar RESET de L9D pero los links también caducaron.

En fin, les deseo buena salud y muchos años más de vida. Llegué con LAG casi a los 11 años.

En la prehistoria de este foro las guerras civiles eran pan de cada día y viendolo en perspectiva, pierde todo sentido. Me alegro que de lo que he buceado por acá, se respira buena onda.

Un abrazo a todos.

MAX.

P.D: tengo ganas de retomar el contacto con Hasthur, lilith y godme. Alguién sabrá de ellos por aquí?
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba