L9D Decimo Aniversario: Greatest Hits

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Viatovic

Do no forget my name!
Traduttore
Registrado
May 26, 2009
Mensajes
26.250
Ubicación
Asturias
Diez años se dicen facil pero no lo son, yo tengo 9 y medio en el foro... y el foro me ha dado tanta alegrias en cuanto a comics que aun hoy es mi primer sitio para buscar algun comic y disfrutarlo, es poco decir gracias.. pero GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapping::clapping::clapping::clapping:

Wow, eso es fidelidad.
Gracias por ese tipo de compromiso, de verdad.

Feliz 10 años.

ReCall, el usuario antes conocido como BladeRunner... MY MAN!!!!

Gracias por pasarte por aqui.
 

manowars

The Odinson
Novenero
Registrado
Aug 22, 2008
Mensajes
847
Ubicación
Congreso - Capital Federal - Argentina
Un poco tarde pero FELIZ 10 años gente. Al igual que muchos llegue hace un poquito más de 9 años buscando links de comics y participando un poco en los vs donde estaba el mítico Nightwing, también, El gran héroe(QEPD), y seres un poco nefastos como Gambit18 (creo que ese era el numero) y Cerebro05. A fin de cuentas termine encontrando una comunidad increíble y muy variada de gente con las que estoy de acuerdo y otras con las que discrepo, pero toda buena gente al fin. Sé que no soy mucho de escribir porque me ofusco fácil jeje, pero sepan que me acompañan y hacen más soportables mis horas de trabajo. Bueno nada más, felicitaciones hermanos noveneros y vamos por 10 años más.

Saludos.
 

ReCall

DO YOU KNOW THE WAY?
Edición Digital
Registrado
Jan 23, 2009
Mensajes
7.427
Ubicación
In the way
ReCall, el usuario antes conocido como BladeRunner... MY MAN!!!!

Gracias por pasarte por aqui.

My Men!!!! :felicidad:

Es que asi como Thor que siempre regresa a Midgar, ReCall siempre regresa a la novena.

Daria un discurso de como extrañe la Novena y mis causas por las que estuve ausente, pero es historia vieja... ¡¡Salve la Novena, Hoy, mañana y diez años mas en el futuro!!
 

Darkanhell

retomando la imaginacion
Novenero
Registrado
Sep 14, 2011
Mensajes
2.133
Ubicación
NINE CITY.
Wow 10 años y aun extraño el viejo fondo del.foro....recuerdo que encontre el foro buscando vs como el de manhattan vs silver surfer y en ese entonces el area de versus estaba dado de baja por constantes baneos y discuciones muy fanboyescas de algunos usuarios desde ahi me hice usuario pasando por varias secciones pero nunca marcando algun hito ni nada siempre viviendo low perfil pero 10 años se celebrar todo un año.
 

mananena

Perdida en el new 52
Novenero
Registrado
Feb 23, 2009
Mensajes
479
Ubicación
Chile
El jugo y las horas eternas hablando con las múltiples cajas de la DEADPOOL CORPS, los muertos piscinas fueron los primeros en acogerme. Nosotros fuimos los primeros en tener ese nombre, luego apareció el cómic cuando fuimos observados por los skrulls infiltrados y Marvel!! Recuerdo que teníamos hasta nuestro propio grupo en messenger. Ahora lo importante: "LEI TODOS LOS MENSAJES Y NADIE ME MENCIONO, LOS ODIOOO!!!" me siento como Deadpool cuando es ignorado por los Mercs, yo que fui su enfermera, la mana Muffin de varios! :tata: Huyan a las colinas porque si los encuentro los destruyo. :evilmonkey:

Mención a WarMachine/ Monkey d' Luffy quién me enseño a Maquetear y a todos con los que aún mantengo contacto o tengo en facebook: Fer, Ana, papá Arrow (diego), L, Kimmi, bennu, kassie y muchos otros, en fin a toda la Deadpool Corps de ese entonces; recordando al maldito "comizzo" Skrull, timmy turner y sus peleas con la batiIglesia y el bati padre. Amor infinito para ustedes chicos, eramos una gran familia y se que aún queda el cariño :amor::snif:. V, te vi comentando mas arriba, amor intenso para ti también!. Espero algún día poder tener una de esas conversaciones grupales de antaño, sería excelente.

Aún siguen llenando de comentarios las bienvenidas de las niñas que se unen? buitres malditos! En fin, aunque muchos desaparecieron siempre hay gente que vuelve (hemos tenido bastantes crisis, 52, new2 52, flashpoints y civil wars para saber eso). Larga vida a la novena.

Pd: mi mensaje no tiene coherencia, era miembro de la Deadpool Corps que esperaban.:silbargp5: Larga vida al muerto piscina!!!
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba