Página 1 de 17 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 165

Tema: Shazam (2019)

Senior Member Avatar de sin_ley

Chile

Hombre

En Puerto Varas ,decima region de los lagos ,CHILE

Predeterminado

El protagonista de esta película de DC es Billy Batson, un joven aparentemente normal y corriente, pero con algo que los demás no tienen: la posibilidad de convertirse en un superhéroe adulto con solo decir la palabra "¡Shazam!".

Al chico, huérfano tras el asesinato de sus padres, no le queda más remedio que dedicarse a la delincuencia en las calles de Fawcett City para poder subsistir y, al mismo tiempo, seguir acudiendo al colegio. Una noche, es guiado a una misteriosa cueva situada a las afueras de la ciudad, donde un anciano hechicero le premia por su bondad y valentía, dándole la posibilidad de convertirse en un superhumano cuando lo desee. Gracias a ello, será capaz de volar; lanzar explosiones de rayos como Zeus; tendrá la fuerza de Hércules; la inquebrantable voluntad de Atlas; el poder de Aquiles; la sabiduría de Salomón, y la velocidad de Mercurio.

Poco a poco, el chico consigue rehacer su vida, tener trabajo y estudios y, al mismo tiempo, convertirse en un superhéroe, el "mortal más fuerte del mundo", y utilizar los dones entregados por el mago para hacer el bien.

Dwayne Johnson
    daría vida a Black Adam, el anti héroe de la historia

Toby Emmerich es el productor ejecutivo, y el guionista Darren Lemke de Jack el cazagigantes y Turbo ha sido contratado para escribir el guion.​ Dwayne Johnson confirmó el proyecto y su participación el 20 de agosto de 2014,​ oficialmente anunciando su elección como Black Adam el 3 de septiembre de 2014.​ Emmerich comento en una entrevista con Entertainment Weekly que la película tendría un tono separado de la película Batman v Superman: Dawn of Justice: con un sentido del humor, pero con algo de seriedad y una versión más simpática de Black Adam.​ En octubre de 2014, Warner Bros. and New Line Cinema agendaron la película de Shazam para el 5 de abril de 2019.

Los últimos rumores no iban desencaminados ya que a la espera de que hayan anuncios oficiales en el panel de Warner Bros. este sábado, al parecer la cosa se va consolidando con “Shazam!” que ya ha conseguido su director y tiene una fecha de inicio de rodaje bastante marcada.Según podemos leer en The Hollywood Reporter, que no suele jugársela en este tipo de cosas, David Sandberg(“Nunca apagues la luz”) será el director de la cinta. Por otra parte, también mencionan que esperan rodar a partir de enero o febrero de 2018 para estrenarla en una de las fechas de 2019.No mencionan si Dwayne Johnson aparecerá como Black Adam o se limitará a desarrollar su película en solitario.

Shazam será la próxima película del DCEU en rodarse

Con la confirmación del director David F. Sandberg “Shazam!” se ha puesto las pilas y se está empezando a materializar, aunque sin Dwayne Johnson como Black Adam. En una reciente entrevista con motivo de “Annabelle: Creation”, su última película, el director ha charlado sobre la película y el proceso que está siguiendo.Lo importante es que confirma, tal y como se informó no hace mucho, que será la próxima película de DC en rodarse y que obviamente ya hay un guión. En anteriores versiones Black Adam estaba presente pero ahora han querido centrarse únicamente en Billy Batson y en su historia como el Capitán Marvel (aunque por temas de derechos ya no pueden llamarle así).Tenéis más información tras el salto.
    • *Sandberg comenta que su incorporación al proyecto no fue inmediata sino que ha sido fruto de varias semanas de conversaciones con New Line, la productora, y con gente de DC como Geoff Johns, el encargado de supervisar todas las películas de este universo cinematográfico.
    • *En cuanto a la investigación que está realizando, hay mucho de donde escoger ya que el personaje lleva en activo desde los años 40, así que la diversidad de orígenes que hay es importante, siendo el último el que hizo Geoff Johns para los Nuevos 52.
    • *No le preocupa pasar de películas prácticamente más independientes a un blockbuster de alto presupuesto ya que para él las técnicas y la forma de rodar es la misma, solo que aquí se tienen más recursos y más tiempo.
    • *Por supuesto también comenta que será complicado manejar esto de cara al público, ya que ahora cualquier cosa que suba a las redes sociales será estudiada y compartida en Internet como si fuera un mensaje oculto.

La película de Shazam! comienza su fase de preproducción

El director David F. Sandberg anuncia el comienzo de la fase de preproducción de “Shazam!” desde su cuenta de Instagram al publicar una imagen con el mensaje “Día 1”. Este comienzo de la preproducción hará que probablemente pronto empiecen a trabajar en el casting y la labor creativa de la película.La fotografía principal se espera que comience en febrero con vistas a estrenarse en 2019.

https://www.instagram.com/p/BYXHJrNgbXE/

RUMOR: John Cena & Joshua Sasse Are Frontrunners For ‘Shazam’

WWE Superstar John Cena may be making his debut in the DC Extended Universe as the professional wrestler is the current frontrunner to play Shazam in the Billy Batson-centric film.

According to The Hashtag Show, Cena (who is currently filming the Transformers spinoff Bumblebee) is being eyed for the role now that the project is in pre-production and the casting search for both Billy Batson and the adult superhero he transforms into, Shazam, is underway. In addition, Joshua Sasse (Galavant) is also reportedly up for the part of Shazam.
    Plot details on Shazam remain under wraps, however, the New Line Cinema production which will be produced in conjunction with Warner Bros. and DC Entertainment, will not feature Black Adam (Dwayne Johnson) as the villain. The film is being directed by David F. Sandberg (Annabelle: Creation) from a script written by Henry Gayden.

Shazam is a DC Comics character who first debuted in 1939 with the original name of Captain Marvel. Created by C.C. Beck and writer Bill Parker, the character was first published by Fawcett Comics. Shazam himself is the alter-ego of the aforementioned teenage Billy Batson who has the ability to say the word “Shazam,” and transform into an adult superhero with the power of six mythological gods after saying the word.
    Stay tuned to Heroic Hollywood for the latest news on Shazam as we learn it.
    Source: The Hashtag Show

Me quedo con Cena ,no me parece que Joshua sirva para el papel
    Última edición por Thunderbolt; 04-09-2017 a las 20:35 Razón: Doble post

2. Agradecen este post:

juan678 (04-09-2017),Karpa (04-09-2017),Wanderer (04-09-2017)

Because... I'm Batman

Argentina

Hombre

Predeterminado Re: Shazam (2019)

Si lo eligen a Cena va a ser pensando más que nada en el crossover entre Shazam y Black Adam. You know, The Rock y Cena cagándose a palos en pantalla grande con superpoderes. Quedaría muy claro qué tipo de audiencia estarían buscando.

Y sí, si eso llegara a ocurrir, desde acá ya digo que sería un éxito nivel Fast and Furiours recaudando 1500 palos.

APORTES

Teen Titans v1 #1-2 (2011-12) TM
    Birds of Prey v1 #1 (2012) T
    Neverland: Hook #1-5 (2012) T
    Neverland #0-1 (2012-13) T
    Archer & Armstrong v2 #1 (2012) T
    X-Men: Legacy v2 #1 (2012) T
    Astonishing X-Men v3 #51 y 55 (2013) T
    Legends of the Dark Knight #1 (2013) TM
    Actualización SPAWN (2014-16)
    Uncanny Avengers #21 (2014) T
    Detective Comics #934-940 (2016) T
    B66 Meets WW77 #1-12 (2016-18) T
    Archie v2 #1-12 (2018) T

4. Agradecen este post:

Ash__Williams (04-09-2017),Ghorrhyon (05-09-2017)

Senior Member Avatar de SentryMan

Venezuela

Hombre

Porque no eligen a un actor de 2.00 metros para Shazam, Dwayne creo que mide 1.96, John Cena 1.85 casi igual que Henry Cavill...

El unico Alto hasta ahora es Jason Momoa con su 1.93, esto suena mas a un casting ficticio, no creo que se haga realidad..

Senior Member Avatar de charizard

Cita Iniciado por SentryMan Ver mensaje
    Porque no eligen a un actor de 2.00 metros para Shazam, Dwayne creo que mide 1.96, John Cena 1.85 casi igual que Henry Cavill...

El unico Alto hasta ahora es Jason Momoa con su 1.93, esto suena mas a un casting ficticio, no creo que se haga realidad..
    Affleck mide 1.92, también es alto XD

La verdad ignoro totalmente de que es capaz John Cena, no sé como es como luchador, persona o si tiene algo de carrera como actor. Pero viendo reacciones de los demás, no me da mucha confianza.

Observador mesopotámico Avatar de Ghorrhyon

Espana

Hombre

Particularmente en Shazam, me da que con que sea bueno el actor que hace de Billy será suficiente. Bueno, y los secundarios con peso.

No sé, Cena no es bajito, pero claro, Shazam es como el pináculo de la fuerza física. Y más sabiendo que Adam le sacará diez centímetros. Podría funcionar, pero me gustaría que ya hubiese hecho algo en Hollywood (creo que está para una de Transformers, pero aún no se rueda) para tener algo que contrastar.
    ...Changing is always harder than staying the same. It takes courage to face yourself in the mirror and look beyond the reflection.
    Changing it into something unimaginable... or even incredible...
    ...giving you the courage to embrace your birtright, your destiny, and finally realize...

... that you are Batman.

Mira, lo que ocurre es que en la Novena estamos acostumbrados a un umbral del dolor bastante alto.
    Wanderer, voz de la cordura.

Senior Member Avatar de Aeon

John Cena es la opción lógica porque ya se sabe a qué tipo de público dirigirán su atención. Como dice Karpa un Cena vs Johnson garantizan una buena taquilla.

Tradumaqueta

Hombre

El problema es que Shazam (la película) no es Cap Marvel vs. Black Adam. Cada quien tiene película por su lado. So... primer paso es venderle al público una película de nada menos que Shazam protagonizada por un tipo que no es actor antes de ver ese grandioso versus (sí, al parecer ya ni siquiera podemos tener la controntación de héroe y villano en una misma cinta sin que tengan que hacerles películas de origen a los dos...).

Yo personalmente no le veo cara de Cap Marvel a John Cena. Y no me importa si es alto o no, pero es que aparte de no tener la cara, ni siquiera es actor.

Tampoco creo que la audiencia de Shazam tenga que ser la de WMA, o como se llamen estas peleas coreografiadas. O sea, si ese es el enfoque, futuro negro le veo a la adaptación del pobre Billy Batson.
    Última edición por Wanderer; 05-09-2017 a las 08:04
    Wubba Lubba Dub Dub!

HeroWatch Avatar de Magegg

Afghanistan

Hombre

Yo creo que es un rumor ridículo.

This is a job for... Avatar de Jack Napier

Argentina

Hombre

Che ¿al final va estar The Rock en Shazam? Porque se decía que el villano solo sería el Dr. Sivana. Y Black Adam no iba ser de la partida. Lo cual me parece de lo más absurdo.

Because... I'm Batman

Argentina

Hombre

Van a hacer Shazam para el 2019 (seguramente contra Sivana) y después van a hacer Black Adam (¿2020?) con Johnson, para después juntarlos a los dos en un VS.

APORTES

Teen Titans v1 #1-2 (2011-12) TM
    Birds of Prey v1 #1 (2012) T
    Neverland: Hook #1-5 (2012) T
    Neverland #0-1 (2012-13) T
    Archer & Armstrong v2 #1 (2012) T
    X-Men: Legacy v2 #1 (2012) T
    Astonishing X-Men v3 #51 y 55 (2013) T
    Legends of the Dark Knight #1 (2013) TM
    Actualización SPAWN (2014-16)
    Uncanny Avengers #21 (2014) T
    Detective Comics #934-940 (2016) T
    B66 Meets WW77 #1-12 (2016-18) T
    Archie v2 #1-12 (2018) T

13. Agradecen este post:

Ghorrhyon (05-09-2017),Jack Napier (05-09-2017)

Página 1 de 17 12345 ... ÚltimoÚltimo