Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Tema: Fantasy Premier League 17-18

Do no forget my name!

Espana

Hombre

Predeterminado Re: Fantasy Premier League 17-18

Unos consejos practicos...

Si van a gastar dinero en inversiones para jugadores caros, que sean siempre mediocentros y delanteros.
    El Fantasy no es un juego justo, no se premian temporados de jugadores defensivos como Kante o Herrera.
    Asi que van a querer fichar jugadores con aporte ofensivo, ya sean asistencias o goles.

Busquen tambien asegurarse de tener 15 titulares.. en la Premier se rota mucho, por eso van a querer que sus jugadores de banquillo sumen.
    Al final del dia, una buena jornada se decanta casi siempre por una buena decision de Capitan... puede marcar la diferencia entre una jornada de 30 puntos y una de mas de 75.
    No gasten los comodines al tuntun, solo pueden usarlos una vez al año...
    Les voy a dar un consejo extra, para que vean que quiero que la liga sea competitiva... no gasten el de triple capitan hasta que haya una jornada doble.
    A causa de la FA Cup y las citas europeas, al final de la liga se suelen juntar dos fechas... donde los jugadores juegan 2 partidos y suman en la misma jornada del Fantasy.
    Un buen uso del comodin ahi podria hacer que uno de sus jugadores sumara hasta 90 puntos. (El año pasado perdi mi liga principal del Fantasy cuando uno de los compañeros hizo esto con Alexis Sanchez).

Por cada vuelta tienen un comodin que les permite basicamente renovar el equipo.
    ¿Mis consejos aqui? Aun con la liga empezada, aun habra un mes de transfers... y este año el mercado se ve activo de cojones.
    Es mas que probable que en un mes no solo quieran, sino que necesiten hacer esos fichajes.
    El segundo periodo obviamente es tras Enero...

Otra cosa... una vez sales de los fichajes gratis que te permite el juego cada jornada, cada fichaje extra significa una penalizacion de 4 puntos.
    Si estan seguros, dichas penalizaciones pueden valer la pena... perder 4 puntos para sumar otros 20 lo vale.
    Pero es un riesgo, con la experiencia del juego podran someterlos mejor.

Como ultimo consejo... no se empeñen en fichar jugadores solo de los equipos del top 6.
    Oh si, eso es lo mas facil... pero no es inusual ver como jugadores de otros equipos pequeños despuntan a pesar de las actuaciones "mediocres" del equipo en conjunto.
    Sin revelar toda mi alineacion actual... tengo a 3 jugadores del United, 3 del Liverpool, 2 del Tottenham y 1 de Everton, City, Bournemouth, West Brown, Burnley, West Ham y Huddersfield.

PD- A la hora de los fichajes semanales... un detalle.
    A lo largo de la semana, segun su actuacion, pueden revalorizarse... y salirse de su presupuesto.
    Asi que en ocasiones tienes que arriesgarte, sin saber si tendras que hacer un cambio por lesion, sancion, etc... y hacer un fichaje tempranero para que te cuadre el equipo.
    No es la primera vez que mis planes se van al traste porque un jugador vale 0'1 mas.
    Última edición por Viatovic; 07-08-2017 a las 11:22

Power of 10.000 Sun´s
    Mapone

Do no forget my name!

Espana

Hombre

La Premier empieza mañana...
    Para los que quieran apuntarse sin perderse una jornada, deberian inscribirse y hacer sus onces como minimo una hora antes del comienzo del Arsenal-Leicester.

Pense que iba a ser un fracaso... pero somos al menos 4.
    Yay!

Power of 10.000 Sun´s
    Mapone

Because... I'm Batman Avatar de Karpa

Argentina

Hombre

Ya tengo PC. Estoy instalado en Dublin con mi hermano, así que en esta semana capaz me sumo. Voy a tener que ver cómo van a ser mis tiempos.

APORTES
    Spoiler:

Do no forget my name!

Espana

Hombre

Cita Iniciado por Karpa Ver mensaje
    Ya tengo PC. Estoy instalado en Dublin con mi hermano, así que en esta semana capaz me sumo. Voy a tener que ver cómo van a ser mis tiempos.
    Iras con una jornada menos, pero nada es irremontable.
    Eso y que tienes la ventaja de ver como han llegado todos a la primera jornada, puedes usarlo a tu favor.

¿Tu hermano no le da a esto?

Power of 10.000 Sun´s
    Mapone

Traductor Avatar de Raikse

Espana

Hombre

Hice el equipo pero me he olvide de hacer el 11 inicial, me quedaron los 8 puntos de bertrand en el banquillo.

Do no forget my name!

Espana

Hombre

Cita Iniciado por Raikse Ver mensaje
    Hice el equipo pero me he olvide de hacer el 11 inicial, me quedaron los 8 puntos de bertrand en el banquillo.
    No, tu problema fue otro... no fijarte en las lesiones.
    Bertrand va a sumar, porque hay sustituciones.
    Si un jugador de tu once no juega, al final de la jornada es sustituido automaticamente por uno del banquillo que si haya jugado (da igual si sumo 0 por jugar 2 mins).

Asi que los 8 puntos de Bertrand no los vas a perder.
    Por eso el orden de tus suplentes en el banquillo tambien puede llegar a ser importante.

Power of 10.000 Sun´s
    Mapone

Espana

Hombre

Cita Iniciado por Viatovic Ver mensaje
    No, tu problema fue otro... no fijarte en las lesiones.
    Bertrand va a sumar, porque hay sustituciones.
    Si un jugador de tu once no juega, al final de la jornada es sustituido automaticamente por uno del banquillo que si haya jugado (da igual si sumo 0 por jugar 2 mins).

Asi que los 8 puntos de Bertrand no los vas a perder.
    Por eso el orden de tus suplentes en el banquillo tambien puede llegar a ser importante.
    Tenia intencion de hacer algun retoque en la plantilla pero se me olvido, tengo que mirar si tiene app para hacer cambios desde el móvil.

Do no forget my name!

Espana

Hombre

Tenia intencion de hacer algun retoque en la plantilla pero se me olvido, tengo que mirar si tiene app para hacer cambios desde el móvil.
    Juraria, no me tomes la palabra... que si tiene App, pero cuesta unos 3 euros... al menos en la AppleStore.

Y si, hacer tu once antes de la jornada es esencial.
    Porque las cosas en esta liga cambian muy rapido...
    Sanciones, lesiones, perdidas de confianza, refuerzos... some shit.

Y tu otro error fue no confiar en absoluto en el United.
    All hail Mou!

Power of 10.000 Sun´s
    Mapone

Espana

Hombre

Cita Iniciado por Viatovic Ver mensaje
    Juraria, no me tomes la palabra... que si tiene App, pero cuesta unos 3 euros... al menos en la AppleStore.

Y si, hacer tu once antes de la jornada es esencial.
    Porque las cosas en esta liga cambian muy rapido...
    Sanciones, lesiones, perdidas de confianza, refuerzos... some shit.

Y tu otro error fue no confiar en absoluto en el United.
    All hail Mou!
    Deberia haber seguido con mi plan original de poner a Lukaku y Kane. En Mourinho confio en sus habilidades como entrenador pero tanto en el Madrid como en el Chelsea acabo saboteandose a si mismo buscando enemigos por todas partes.

Personalmente me gustaría que este año ganara el Tottenham, en los dos ultimos años estubo cerca y se merecen un premio. Y a ver si el City vuelve a fracasar este año para ver que excusa inventa Guardiola.

Do no forget my name!

Espana

Hombre

Deberia haber seguido con mi plan original de poner a Lukaku y Kane. En Mourinho confio en sus habilidades como entrenador pero tanto en el Madrid como en el Chelsea acabo saboteandose a si mismo buscando enemigos por todas partes.

Personalmente me gustaría que este año ganara el Tottenham, en los dos ultimos años estubo cerca y se merecen un premio. Y a ver si el City vuelve a fracasar este año para ver que excusa inventa Guardiola.
    Y por eso el año que viene uno deberia plantearse seriamente si apostar por el...
    ¿Pero apostar por Mou en su segunda temporada? Es apostar a seguro.

Los Spurs son un buen equipo... pero no creo que su objetivo sea ganar la Premier y si hacer un buen torneo.
    De ser asi, este verano habrian invertido para mejorar... pero solo dejaron que Walker se fuera.
    Walker, que la temporada pasada ya no era titular indiscutible en el equipo... Trippier venia jugando mas y mas.

Veo claro que la liga se va a quedar en Manchester, la competicion decidira en cual de los dos equipos.

Power of 10.000 Sun´s
    Mapone

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo