Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 22 de 22

Tema: Fantasy Premier League 17-18

Traductor Avatar de Raikse

Espana

Hombre

Predeterminado Re: Fantasy Premier League 17-18

Cita Iniciado por Viatovic Ver mensaje
    Y por eso el año que viene uno deberia plantearse seriamente si apostar por el...
    ¿Pero apostar por Mou en su segunda temporada? Es apostar a seguro.

Los Spurs son un buen equipo... pero no creo que su objetivo sea ganar la Premier y si hacer un buen torneo.
    De ser asi, este verano habrian invertido para mejorar... pero solo dejaron que Walker se fuera.
    Walker, que la temporada pasada ya no era titular indiscutible en el equipo... Trippier venia jugando mas y mas.

Veo claro que la liga se va a quedar en Manchester, la competicion decidira en cual de los dos equipos.
    Creo que al United aun le falta algo en defensa, los laterales son bastante limitados y no se como va a responder Lindelof, pero del centro del campo para adelante tienen muy buen equipo.

Y no es de la premier, pero el fichaje de Paulinho es lo mas ridículo que he visto en años, después de perder ayer va a pedir la cabeza de Bartomeu.
    Última edición por Raikse; 14-08-2017 a las 07:03

Do no forget my name!

Espana

Hombre

Predeterminado Re: Fantasy Premier League 17-18

Cita Iniciado por Raikse Ver mensaje
    Creo que al United aun le falta algo en defensa, los laterales son bastante limitados y no se como va a responder Lindelof, pero del centro del campo para adelante tienen muy buen equipo.

Y no es de la premier, pero el fichaje de Paulinho es lo mas ridículo que he visto en años, después de perder ayer va a pedir la cabeza de Bartomeu.
    Bueno, los laterales... Valencia esta TOP, y mientras Shaw este lesionado tendra que usar a Blind de parche.
    Y los centrales... creo que con Lindelof van a salir ganando, mucho mejor que Rojo.
    Pero lo importante, los equipos de Mou defienden desde el mediocampo, de ahi el fichaje de Matic...

Y seh, que Paulinho costara lo mismo que Matic es una locura.

Power of 10.000 Sun´s
    Mapone

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123