Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Tus habitos de lecturas.

El suplantador Avatar de lobo mexicano

Predeterminado Tus habitos de lecturas.

Me ha dado curiosidad como se organizan para leer, ya que hay veces que creo que nunca terminare de leer los comics que tengo, por lo que quisiera que compartieran sus hábitos de lectura haber si me dan ideas.

Yo por lo general en mi tabletas leo dos números en la mañana en algún rato libre, uno recomendado y otro que me ha llamado la atención ya sea por la portada o su descripción.

En la noche en la computadora leo otros dos números, uno de la actualidad y otro recomendado.

Hay momento que leo menos por que algún numero me parezca malo, pero no aun así lo termino, así como hay momentos que me engolosino y leo mas.

Como leen ustedes.

LA VIDA PONE LOS CAMINOS ES CIERTO...SIN EMBARGO UNO ES EL QUE ESCOGE QUE DIRECCIÓN TOMAR.

2. Agradece este post:

Don Metiche (09-08-2017)

Miembro de La Orden Avatar de sebix7

Argentina

Hombre

Predeterminado Re: Tus habitos de lecturas.

En general siempre leo mientras desayuno y mientras meriendo. No soy de leer varios comics de forma simultánea: empiezo con una serie o recopilación, la termino y empiezo otra. Siempre me tomo mi tiempo, nada de andar leyendo toda la obra de corrido, sinceramente no me gusta. Y a la noche también le entro a los comics si no me agarra sueño.

Actualmente estoy leyendo "La Muerte de Superman". Lo había leído hace no mucho y pese a que carece completamente de historia, me encanta ver a Doomsday en su máxima expresión, destrozando a todo y a todos, además de que Superman es mi favorito. En fin: acción pura y de la buena.

4. Agradecen este post:

Don Metiche (09-08-2017),lobo mexicano (03-08-2017)

Mine Avatar de Eduken

Mexico

Hombre

Yo leo practicamente donde sea, en el transporte del trabajo, a la hora de la comida mientras como en el comedor de la planta, en la noche antes de dormir, en el baño, en la sala de la casa, en el auto esperando que salga mi prometida de su trabajo, en restaurantes, parques, donde quiera que este, comunmente me llevo alguno de mis comics viejos o nuevos para tener algo en que entretener mi mente que no sea una pantalla. Aunque, omunmente leo los comics nuevos en la computadora del trabajo los miercoles a la hora de la comida y cuando quiero ver alguna seria completa, me dedico a leer en la laptop en la noche.
    Tengo todo GL volumen 4, Batman New 52, y Uncanny X-force, asi que los leo cada que quiero llevarme algo, mi prometida se la vive preguntandome si no me aburre de leer los mismos una y otra vez, la verdad es que me gustan demasiado esas tres series. A veces voy a casa de mis papas y le tomo prestado a mi papá alguno de sus comics (el tiene el doble que yo, la mayoria noventero)

6. Agradecen este post:

Comprador compulsivo Avatar de Chubistian.

Chile

Hombre

Bueno, leer en digital no me acomoda mucho, por lo que solo leo aquellas series con las que me interesa mantenerme al día, que las leo los días que salen (Miércoles) o, si no alcanzo por X razón, los Jueves.
    Generalmente voy leyendo material nuevo según lo voy comprando, no me gusta dejar lecturas mucho tiempo sin leer. Pero la mayor parte del tiempo re leo cómics de mi colección. No suelo tener un hábito, simplemente cuando se me dé la gana, en mis ratos libres, a veces cuando desayuno o tomo once (no sé que tan internacional es este término, básicamente la hora del té o como quiera llamársele xd), antes de dormir, etc. Suelo leer bastantes cómics en un día, pero hay ocasiones, obviamente, donde leo menos o simplemente no leo y hago otra actividad (ver películas, jugar videojuegos, salir con amigos, etc).
    Antes leía más en las mañanas, cuando iba en micro (bus) al colegio, pero desde mi último año escolar que utilizo más la bicicleta para transportarme, así que no suelo leer en mi trayecto a la universidad. Aún así, cuando viajo en micro, suelo leer algún cómic si es que no va muy llena, ya que si no puedo estorbar a otros o simplemente no logro cambiar de página por la cantidad de gente que hay xd.

Sobre el material que escojo, hay veces que es bastante aleatorio, lo que me nazca en el momento, otras veces hago maratones, como les llamo, ejemplo, hace poco leí todo los New Teen Titans de Wolfman desde su inicio hasta el final del Judas Contract
    "¿Disparos? ¿Truenos? ¿O solo Dios ... riéndose de mí, nuevamente?" - Batman.
    "For the first time in my life ... I felt fear. And I was blinded by its brillance". - Sinestro.
    "When Gotham is ashes you will have my permission to die".-Bane.
    "We're monsters, buddy. Plain and simple. I don't dress it up with fancy names like mutant or post-human; men were born crueler than Apes and we were born crueler than men. It's just the natural order of things. "
    -Sabretooth.

8. Agradecen este post:

El suplantador Avatar de lobo mexicano

Yo creí que leía mucho XD, algo que a veces lamento es que mis números clásicos, trato de releerlos pero he fallado mucho en eso últimamente.

LA VIDA PONE LOS CAMINOS ES CIERTO...SIN EMBARGO UNO ES EL QUE ESCOGE QUE DIRECCIÓN TOMAR.

10. Agradecen este post:

Don Metiche (09-08-2017),sebix7 (03-08-2017)

Miembro de La Orden Avatar de sebix7

Argentina

Hombre

Jajaa, si, yo también. No leo casi nada a comparación con los demás.

12. Agradecen este post:

Don Metiche (09-08-2017),lobo mexicano (07-08-2017)

Senior Member

Uruguay

Hombre

Depende que comic...

Los digitales, leo cuando puedo, principalmente fines de semana... 3 o cuatro de diferentes colecciones que me interesan, y en español, por lo que siempre estoy atrasado en las discusiones

Los fisico que es dónde me siento más cómodo, soy de TPBs o Hardcovers y leo de a 2. En la mañana me leo un número o la mitad de uno (a veces no me da el tiempo ) y de noche es donde más disfruto, en la tranquilidad. Mi metodología es tener una pila en la cual van agarro uno y leo, y cuando termino uno, agarro otro, siempre de a dos.

Saludos.

14. Agradecen este post:

Don Metiche (09-08-2017),lobo mexicano (07-08-2017)

Senior Member Avatar de Vandall

Realmente no he leído muchos TPB de uno año para aca. Ultimamente porque las series que me interesan, DC tarda muchisimo en editarlos (como con Flistones, la serie ya habia sido anunciada su cancelación y apenas iba el primer tomo.. orz). Así que me he vuelto un zombie de comixology para series que quiero apoyar y uso el derecho de compartir información sin fines de lucro para series que solo leere superficialmente. Tengo por política no comprar números unitarios en forma física.

Y normalmente leo la mayoría de los miércoles y jueves.

16. Agradecen este post:

Don Metiche (09-08-2017),lobo mexicano (11-08-2017)

Member Avatar de Don Metiche

Hombre

Ya me pusieron a pensar, yo soy un desmadre ya que leo lo que se me antoja al momento, pero por hacer eso hay varios comics que he postergado.

18. Agradece este post:

lobo mexicano (11-08-2017)