Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Netflix's Millarworld

HeroWatch Avatar de Frágment

Afghanistan

Hombre

Predeterminado Netflix's Millarworld

Netflix ha comprado íntegra Millaworld, la editorial de Mark Millar, y van con toda la intención de trabajar sobre ellas.

“As creator and re-inventor of some of the most memorable stories and characters in recent history, ranging from Marvel’s The Avengers to Millarworld’s Kick-Ass, Kingsman, Wanted and Reborn franchises, Mark is as close as you can get to a modern day Stan Lee,” Ted Sarandos, Netflix’s chief content officer, said in a statement. “We can’t wait to harness the creative power of Millarworld to Netflix and start a new era in global storytelling.”
    Los derechos de Kick-Ass y Kingsman no van incluidos en el trato (ya que habían sido comprados por Matthew Vaughn).

¿Qué esperan de esta compra?
    Última edición por Frágment; 07-08-2017 a las 11:13

2. Agradecen este post:

juan678 (07-08-2017),Undeadpool (07-08-2017)

Do no forget my name!

Espana

Hombre

Predeterminado Re: Netflix's Millarworld

Hay dos formas de analizar esto...

Netflix va a contrar un monton de talento que de forma y profundidad a las ideas de Millar quitando toda la basura... como ocurrio con Kingsman aka The Secret Service.
    O... Millar va a tener control creativo y vamos a tener mierdas como Kick Ass 2 de bajo presupuesto.

Fuera de eso... tengo curiosidad por como piensan publicitar esto.
    Digo, al final del dia estos comics de Millar son casi la version "Asylum" de clasicos que ya triunfan en el cine... what if's de ideas ya establecidas.

Power of 10.000 Sun´s
    Mapone

Afghanistan

Hombre

Wanted, Jupiter's Legacy, Superior... me pregunto si podrán hacer algo con ellas y qué tanto. ¿Series o películas? Igual y co-producen con Vaughn la adaptación un Kick-Ass 3 a película de Netflix, o algo similar. Porque creo que es bastante claro que Kiss-Ass y sHit-Girl ya no podrán volver a la gran pantalla...

Frater Perdurabo Avatar de The Equinox

No creo que dejen que Millar tenga el control creativo, si fuera asi para que compraban la compañia? solo hubieran producido el material. yo me inclino mas por la opcion de que contrataran mucho talento para sacar provecho. Netflix tiene la intencion de hacer cosas de cierta calidad, por algo han incluido a sus peliculas a premios que usualmente se dan solo a material que llega a cine.

Hasta ahora sus adaptaciones tienen un nivel decente y arriba del promedio, asi que habra que esperar para ver en que termina esto.
    "Love is the law, love under will"
    Aleister Crowley

http://de_comics_y_otras_cosas.espacioblog.com

6. Agradece este post:

Frágment (07-08-2017)

Afghanistan

Hombre

Creo que los derechos para adaptaciones live action de Chrononauts y Starlight los tiene Fox:
    Código:
    http://www.joblo.com/movie-news/exclusive-mark-millar-updates-on-kingsman-2-chrononauts-starlight-144

Because... I'm Batman Avatar de Karpa

Argentina

Hombre

Tienen la chance de hacer series y peliculas que compartan universo... y tambien plataforma. Es lo mas cohesionado que se puede ver. Hasta podrian hacerles su propia seccion en la pagina.

Do no forget my name!

Espana

Hombre

Espero que no intenten conectarlo...
    Digo, debe de ser uno de los peores detalles, cuando Millar intento, creo que fue en Kick Ass 3, reunir todo...

Una especie de meta-contexto donde unas de las historias son peliculas en el universo Kick Ass, o universos paralelos... gimme a break.
    No era muy diferente a las ideas de que todas las peliculas Pixar ocurre en el mismo universo, o toda la cinematografia de Tarantino.

Si veria mas posible y entendible que tengan su propia zona... algo similar a lo que tienen con Marvel TV.
    Hay propiedades que dan mas para peliculas como Supercrooks o Starlight... otras si podrian irse a TV, como un spinoff de Hit-Girl.

Power of 10.000 Sun´s
    Mapone

Traductor Avatar de Raikse

Espana

Hombre

Sinceramente creo que Millar ha timado a Netflix, el valor de Millarworld no son sus cómics ni personajes si no el propio Millar y a menos que se haga un gran trabajo de adaptacion como Matthew Vaughn hizo con Secret Service no se si saldrá del todo bien.

Lo que no se le puede quitar a Millar es que es el rey de Hype, compara la compra a la de DC por Warner y Marvel por Dysney.