Batman y la Liga de la Justicia.

lobo mexicano

Ya'akov
Novenero
Registrado
Feb 7, 2009
Mensajes
1.513
Ubicación
Guadalajara, Jalisco
Gracias al trabajo del grupo Shadow Scalations, quienes se han dado a la heroica labor de traernos el ultimo trabajo de Shiori Teshigori (Saint Seiya: Lost Canvas) nos llega la versión del oriente de los heroes mas grandes del universo DC.

CAPITULO 1: EL NIÑO QUE VINO DE JAPÓN.

image.jpg


Rui es un niño que busca a sus padres desesperadamente los cuales viven en Gotham y de que no tiene noticias por ello viaja desde Japón hacia alla para buscarlos , lo que no sabe es que esa ciudad es muy peligrosa , además paralelamente hay una energia misteriosa llamada Línea Ley que esta emergiendo de la Tierra la cual hace que gente poderosa quiere obtenerla para sus fines maléficos pero para detenerlos está La Liga de la Justicia y Batman.


Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!
 
Última edición por un moderador:

yokoshima

Novenero
Registrado
Jun 3, 2017
Mensajes
38
Ubicación
Seul
Gracias por el aporte lobo.

yo por mi lado vere si publico dos comics que tengo terminados (spiderman y x-men). ya que lo que me hicieron fue feo y discriminador.
Apenas un dia antes de publicar spiderman, al dia siguiente cierran novedades para poner otro.
Es como si fuese una pelicula con subtitulos muy rapidos, asi no alcanzan a ver todos los visitantes inscripto en este sitio. es una lastima.
No se si sere yo... pero asi no da ganas de seguir aportando en el sitio.
Saludos
 

yokoshima

Novenero
Registrado
Jun 3, 2017
Mensajes
38
Ubicación
Seul
¿En serio te paso eso?, segun creo las novedades duran una semana, y pasados los 7 dias se crea un nuevo tema de novedades.
Puede que sea asi, pero apenas publique spiderman manga pasado un dia me encontre con otro tema de novedades y eso me desmotivo muchisimo.
Ya no se si publicar hoy y pase de nuevo lo mismo. Quizas deje pasar este tema de novedades en espera que abran otro nuevo y publicar.
 

Viatovic

Do no forget my name!
Traduttore
Registrado
May 26, 2009
Mensajes
26.250
Ubicación
Asturias
Gracias por el aporte lobo.

yo por mi lado vere si publico dos comics que tengo terminados (spiderman y x-men). ya que lo que me hicieron fue feo y discriminador.
Apenas un dia antes de publicar spiderman, al dia siguiente cierran novedades para poner otro.
Es como si fuese una pelicula con subtitulos muy rapidos, asi no alcanzan a ver todos los visitantes inscripto en este sitio. es una lastima.
No se si sere yo... pero asi no da ganas de seguir aportando en el sitio.
Saludos

¿Te has molestado en leer el primer post de un tema de novedades?
No solo son de caracter semanal, algo facilmente comprobable...

En dicho primer post, pone la fecha de inicio de tema y CUANDO va a ser CERRADO.
Es por eso que muchos foreros ya experimentados saben que no deberian postear cerca de la fecha limite.

Asi que te pido por favor que no culpes a los demas de fallos propios. Y mucho menos a la administracion del foro.

¿En serio te paso eso?, segun creo las novedades duran una semana, y pasados los 7 dias se crea un nuevo tema de novedades.

Prueba mas de que con un poco de experiencia, uno es capaz de reconocer patrones.

Puede que sea asi, pero apenas publique spiderman manga pasado un dia me encontre con otro tema de novedades y eso me desmotivo muchisimo.
Ya no se si publicar hoy y pase de nuevo lo mismo. Quizas deje pasar este tema de novedades en espera que abran otro nuevo y publicar.

Pues si publicas hoy, ya viernes en la peninsula iberica, puedes esperar que el tema sea cerrado y sustituido el domingo.
No hay problema en esperar hasta dicho domingo o el lunes...
 

lobo mexicano

Ya'akov
Novenero
Registrado
Feb 7, 2009
Mensajes
1.513
Ubicación
Guadalajara, Jalisco
No te desanimes mi estimado Yokoshima, ahora que Viatovic ha aclarado la situación, puedes programar cuando compartir tus aportaciones. Y por favor no nos prives de mas emocionantes aventuras del hombre araña y los hombres X. :victoria:
 

Viatovic

Do no forget my name!
Traduttore
Registrado
May 26, 2009
Mensajes
26.250
Ubicación
Asturias
Exacto.
En nombre de la administracion y del resto de foreros, siempre agradecer la voluntad de aportar contenido al foro.

Pero hay unas reglas, unas normas, unas costumbres ya pre-establecidas.
En ningun momento se quiso ningunear aportacion alguna.
 

lobo mexicano

Ya'akov
Novenero
Registrado
Feb 7, 2009
Mensajes
1.513
Ubicación
Guadalajara, Jalisco
De nuevo gracias al grupo shadow scalation, por ofrecer este nuevo capitulo de la liga de la justicia.

CAPITULO 2: LOS JUGOS DE GAIA.

image.jpg


Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!

Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!


Este numero incluye una pequeña historia bonus sobre la mujer maravilla.

Este Capítulo es una Introducción de Wonder Woman a la historia del Manga De Justice League

image.jpg


Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!

Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!
 
Última edición:

lobo mexicano

Ya'akov
Novenero
Registrado
Feb 7, 2009
Mensajes
1.513
Ubicación
Guadalajara, Jalisco
Me apena la espera pero el proyecto se ha suspendido indefinidamente, deseaba que se juntaran mas numeros pero no hay noticias por el momento, les comparto los ultimos numeros traducido por el grupo shadow-scalation :(.

Capítulo 4 : El Maestro del Océano



image.jpg



Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!


Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!


Justice League Origins: Green Lantern


image.jpg


Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!


Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!
 
Arriba