Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: Star Trek Discovery.

Member Avatar de Elian Gonzalez

Predeterminado Star Trek Discovery.

Ya estan en netflix los dos primeros capitulos de la nueva serie del Universo Star Trek.
    Código:
    https://www.netflix.com/es/title/80126024
    Una reseña.
    Código:
    http://www.revistagq.com/noticias/cultura/articulos/star-trek-discovery-estreno-netflix-espana/26885
    Y aqui el anuncio de que comenzara la nueva coleccion en Comic de IDW: (Haber si estamos atentos a su aparicion que dice "Comming soon")
    Código:
    https://www.idwpublishing.com/product/star-trek-discovery-1/
    Spoiler:
    Última edición por Thunderbolt; 26-09-2017 a las 10:14

2. Agradece este post:

Bennu de Laconia (26-09-2017)

HeroWatch Avatar de Frágment

Afghanistan

Hombre

Predeterminado Re: Star Trek Discovery.

Al parecer las reacciones están siendo bastante positivas. Creo que por varias razones los fans de ST esperaban que fuera un desastre, pero a la mayoría del público le está gustando.

Senior Member Avatar de sin_ley

Chile

Hombre

En Puerto Varas ,decima region de los lagos ,CHILE

Cita Iniciado por Frágment Ver mensaje
    Al parecer las reacciones están siendo bastante positivas. Creo que por varias razones los fans de ST esperaban que fuera un desastre, pero a la mayoría del público le está gustando.
    Donde y quien dijo que seria un desastre ? asume que son tus palabras ,todas las series de STAR TREK tienen su plus y son muy buenas (no todas ,claro) pero así decir o juzgar "A PRIORI ",es un error

I want to Believe

Estoy de acuerdo. Nunca escuche que se esperase que fuera un desastre. De hecho los fans la esperaban con altas expectativas.

Vi los capítulos y la verdad me gustaron bastante, esperando que llegue pronto el tercero.

Solo me queda la duda de porque nuevamente el cambio en la estética de los Klingons. Cambio de maquillaje o tiene alguna explicación dentro del canon de la serie?

También me queda la duda a que continuidad pertenece. Pues en alguna parte se dijo que era 10 años antes de Kirk y Spock. Entonces eso estaría ya dentro del cambio de historia que hizo Nero, según yo.

Salvo estas dos cosas, disfrute mucho los capítulos.

Hola,yo tmbien vi los 2 primeros capitulos y creo que me gustaron bastante, tirando a mucho.
    Es probnto para juzgar una serie asi porque todos los Trekie teniamos esperanzas distintas para esta serie.
    Creo que mejorara mucho mas cuando nos acostumbremos a los nuevos personajes, sus uniformesy la cara de patata asada de los "nuevos" Klingon.
    El tema de los Klingon con nuevo aspecto es culpa de la Trilogia de J.J Abrams. Alli ya tenian un aspecto distinto a las peliculas y series anteriores pero no heran tan feoscomolos de Discovery.
    En realidad esta seria la 4ª alteracion del aspecto de ,los Klingon poque en la serie original o TOS los Klingon eran de rostro mas humano aunque de aspecto casi oriental pero piel oscura. Siempre se dijo que simbolizaban a la Union Sovietica durante la Guerra Fria pero tambien podrian Simbolizar elpeligro de la China comunista porque tenian pinta casi de Mongoles.
    Mas tarde les añadieron todas esas protuberancias en la frente y las melenas.
    En cuanto a la cronologia no estoy muy seguro a que se refieren con 10 años "antes de la epoca o acontecimentos de Kirk". No sabemos si hablan de su nacimiento o de como apuntais la fractura temporal ideadapor J.J. Abrams y todo ellio posterior provocado por Nero.
    Para mi que esto es lalinea temporaloriginal de la serie y la Trilogia de J.J. se queda finiquitada con la ultima pelicula.
    Los acontecimientos de Discovery seran posteriores a la serie Enterprise de Arrcher y anterior a la serie TOS original.
    Ya veremos comose desarrolla elargumento pero yo creoque practicamente todos los fans estamos contentos en un principio.
    Tenemos por fin un punete de mando similar a loacostumbrado sin colores pastel ni luces deslumbrantes comoenla Trilogia.. Fasers y comunicadores como los primeros originales y una capitana con decision y caractercombativo.
    No creo que necesitemos nada mas unicamente esperar al 1 de Octubre que sale la nueva serie de Comic Discovery en IDW.
    Código:
    https://www.idwpublishing.com/product/star-trek-discovery-1/
    Última edición por Thunderbolt; 27-09-2017 a las 10:17

7. Agradece este post:

Anvicas (27-09-2017)

Because... I'm Batman Avatar de Karpa

Argentina

Hombre

Yo vi el primero y me aburrió. Voy a darle una chance al segundo, pero primero voy a meterle a The Orville para saber si es más de mi paladar.

PD: aclaración, no soy trekkie ni me vi ninguna de las series anteriores, sólo las pelis de JJ y el otro.

APORTES
    Spoiler:

I want to Believe

Cita Iniciado por Elian Gonzalez Ver mensaje
    El tema de los Klingon con nuevo aspecto es culpa de la Trilogia de J.J Abrams. Alli ya tenian un aspecto distinto a las peliculas y series anteriores pero no heran tan feoscomolos de Discovery.
    Si, también recuerdo que los klingons tenían ese aspecto en Into darkness, por lo que eso también me hace pensar que podía estar dentro de la continuidad de las peliculas.

Quizás es solo una actualización estética, pero los fans más acerrimos requerirán una explicación para eso.

Hay ya bastantes aritculos en la red de Fans quejandose del aspecto y la ropa de los klingons.Siempre han sido lanudos con grandes caejas y melenas y ahora todos con la cabeza pelada como un huevo y esas falditas que me llavan no son nada marciales. El trajecito con esa especie de red metalica es mas parecido a los que usaban los habitantes de Remo o los insectodes con los que peleaba Archer. ¿Y que ha sido de los zapatones con plataforma a lo Kiss con pezuñas incluidas?
    Aqui se ve 3 de los aspectos que han tenido los Klingons a lo largo de los años en Star Trek.
    Última edición por Elian Gonzalez; 27-09-2017 a las 14:52

Because... I'm Batman Avatar de Karpa

Argentina

Hombre

No sé por qué tanto lío, lo importante es que todos los espectadores los reconocieron como klingon. Después de haber visto el piloto de The Orville, y comparándolo con el de Discovery, me quedo mil veces con el primero. Sí, es una sátira, pero los personajes están mucho mejor presentados, maneja una comedia precisa sin ser absurda ni ridícula, y no pierde el tiempo preparando cosas que no se entienden.

Porque el episodio 1 de Discovery es lo contrario. Lento, aburrido, no llegamos a conocer ni a la protagonista (ni por qué está tan loca como para llegar a atacar a su capitana), la trama no pinta nada más allá de "los klingon volvieron y quieren venganza, fin", y tiene un estilo serión que no le pega.

O sea, es mi opinión sin ser ni remotamente trekkie, no espero que la compartan Pero me quedo con The Orville para pasar un buen rato.

APORTES
    Spoiler:

12. Agradece este post:

black ranger (27-09-2017)

C'est la vie.

Argentina

Hombre

Karpa, si no te quisiera tanto, te odiaría por decir que The Orville es mejor, en ese apartado, Galaxy Quest es insuperable.
    Ya de los Klingons, su aspecto a sido diferente en cada aparición, no me preocupa, pero si recuerdan
    ese capitulo de DS9 donde interactúan con la serie original, cuando ven a los Klingons le preguntan a
    Worf el por qué del aspecto, y el dice, " es una larga y vergonzosa historia", fin.
    Y me encantaron estos dos capítulos, que hay que ver de corrido, como uno solo.

14. Agradece este post:

Karpa (27-09-2017)

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo