Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27

Tema: Star Trek Discovery.

C'est la vie.

Argentina

Hombre

Predeterminado

Yo ayer vi el 4. Me gusto mas que el 3, aunque algunos detalles me hicieron ruido.
    Primero, lo poco inteligente de la finada, querer hacerle la manicura al rinoceronte ese sin asegurarse que se haya dormido. Segundo, el telescopio, ¿ no era el mismo que tenia la capitán en su despacho?
    Y último, la nave, no me había dado cuenta que al plato giraba sobre su eje, me resulta poco orgánico en una nave de la federación.
    Los uniformes me gustan, son la continuación de los de Enterprise, que de a poco llegará a los de Kirk y compañía.

Detalle del capitulo 5.

Última edición por Thunderbolt; 17-10-2017 a las 20:23 Razón: Doble post

2. Agradece este post:

Wanderer (18-10-2017)

Senior Member Avatar de Elian Gonzalez

Predeterminado Re: Star Trek Discovery.

Bueno pues la serie va tomando curso. A mi de momento no me gustan ni los Klingons-Sapo ni todos esos movimientos psicodelicos de la nave girando y desapareciendo. Cuando salio la primera pelicula de Cine de la saga algunos se burlaron diciendo que iva de "batallas de naves moviendose lentamente" y que fracasarian en el formato Cine. Eso fue en 1979 y ya llevan 13 filmes para la gran pantalla.
    La cuestion esque no nos acostumbramos a ver a las grandes naves como la Discovery girando y centrifugndose con luces de auto de choque. Esperemos que con la desaparicion del gusano-tardigrado espacial y la enfermedad de su relevo humano nos dejaran tranquilos un tiempo con tanto salto espacial. Eso si es que vuelven -Atencion Spoiler!!!- del Universo Espejo.
    Se nota que los guionistas tienen ganas de innovar, pero sin dejar delado a los puristas trekies que no consentiran que les alteren la continuidad temporal al estilo J.J.Abrams. Veremos que nos deparan los proximos capitulos.
    Tambien comentar que el Comic de IDW sobre la serie parece que va poco a poco. de momento solo veo que salio el nº1 y un anual. No he conseguido localizar aun ningun numero traducido.
    Código:
    https://www.idwpublishing.com/product-category/star-trek-discovery/
    Última edición por Thunderbolt; 15-01-2018 a las 17:35

Ayer finalizo la primera temporada con el cap.15. con una especie de apresuramiento por terminar la guerra con los Klingons de una forma bastante inverosimil. Por lo visto todo viene de que los guionistas (3) se vieron obligados a escribir dos capitulos mas de la cuenta y el resultado aunque muy bueno en cuanto a niveles de audiencia ha provocado algo de extrañeza en algunos fans.
    Parece que de un tacazo ( en un giro inesperado como suelen decir los criticos) quisieran cerrar todo el lio del Universo Espejo, restituir la protagonista en su cargo, terminar todos esos viajes-salto con esporas y cerrar el conflicto contra los Klingons.
    Por lo visto quieren retornar a la idea de la serie TOS original de los 60 con una nave de la federacion con mision de explorar, no como militares si no como cientificos y embajadores de la Federacion.
    De esta forma y para contentar a los "Real Fans" Trekkies, osea los veteranos la primera temporada se cierra con un encuentro
    ¡¡Atencion Spoiler!! Con la supuestamente Enterprise original al mando del Capitan Pike cuando la Discovery viaja a Vulcano para recoger a su nuevo capitan, creditos finales y la musica de la serie original de los 60. Zasca en toda la boca para los que criticabamos el alejamiento del Canon de TOS. Final del Spoiler !!!
    Todos los articulos que he leido sobre el tema incluyen alguna minientrevista a responsables de la serie jurando y perjurando que Discovery nada tendra que ver con el universo cinematrografico alternativo creado a partir de la pelicula de JJ Abrams. Asi que debemos esforzarnos en imaginar sucesos acaecidos 10 años antes de la "mision de Kirk" tal y como describen los responsables de la serie.
    No he podido averiguar la fecha de arranque la de segunda temporada asi que nos queda aguantarnos las ganas revisionando la primera.
    Estadisticamente todas las series de Star Trek comenzaron a triunfar en su tercera temporada y esta comienza con muy buenas cifras y criticas.
    Veremos como evoluciona todo esto.
    http://www.sensacine.com/noticias/se...icia-18564500/

C'est la vie.

Argentina

Hombre

A mí me gustó mucho todo el desarrollo de la serie, con una federación aún en busca de una identidad firme,
    no me quejo de eso, pero este último capítulo si fue desprolijo y apresurado, lo que se llama anti-climático.
    Con relación al cliffhanger final:

En el piloto original (the cage) Spock dice que sirvió 11 años como oficial bajo el mando de Pike, así que cabe
    esperar su aparición en el próximo capítulo, que por lo que leí, no será hasta 2019

Mine Avatar de Eduken

Mexico

Hombre

Eso de regresar a la exploración no me esta latiendo mucho. Mi papá, Ultra trekkie de esos que se sabe frases de cada capitan (hasta de Archer), le gusto la serie. Yo la senti mas ritmica (al menos hasta el final) y creo que regresar al consepto de lso 60s no va a ayudarle, espero equivocarme por que creo que la serie en si hizo que muchos voltearan a Star Trek de nuevo

"Your world, Only better" Avatar de Laertes

La nave es científica y lo que pasó fue que cerraron la trama de la guerra que fue Dada por Fuller. De ahí en más la van a encauzar a algo que los motive más, creativamente.

La serie de los 60 (TOS) tal como la creo Gene Roddenberry no complacia a las productoras porque creian que era un guion demasiado "maduro" con una tripulacion internacional y multiracial en plena epoca de la guerra fria y con serios casos aun en los USA de segragacion racial y vulneracion de los derechos civiles a los afroamericanos.
    En la epoca que se presento la serie original en las TV lo que se imponia eran seriales del Oeste con muchos disparos y peleas o filmes serie B del espacio o de insectos atomicos atacando a la Tierra. Los responsables de la publicidad que se emitia durante los seriales obligaron a mnodificar los guiones originales de Star Trek para que Kirk o su tripulacion tubieran que pelear un minimo de minutos en cada capitulo.
    Asi es como el capitan Kirk se gano la fama de arreglarlo todo a mamporros o acabando en los brazos de alguna princesa alienigena.
    Yo lo unico que he podido leer en alguna entrevista en ingles sobre la segunda temporada es que los responsables de Discovery estaban muy pendientes de las cifras de espectadores por saber que futuro mantendria la serie. Hoy dia te cierran una serie a la minima y tras ver que unicamente el aspecto de los Klingon y sus naves generaban alguna critica de los fans creyeron que podian continuar en esa linea.
    El comentario decia que en la segunda intentarian unir el aspecto mas moderno de la produccion (vestuario, naves, infografia) con el estilo argumental mas antiguo o clasico de la serie. Osea mas exploracion y nuevos mundos.
    No olvidemos que la mision Kirk y sus sucesores es la de exploracion cientifica en busca de otros mundos y civilizaciones. Series como Deep Space Nine eran bastante monotonas incluso aburridas para el no iniciado en la saga Trek. La serie Voyager es aun "peor" pasandose la tripulacion el 70% de los capitulos an las holocubiertas vestidos de Romeo y Julieta o de Luis XV.
    Son muchas decadas de series y peliculas de Star Trek y no siempre ha sido una batalla continua como Galactica.
    Por cierto la unica referencia que he leido en ingles sobre la segunda temporada decia un paron de un par de meses y Abril como fecha de lanzamiento.
    Habra que confirmarlo.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123