Tiempo sin verlos amigos, al fin recuperé mi cuenta original y con esta me quedo XD les presento este pequeño versus, supongo ya todo el mundo por aca conoce a Hades, en cuanto a Licht en Universo de Caos, el tercer libro de Guerrero Inmortal del Bajo Mundo, les pongo en spoiler los feats de su batalla final, la que tuvo contra el rey sertis.

Spoiler:

En cuanto a Hades de Saint Seiya, se sabe que también está a nivel Universal, con gran hax pero centrado en hacer ataques de eenrgía con cosmos y el uso de su espada aunque sigue siendo waper universal y lo que esto implica... además de poder elevar el cosmos ilimitadas veces a un ritomo de incluso un millon de veces de golpe... con un poder base que deja la explosión galactica como poca cosa.

Escenario del versus:

El Mundo de Saint Seiya pero en la tierra y con Hades en su cuerpo divino, sin interferencia de terceros.

Condiciones:

Ganan por cualquier medio, incluyendo matar al oponente.

Motivación:

Hades ha amenzado con ir al Universo de Caos a matar a Iris(mediante una carta) e Iris mandó a ponerlo en su lugar(sí, ese es el argumento del versus por muy estúpido y simplista que suene).

....

Puse los feast finales de Licht con el capítulo completo porque sino, no hay contexto y tan largo no es. en fin, divertanse debatiendo, yo defenderé un tanto a ambos, no sé quien gana esta vez xd