Resultados 1 al 4 de 4

Tema: The Wild Storm

"Your world, Only better" Avatar de Laertes

Predeterminado The Wild Storm

Hola Chicos:

Me leí los 7 primeros números. Como fan del antiguo universo (o antiguos, considerando lo del Worldstorm), me ha gustado encontrar el juego interno de reposicionar a varios personajes bajo una cierta optica, siendo hasta el momento "Grifter" el más reconocible (de momento, porque no han profundizado en él). Eso sí, la lectura se basa en un texto en descompresivo, lo que lo hace apto para el tomo, pero muy lento individualmente. Ellis lo proyecta en 24 números, con aparentemente 4 ciclos (6 números cada uno, a saber si la primera impresión se confirma). Por último, es interesante que elija a ese dibujante, porque la historia más que a apuntar hacia la espectacularización (que fue su sentido inicial), se fijó en lo hecho por brubaker para proponer esta trama de guerras corporativas.

¿Qué opinan ustedes?

2. Agradece este post:

Hojarasquín (08-10-2017)

Colombia

Hombre

Predeterminado Re: The Wild Storm

Me ha gustado el enfoque que le está dando Ellis a la serie, la guerra fría entre corporaciones/organizaciones que está manejando destaca algunos elementos de la antigua wildstorm con una nueva vuelta de tuerca y por primera vez siento que los c.a.t.s son realmente un grupo encubierto e infiltrado en la sociedad, también ha sido interesante algunos guiños a nivel nombre de algunos de los viejos personajes del universo WS.
    Omnia mutantur, nihil interit

4. Agradece este post:

Laertes (08-10-2017)

"Your world, Only better" Avatar de Laertes

Tiene su toque de Wildcats 3.0.

Por el cliffhanger del número 7 supongo que el conflicto kherubim-daemonita lo presentará con un halo a lo Moore.

Colombia

Hombre

Y se suma ahora el título de Michael Cray a la línea de The Wild Storm.
    Un comienzo lento pero interesante, vamos a ver como sigue y conecta con lo que está sucediendo en el título principal.

EDIT

Ellis realmente está realmente haciendo una aproximación totalmente nueva al mundo de Wildstorm, coge los conceptos (algunos que él creo) y les da una nueva estructura, en el último número tenemos nueva versión de Swift, Doctor y Jenny Sparks.
    Última edición por Hojarasquín; 18-10-2017 a las 21:15
    Omnia mutantur, nihil interit