Página 2 de 9 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 85

Tema: Arrowverse | Noticias/Discusión/Spoilers

Caballero del Dragon Avatar de juan678

Reino de Teran; Hogar de los Caballeros del Dragon

Predeterminado Re: Arrowverse - Noticias/Discusión/Spoilers

Cbr recopila 15 memes destacados de Dc Universe vs Arroverse

La nueva era comienza con la caida de la Oscuridad

2. Agradecen este post:

Karpa (14-10-2017),Wanderer (14-10-2017)

Because... I'm Batman

Argentina

Hombre

Confirmada la existencia de Bruce Wayne en la Tierra 1 del Arrowverse:

Código:
    http://www.cbr.com/arrow-arrowverse-bruce-wayne/
    Se le puede sumar a que también existe en la Tierra de Supergirl.

APORTES

Teen Titans v1 #1-2 (2011-12) TM
    Birds of Prey v1 #1 (2012) T
    Neverland: Hook #1-5 (2012) T
    Neverland #0-1 (2012-13) T
    Archer & Armstrong v2 #1 (2012) T
    X-Men: Legacy v2 #1 (2012) T
    Astonishing X-Men v3 #51 y 55 (2013) T
    Legends of the Dark Knight #1 (2013) TM
    Actualización SPAWN (2014-16)
    Uncanny Avengers #21 (2014) T
    Detective Comics #934-940 (2016) T
    B66 Meets WW77 #1-12 (2016-18) T
    Archie v2 #1-12 (2018) T

4. Agradecen este post:

juan678 (18-10-2017),Wanderer (18-10-2017)

Senior Member Avatar de charizard

Habiendo vistoel season premiere de cada una y el segundo capítulo de Supergirl y Legends:

-Legends: viene siendo la mejor, los personajes son divertidos y ver como se burlan de la idea de un mal mayor al que han enfrentando de verdad que me mató de risa. Si los personajes se divierten es más fácil que me divierta yo.

-Arrow: Es la que mejor manejó las consecuencias del final de temporada pasado. Obvio que no iban a matar a nadie importante, creer eso hubiera sido ser muy iluso, pero le dejaron secuelas a varios de los personajes. El hijo de Oliver al menos no arruinó el episodio por ahora.

-Supergirl: Pues mantiene cierto tono para Kara debido a que tuvo que mandar a Mon-El al espacio, es congruente. El resto de los personajes siguen igual. Y es malo porque solo me interesan Kara y Jonn XD Lena sigue sin ser mala de la noche a la mañana, lo cual es bueno; como quisiera se deshicieran de Alex y James, y espero la villana de la temporada tenga mejor desarrollo que Davis/Doomsday en Smallville.

-Flash: Fue la que más rápido deshizo el final de temporada pasado, Wally sigue sin servir para nada, Iris fastidia, Caitlin sigue con su doble personalidad salida de la nada y Barry regresó como si nada. Al menos si cambiaron y pusieron a un villano no velocista (aunque siento su plan final de temporada será volverse uno). Pero bueno, aquí si me importan la mayoría de los personajes, y al menos me da esperanza de que sea mejor que la temporada pasada.

Esperando el crossover y las series animadas de Freedom Fighters y Constantine.

Because... I'm Batman

Argentina

Hombre

Sesión semanal:

Supergirl: Kara/Lena, make it happen! Estuvo bien, nada del otro mundo. La hija de la futura villana es alta psicópata nivel hijo de Bruce Willis en Unbreakable. Es momento de sacarse de encima a Jim Olsen cuanto antes (y que las dos lesbianas se vayan con él, así hacen lugar a la relación que pedí previamente). 10 puntos por darle algo que hacer a J'onn, esos ojos rojos cada vez le quedan mejor.

The Flash: me gustó mucho el estilo más luz y comedia, como tiene que ser. Tiraron varios chistes que aterrizaron muy bien. Eso sí, es momento de empezar a darle una subtrama a la relación Barry/Wally, porque siento que prácticamente no se conocen.
    Lo mejor: las sesiones de terapia de Barry y Iris, y esa bomba que tiró la mina de por qué estaba enojada realmente. No lo vi venir.
    Por cierto, necesitamos a un nuevo Wells.

Legends: un poco peorcito que el anterior, pero bien también. Lo que sí: el roster necesita una actualización urgente. Yo optaría por sacar definitivamente a Vixen (su paradoja temporal no da para más) y metería ya a Fire y Ice. ¿Cómo es que todavía no las traen? Sí, es verdad que ya tenemos un tipo que tira fuego, pero sabemos que Victor Garber va a dejar la serie, así que Firestorm se puede ir con él. De todos modos nunca fue el Firestorm de verdad. Para más adelante me gustaría que incluyeran a Guy Gardner, a la espera que de que se liberen Booster y Beetle (que vayan a saber para qué los están reservando).
    Última edición por Karpa; 19-10-2017 a las 10:29

APORTES

Archie v2 #1-12 (2018) T

Senior Member Avatar de SentryMan

Venezuela

Hombre

Predeterminado

Las series comenzaron mejor de lo que me esperaba, sobretodo Supergirl y Legends of Tomorrow

Flash: Un comienzo regular, me sigue chocando bastante Iris y la trama ya estresante de la doble personalidad de caitlin, esperemos a ver como avanzan.

Supergirl: me gusto el primer Capitulo, pero el 2do capitulo muchisimo mas todavia, lamentablemente seguiremos tolerando a Olsen y a las Lesbianas (que no tengo nada en contra de la comunidad LGBT) pero me siguen sobrando, la trama de la nueva villana espero logre sorprendernos muchos mas que la de davis bloome en Smallville. Por lo demas espero el croosover con los Nazis de Tierra-10.

Legends: Sigue siendo para mi la mejor de las series por todo el tema de los viajes a traves del espacio-tiempo, la forma de ser de Rory, el traje de Steel, en fin como ya dije para mi la mejor. Espero ver a personajes nuevos, a algun Linterna verde como dice Karpa.

Una pregunta, Titans estara conectada con el CW-verse o sera la primera serie del DCEU..? O totalmente independiente de ambos

Cita Iniciado por Karpa Ver mensaje
    Sesión semanal:

Supergirl: Kara/Lena, make it happen! Estuvo bien, nada del otro mundo. La hija de la futura villana es alta psicópata nivel hijo de Bruce Willis en Unbreakable. Es momento de sacarse de encima a Jim Olsen cuanto antes (y que las dos lesbianas se vayan con él, así hacen lugar a la relación que pedí previamente). 10 puntos por darle algo que hacer a J'onn, esos ojos rojos cada vez le quedan mejor.

The Flash: me gustó mucho el estilo más luz y comedia, como tiene que ser. Tiraron varios chistes que aterrizaron muy bien. Eso sí, es momento de empezar a darle una subtrama a la relación Barry/Wally, porque siento que prácticamente no se conocen.
    Lo mejor: las sesiones de terapia de Barry y Iris, y esa bomba que tiró la mina de por qué estaba enojada realmente. No lo vi venir.
    Por cierto, necesitamos a un nuevo Wells.

Legends: un poco peorcito que el anterior, pero bien también. Lo que sí: el roster necesita una actualización urgente. Yo optaría por sacar definitivamente a Vixen (su paradoja temporal no da para más) y metería ya a Fire y Ice. ¿Cómo es que todavía no las traen? Sí, es verdad que ya tenemos un tipo que tira fuego, pero sabemos que Victor Garber va a dejar la serie, así que Firestorm se puede ir con él. De todos modos nunca fue el Firestorm de verdad. Para más adelante me gustaría que incluyeran a Guy Gardner, a la espera que de que se liberen Booster y Beetle (que vayan a saber para qué los están reservando).
    Que DC no tiene esos planes para Booster Gold pero en el cine??? O estoy equivocado.
    Última edición por Thunderbolt; 19-10-2017 a las 17:06 Razón: Doble post

Because... I'm Batman

Argentina

Hombre

Supergirl 303 Flojo. Nada que se pueda considerar interesante. Hubiese preferido que usaran a Malefic (hermano de J'onn) en vez de a su padre. Creo que Malefic podría haber dado más juego a lo largo de la temporada. Por cierto, el padre de Maggie Montoya es idéntico a Nate en Legends.

The Flash 403 Me gustó bastante, la temporada esta mejorando y este capítulo fue de lo mejor. Muy divertido, muy bueno todo el asunto de la mala suerte, y genial el regreso de Harry. Me parece bien que se saquen de encima a Kid Flash. Si no van a darle nada que hacer, prefiero que no esté.

Legends 303 Fue... flojo también. Todo esto de los amuletos se está volviendo muy wtf, y está poniendo en el frontline a un personaje aburrido como es Vixen. Me cayó bien Gary, ojalá lo metieran en el equipo como un supervisor o algo así, una especie de acuerdo para que puedan seguir operando por su cuenta.
    Lo de Firestorm ya no da para más. ¿El negro yendo a pelear con una pistola cuando podría ir transformado? ¡Sáquenlo de una vez!

APORTES

Archie v2 #1-12 (2018) T

Senior Member Avatar de SentryMan

Venezuela

Hombre

Si sacan al negro de Legends los acusan de Neo-Nazis xDD

No he visto el 3 de Legends lo vere en cuanto lo descargue.

Supergirl Ep3: Normal, ni fu ni fa, comenzaron bien con el primero y el segundo pero este episodio sobretodo esa parte donde Kara llega a pelear con los marcianos Blancos con un tema de Britney Spears de fondo. ahi lo dejo mejor.. Me gusta si cada vez que J'onn usa su aspecto Marciano, creo que es lo que mas le agradezco a la serie el haberle dado la oportunidad a uno de mis personajes DC favoritos desde que estoy leyendo comics.

Flash: Un episodio muy bueno al menos no mas velocistas de villanos, ya es algo de agradecer.. Y aplausos por traer a Harrison Wells de regreso, y ojala como dicen muchos terminen ya de hacer aun lado a Kid Flash.

Senior Member Avatar de charizard

Supergirl 3x03: Para mí fue de los mejores episodios de la serie, no esperaba menos de uno que se centrara en Martian Manhunter y Marte. Muy emotivo. No soy alguien que se meta mucho en asuntos políticos, no estoy en eso las 24 horas, así que la verdad todos los comentarios que hagan en la serie la verdad no me molestan tanto como los que se la pasan sufriendo viéndola, si bien preferiría la serie dejara el tema de lado. ¿Y no podemos quedarnos con Maggie y que se vaya Alex? Ella es más interesante y bonita XD Ni sabía tuviera ascendencia mexicana.

Flash 4x03: Estuvo divertido sin ser la gran cosa. Al menos nos libramos por un tiempo del pesado de Wally y recuperamos a Harry, el mejor Wells (si bien se me hizo algo exagerado que lo "exiliaran" de su Tierra). Supongo que toda la primera temporada se irá con estos nuevos metahumanos. Quisiera ya afirmaran por completo que existen más metahumanos en el mundo bajo otras circunstancias, como Nate, o de forma natural, y que no todo tenga que ser a fuerza de Central City.

Legends 3x03: Sigue siendo la mejor hasta ahora. Divertida y me encanta que estén tomando elementos de la serie animada de Vixen, si bien Ray no reconoció a la hermana de Mari. Desde que aparecieron ahí, he querido ver más de los totem mágicos. Aunque espero más el regreso de Dhark, es de mis villanos favoritos.

Tradumaqueta

Hombre

La Maggie Sawyer de esta serie más parece Renee Montoya.
    Wubba Lubba Dub Dub!

Caballero del Dragon Avatar de juan678

Reino de Teran; Hogar de los Caballeros del Dragon

El adios del Capitan frio en el crossover de este año?

La nueva era comienza con la caida de la Oscuridad

13. Agradecen este post:

Karpa (05-11-2017),Wanderer (05-11-2017)

Página 2 de 9 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo