Resultados 1 al 7 de 7

Tema: CROSSOVERS Y SAGAS MARVEL y DC

Junior Member Avatar de hombre777

Hombre

Predeterminado CROSSOVERS Y SAGAS MARVEL y DC

No suelo seguir las series de Marvel y DC, excepto Batman.
    He leido algunas historias de Superman, Spiderman, Daredevil
    y ver las Pelis y Peliculas animadas de Marvel y DC.

Mi pregunta es sobre los CROSSOVERS O SAGAS MULTIVERSO,
    en concreto :

CRISIS INFINITAS
    CRISIS EN TIERRAS INFINITAS
    CRISIS DE IDENTIDAD
    KINGDOM COME
    MULTIVERSO INTEGRAL ( GRANT MORRISON )
    FLASHPOINT
    BLACKEST NIGHT
    JLA JUSTICE
    JLA DESUNIDOS

Tengo pensado comprarme algunos de ellos en formato fisico, seguramente los que mas
    me atraigan por sus dibujos y artisticamente.

Todas estas historias pueden leerse sin haber seguido las series de los personajes ?
    De todas ellas cuales son las tres o cuatro mas recomendables para un iniciado que no haya
    leido mucho sobre Marvel y DC ? especialmente las mas entretenidas.
    De momento, posilemente empiece comprandome KINGDOME COME Y MULTIVERSO INTEGRAL.
    aun asi tengo casi todas en formato electronico, todavia sin leer.
    Pero si me animo pronto , empezare con Crisis Infinitas y Crisis en Tierras Infinitas.

gracias, un saludo.
    A777

El suplantador Avatar de lobo mexicano

Predeterminado Re: CROSSOVERS Y SAGAS MARVEL y DC

Cita Iniciado por hombre777 Ver mensaje
    No suelo seguir las series de Marvel y DC, excepto Batman.
    He leido algunas historias de Superman, Spiderman, Daredevil
    y ver las Pelis y Peliculas animadas de Marvel y DC.

Mi pregunta es sobre los CROSSOVERS O SAGAS MULTIVERSO,
    en concreto :

CRISIS INFINITAS
    CRISIS EN TIERRAS INFINITAS
    CRISIS DE IDENTIDAD
    KINGDOM COME
    MULTIVERSO INTEGRAL ( GRANT MORRISON )
    FLASHPOINT
    BLACKEST NIGHT
    JLA JUSTICE
    JLA DESUNIDOS
    En general creo que puedes tomar cualquiera de esas sin tener conocimiento enciclopedico, recuerdo que me regalaron un numero de crisis en las tierras infinitas y los unicos personajes que reconocia eran, Superman, Batman, Mujer Maravilla y Aquaman y aun asi me gusto mucho en ese momento.

Ampliamente te recomiendo Kingdome Come no solo por ser una historia muy buena sino que que tambien es completamente autocontenida, Multiverso Integral tambien es bueno especialmente si te gusta el concepto de Multiverso ya que sirve ademas como guia, Justice tambien me encanta es una historia con todo los aires clasicos de la Liga de la Justicia en tiempos de los superamigos.

Si agarras una historia o arco completo de cualquier saga sin temor puedes leerlo, es posible que aparezcan conceptos desconocidos pero no arruinan la experiencia, asi que a medida que se vuelvan mas familiares se volveran mas disfrutable las historia cuando leas o releas algunas historia y digas...

Última edición por lobo mexicano; 15-11-2017 a las 00:12

LA VIDA PONE LOS CAMINOS ES CIERTO...SIN EMBARGO UNO ES EL QUE ESCOGE QUE DIRECCIÓN TOMAR.

Únete a la Liga.

Spoiler:

3. Agradece este post:

hombre777 (15-11-2017)

Hombre

Muchas Gracias !! que bueno, pues si estan disponibles me ire comprando la mayoria de estos crossovers,
    de momento de aqui a diciembre posiblemente me compre estos tres.

CRISIS INFINITAS
    KINGDOM COME
    JLA JUSTICE

Tradumaqueta Avatar de Wanderer

Hombre

Cita Iniciado por hombre777 Ver mensaje
    Muchas Gracias !! que bueno, pues si estan disponibles me ire comprando la mayoria de estos crossovers,
    de momento de aqui a diciembre posiblemente me compre estos tres.

CRISIS INFINITAS
    KINGDOM COME
    JLA JUSTICE
    No leas Infinite Crisis sin haber leído primero Crisis on Infinite Earths. La primera es una secuela de la segunda.

Kingdom Come es una historia autocontenida, como ya te comentaron. Transcurre en su "propio universo", o mejor dicho, en su propia línea temporal. Sumamente recomendable, especialmente por el arte de Alex Ross.

Lo mismo Justice.

De los otros que mencionaste...

Identity Crisis te la recomiendo, es una buena saga de 7 números para introducirse en el Universo DC post-Crisis/New Earth, el que existió entre 1986 y 2011. Te presenta a muchísimos personajes, te cuenta quiénes son, y qué rol juegan en la historia (y en el universo en general). Va antes de Infinite Crisis.

The Multiversity de Grant Morrison todavía no la he leído, pero escuché buenas opiniones de ella. Básicamente, con Crisis on Infinite Earths de 1985, DC echó a la basura el concepto del multiverso. Con The Multiversity, se recupera el Multiverso DC, pero diferente a como era antes. Si lo vas a leer, hazlo después de haber leído CoIE e Infinite Crisis.

Mantente lo más alejado de Flashpoint que puedas... es basura.

Blackest Night tampoco lo leí, pero sé más o menos de qué va. Básicamente, es un evento Green Lantern. Si te gusta Green Lantern, échale un vistazo, es bastante blockbuster; si no, ni te molestes.

Y esa última de "JLA: Desunidos" no me suena de nada O sea, me hace pensar en "Avengers Disassembled", el crossover de Marvel, pero no tiene nada que ver

Wubba Lubba Dub Dub!

6. Agradece este post:

hombre777 (15-11-2017)

Mine Avatar de Eduken

Mexico

Hombre

Todas son autocontenidas realmente no te perderas, ahora si lo que quieres es hacer la historia mas grande, lee Crisis en las Tierras Infinitas, luego Crisis Infinita y por ultimo Crisis Final. Esas tres historias son, tecnicamente, una continuación una de la otra.

Flashpoint lo puedes leer tambien sin problemas aunque recuerda que el universo que nace despues de esa historia ya no existe.

Si quieres leer mas historias auntocontenidas, lee JLA "Pesadilla de noche de Verano" Blackest Night puedes leer sin tener que haber leido todo de Green Lantern, pero creo que te divertirias mas leyendo Sinestro Corps War, para mi es mucho mas epica que BN

8. Agradece este post:

hombre777 (15-11-2017)

Tradumaqueta Avatar de Wanderer

Hombre

Cita Iniciado por Eduken Ver mensaje
    lee Crisis en las Tierras Infinitas, luego Crisis Infinita y por ultimo Crisis Final. Esas tres historias son, tecnicamente, una continuación una de la otra.
    En ese caso, tendría que leer Zero Hour: Crisis on Time entre CoIE e IC, dado que es técnicamente la "segunda parte" de la Crisis original xD y donde nace el Hypertime. Es también la primera vez que regresó el Multiverso, tan brevemente como en IC.

Esas tres hacen más una trilogía que Final Crisis como último capítulo... que no tiene casi relación con el Multiverso, o con la Crisis original, según recuerdo.
    Última edición por Wanderer; 15-11-2017 a las 08:46

Wubba Lubba Dub Dub!

10. Agradece este post:

hombre777 (15-11-2017)

Hombre

Muchas gracias por los mensajes anteriores y por el orden de lectura ! tome nota !
    por suerte puedo conseguir casi todos los comic que habeis mencionado.
    Última edición por hombre777; 15-11-2017 a las 09:12