Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 49 de 49

Tema: Doomsday Clock (2017) - Discusión y spoilers

❤ El gran Osito ❤ Avatar de ReCall

Afghanistan

Hombre

Predeterminado Re: Doomsday Clock (2017) - Discusión y spoilers

Eso es cierto.... Ni que Moore no fuera humano, ayer perecia que habia escupido en una biblia frente a toda una congregacion, o le hubiera dicho a un grupo de feministas que el patriarcado no existe
    ... solo por que di mi opinion de que no se me hace gran cosa y di mis motivos Si alguien se sintio ofendido por que no piense igual, pues lo lamento mucho.... y si estaria bien abrir un tema de Wachtmen y Moore vs la industria de comic,Los Superheores, DC, las Peliculas, el establecimiento, otros guionistas, etc....
    Cita Iniciado por solider_imk22_"barba" Ver mensaje
    Realmente ya ni lo se, es increible lo que algunos pueden decir. para mi ya de por si darle argumentos a tales atrocidades es un acto misericordioso.

Para agregar algo al hilo original, y no a lo que un usuario quiere creer sobre la primera novela grafica que gano un Hugo. No creo que el publico al ritmo que va esto siga los doce numeros de Doomsday Clock, ya parece Boring Day.

en especial a ti
    solider_imk22 que parecia le hubiera insultado a un familiar y te lo digo es un falta de respeto llamarle atrocidad a mi opinion(sabemos que hablas de mi.) y mas hablar de mi en tercera persona cuando sabes que estoy activo en el tema, y de verdad no deveria ofenderte lo diga alguien por intenet de tu comic favorito al punto de soltar frases pasivo agresivas mas si es un foro de debate que para eso sirve debatir.
    En fin tema cerra para mi.

En cuanto al comic en si el cachorro de bubastis puede tener una expliacion, Ozymandias no perdio a los dos dias su estatus en la sociedad pudo mandar a hacer otro bubastis en unos pocos dias, en especial por que era su unico compañero devio tomarlo a prioridad.
    Última edición por ReCall; 24-11-2017 a las 15:27

Corazón de Lobo Avatar de sanguinius russ

Venezuela

Hombre

Bueno,lo lei el miércoles,me tarde en decirlo por cuestiones en mi trabajo y vida personal que se han vuelto pesado,pero no voy aburrirlos con los detalles sobre eso

Ahora respecto Doomsday Clock,al primer numero la verdad no ha estado nada mal,buen inicio,a muchos quizas no les gusto ciertos detalles pero ha sido un buen inicio,el nombre de esta historia es apropiado,como sea pinta interesante,si le salen bien quizas todos salgan contentos
    Spoiler:

Senior Member Avatar de starlight

Es casi un milagro del noveno arte que no hayan tocado la historia/personajes de Watchmen. A todos los personajes eventualmente les llega el retcon. Habrá que ver si los cambios (si existiesen) suman e integran al resto del DCU.

EN cuanto al primer número, coincido que lo que más me ha intrigado es lo referente a Superman.

1 saludo!!

Senior Member Avatar de charizard

Conociendo a Johns, esperaba que pasara mucho menos, por eso lado me sorprendió. Pensé que Ozzymandias no saldría hasta el final del segundo número, pero ya hasta mencionó cual es su objetivo, Rorschach confirma que no es el original, y me preocupaba que ni siquiera fuera a salir Superman en este número.

A mí me gustó y me interesó más en la historia. No tengo problemas con que se use a Watchmen para otras historias. Tema a parte es que le hayan jugado chueco a Moore con los derechos de su obra, es una conversación muy distinta.

Cita Iniciado por Eduken Ver mensaje
    (De donde diablos saca Ozy un gato otra vez si esta profugo? No es como si tuviera tiempo de recrearlo)
    l
    Como ya dijeron, Doomsday Clock pasa 7 años después de Watchmen, a finales de noviembre de 1992. Y según el material al final del número, fue apenas a inicios del mes que se descubrió la verdad detrás del plan de Ozzymandias. Veidt solo lleva como 20 días de prófugo. Sí se publicó el diario de Rorschach años antes, pero como el periódico era amarillista, nadie lo creyó XD

5. Agradece este post:

starlight (27-11-2017)

C'est la vie.

Argentina

Hombre

Lo que nadie mencionó, es el pequeño homenaje que surca cada página del comic:
    la fuente de los textos se llama Dave Gibbons (de Comicraft).

7. Agradecen este post:

Karpa (26-11-2017),Kon_El (28-11-2017),sebix7 (26-11-2017)

Because... I'm Batman Avatar de Karpa

Argentina

Hombre

Cita Iniciado por black ranger Ver mensaje
    Lo que nadie mencionó, es el pequeño homenaje que surca cada página del comic:
    la fuente de los textos se llama Dave Gibbons (de Comicraft).
    Algo que no va a saber nadie excepto los piratas informáticos como nosotros

APORTES
    Spoiler:

9. Agradecen este post:

black ranger (26-11-2017),Kon_El (28-11-2017)

Junior Member Avatar de klausmox

Con un amigo discutiamos que la pesadilla de superman se debe a que el dr manhattan de verdad cambió su pasado, creen que sea tan asi? :O

11. Agradece este post:

Kon_El (28-11-2017)

Corazón de Lobo Avatar de sanguinius russ

Venezuela

Hombre

He aquí la portada del numero cuatro de Doomsday Clock
    Spoiler:

13. Agradecen este post:

Ash__Williams (26-11-2017),juan678 (26-11-2017),Karpa (26-11-2017),Wanderer (26-11-2017)

Because... I'm Batman Avatar de Karpa

Argentina

Hombre

Creo que habría que subir este tema a destacados y bajar el de Secret Empire, así no se pierde con los de abajo.

APORTES
    Spoiler:

15. Agradece este post:

Undeadpool (28-11-2017)

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345