Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 49

Tema: Doomsday Clock (2017) - Discusión y spoilers

Because... I'm Batman Avatar de Karpa

Argentina

Hombre

Predeterminado Doomsday Clock (2017) - Discusión y spoilers

Ya salió el número #1. ¿Qué les pareció? Yo arranqué separando completamente esta "secuela" con el comic original. Son cosas distintas, universos distintos, y una no tiene por qué manchar a la otra.

Con esa perspectiva de un completo elseworld, debo decir que no estuvo mal. No fue geniaaal, pero fue mejor de lo que pensé. Tal vez no avanza demasiado hacia dónde va, pero todavía quedan 11 números. El arte estuvo muy bien, y me gustó que Rorschach no fuera el original.

APORTES
    Spoiler:

2. Agradecen este post:

Bennu de Laconia (23-11-2017),sebix7 (23-11-2017)

JohnnyCage's SpecialForce Avatar de Ash__Williams

Argentina

Hombre

Predeterminado Re: Doomsday Clock (2017) - Discusión y spoilers

Me encantó el laburo de Gary Frank y como decís, la historia no avanza mucho pero te pone en tiempo y espacio del universo Watchmen, lo que es muy bueno.

This is a job for... Avatar de Jack Napier

Argentina

Hombre

A ver... A mi no me terminan de cerrar algunas cosas. Creía que no me iba a molestar tanto que metieran mano en Watchmen. Pero leyéndola me hacía mucho ruido que esta historia no la escribiera Moore. Porque continúan con la saga original y eso me molesta bastante. Y esa pretensión de ser igual a Wacthmen, por ejemplo con los artículos periodísticos del final o con ese bombardeo mediatico acerca de una guerra apocalíptica, hicieron que no pueda disfrutar o mirarla desde un punto de vista de un espectador neutral.
    Pero la última secuencia de Superman despertando de la pesadilla (o visión del pasado), fue lo que mas me enganchó. Si logra hacer una introspección a los personajes del universo DC contrastando los distintos pensamientos. miedos y virtudes de cada uno de los personajes, me parece que Doomsday Clock podría llegar a tener un punto extra muy especial-
    En fin, si me salgo del rol de fan de Watchmen y del universo DC, como lectura este primer episodio me pareció interesante. Sin muchas vueltas y ninguna pretensión de ser el evento que te va a cambiar la vida (nada que ver con la venta de humo mas grande de la historia que es Metal). Pero mientras toquen menos a Watchmen (que lamentablemente no creo que suceda) y revisen ciertos aspectos que no suelen ser profundizados de los personajes fundamentales de DC como Superman, Doomsday Clock podría ser única. Sino la cosa provocará varios sentimientos encontrados entre nosotros los lectores.
    Última edición por Jack Napier; 22-11-2017 a las 11:09

5. Agradece este post:

solider_imk22_"barba" (22-11-2017)

Maestro rolero. Avatar de panxoxzz

Chile

Hombre

Cita Iniciado por Viatovic Ver mensaje
    Porque...

In the brightest crossover, in the darkest reboot...
    No bad comic shall escape your jokes...
    And those who worship the bald's descompressive style... beware your power... NIC CAGE LAUGH.

7. Agradecen este post:

ReCall (22-11-2017),solider_imk22_"barba" (22-11-2017),Viatovic (22-11-2017)

Senior Member Avatar de Vandall

Si Johns pudiera ser un poco muchisimo mas sutil la encontria mas agradable. Hay buenas ideas en general, lo de usar a Punch and Jewelee me agrado bastante. Mostrar que el plan de Veidt haya fallado seguro va a causar muchas lagrimas entre varios fanboys que nunca entendieron las sutilezas de la escritura de Moore. El dibujo es muy bueno y en general lo pondria por arriba de la mayoria de los comics. Esto podria ser (si me permiten usar comparaciones de cine) como la transicion de Alien -> Aliens. Que la secuela hace una transición de géneros y por eso funciona. Creo que eso es lo que debe hacer Johns porque no tiene los talentos para imitar la prosa de Moore y entre mas escriba mas evidente va a ser. De momento me parecio un comic bastante correcto.

Tradumaqueta Avatar de Wanderer

Hombre

Es imposible leer esto sin pensar en Watchmen. No sólo porque es una SECUELA de Watchmen, sino también por el estilo. Geoff Johns intenta copiarse todo lo posible a Watchmen, sin dejarse casi ningún punto y coma...

... lástima que lo único que no puede copiar es el talento de Alan Moore. Lo poco interesante de este #1 es la parte de Superman, y solamente porque parece mínimamente original. De todos modos, yo no soy fan del Superman que escribe Johns; eso de hacer a Clark Kent adolescente un "loser" no me cabe nada, y supongo que esa muerte de Jonathan y Martha es de New 52, lo cual sucks. No entiendo por qué la manía de hacer a Clark doblemente huérfano.

En fin, a ver si con el segundo número se pone entretenido. Gary Frank es muy grosso, de eso no hay duda.

Wubba Lubba Dub Dub!

10. Agradecen este post:

AlePH_1984 (22-11-2017),solider_imk22_"barba" (22-11-2017),Zibarro (22-11-2017)

...algo original Avatar de AlePH_1984

Cita Iniciado por Wanderer Ver mensaje
    eso de hacer a Clark Kent adolescente un "loser" no me cabe nada, y supongo que esa muerte de Jonathan y Martha es de New 52, lo cual sucks. No entiendo por qué la manía de hacer a Clark doblemente huérfano..
    Yo la verdad lo que lei entre lineas es que la muerte de los Kents fue tambien parte de los cambios de Manhattan... puede que sea mi fanboy interno que ama a Ma y Pa Kent, pero quiero creer!

Y si, me pliego a las criticas...Gary Frank es genial, y Johns esta empecinado en hacer Watchmen II: Manhattan boogaloo... por ahora, le doy el beneficio de la duda, pero me cuesta verla como una obra autocontenida, diferente a la original, si parte con "y en el capitulo anterior..."

A mi me da igual que revisiten cosas, pero que no intente hacer ni un solo retcon a watchmen... si es solo de aqui para adelante, pues veamos paso a paso a ver como sale.

12. Agradece este post:

Kon_El (24-11-2017)

Argentina

Hombre

Seamos optimistas, Puede que Doomsday clock traiga de vuelta a la vida a Johnathan y a Martha Kent como una obra de buena fe del Doc. A lo mejor es una manera de conciliar las cosas con Superman después de todas las cagadas que se viene mandando con él desde el new 52. Pero en realidad ya sabemos quienes son los culpables de todo el mal que le han provocado a Supes en el reboot.

It's just a jump to the l Avatar de solider_imk22_"barba"

Cita Iniciado por Jack Napier Ver mensaje
    Seamos optimistas, Puede que Doomsday clock traiga de vuelta a la vida a Johnathan y a Martha Kent como una obra de buena fe del Doc. A lo mejor es una manera de conciliar las cosas con Superman después de todas las cagadas que se viene mandando con él desde el new 52. Pero en realidad ya sabemos quienes son los culpables de todo el mal que le han provocado a Supes en el reboot.
    Si la idea final es traer de vuelta a Ma y Pa Kent, era innecesario usar el universo Watchmen, es la triste verdad. Parece posta una movida anti Moore.

The Fire Rises

Argentina

Hombre

Sí. Coincido plenamente que nada vale la pena si el resultado final es una cagada y encima haciendo trizas Wacthmen. Y sí. Esto es claramente una mojada de oreja a Alan Moore. De hecho, la intención original de él era que una vez terminado el acuerdo con la DC, tenía pensado hacer lo que se le diera la gana con los personajes. Lamentablemente DC fue muy hábil a la hora de hacer el acuerdo con Moore y es ella la que está haciendo lo que se le da la gana con ellos. Pero bueno...esto de mojarle la oreja a Moore no es nuevo. ¿O no recuerdan a Nix Uotan contra Mandrakk?
    Pero por más que DC se cague en Watchmen, nadie nos va quitar el hecho de que agarremos el libro y lo disfrutemos infinitamente ignorando el hecho de que las porquerias que han hecho luego. Watchmen es única y no hay ninguna secuela ni precuela ni pelicula que pueda arruinarla.
    Última edición por Jack Napier; 22-11-2017 a las 17:27

16. Agradece este post:

solider_imk22_"barba" (22-11-2017)

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo